![]() |
#211 |
Marciano
![]() |
como te comenté pareceque tengo sitio para las macas, una para mi y otra para mi colega que aporta la furgo seguimos hablando.
|
![]() |
#212 |
Marciano
|
Hola
Me interesaria un pack de palancas y botones, pero... ¿Que palancas son? ¿magneticas? ¿4-8 direcciones? ¿Colores? Tambien me interesaria una puerta de monedero (solo la puerta) Gracias y saludos |
![]() |
#213 |
Marciano
|
palancas hay de todo pero creo que todas son 8 direcciones. hoy me iva a traer un monton pero no a podido por curro mañana las traera.. le are fotos y separare si ay diferentes modelos
|
![]() |
#214 |
Marciano
|
Vale, quedo a la espera....
|
![]() |
#215 |
Marciano
![]() |
Dos años buscando maca y aparece este lote, habiéndome comprado ya una en enero. Si ya lo sabía yo, en cuanto te compres una sale un lote fijo...
![]() En fín, estoy interesado en una marquesina para una sega arcade que esté en buen estado, así como en un monedero de 25 pelas. Recogería en Lebrija, sin problemas. ya por preguntar, no tendrá macas clásicas paneladas en madera? Un saludo. PD. gracias por todo el trabajo que estás haciendo Editado por Bundy en 28-mar-2008 a las 22:54. |
![]() |
#216 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#217 |
Marciano
![]() |
Hola Ajelito
¿Hay monitores de 28"? Saludos |
![]() |
#218 |
Marciano
|
bundy eso es por culpa de murphy. el mamon tiene la culpa de todo. la sega arcade no se cual es pero le preguntare si tiene algo.
el monedero tiene pero ahora no se cuanto queria por ellos. ¿lo quieres mecanico o electronico? manofwar. placas de 28 seguro y el tubo de cristal si no me equivoco tambien |
![]() |
#219 |
Marciano
|
otro modelo de maca. este es parecido al silver pero algo mas ancho. 67 cm 3 mas que la videoval y el silver. creo que es de 28. aun no tengo fotos con calidad porque esta rodeada de mas maquinas. para el miercoles o asi me la trae el tio y le ago fotos con mas calidad. hay 4 y una esta ya reservada. estan en un estado bastante bueno. yo aun no las e visto en persona pero por lo visto estan muy nuevas.
aqui van las fotos que tengo de momento ![]() ![]() ![]() Editado por ajelito en 29-mar-2008 a las 14:56. |
![]() |
#220 |
Marciano
![]() |
Ajelito, estoy interesado en 2 monitores completos de 28. Dime precio.
Saludos |