Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-mar-2008, 15:08   #131
ajelito
Marciano
si. es eso. yo no pincho ni corto ni puedo decir nada puesto que no es algo mio... lo siento

Old 17-mar-2008, 16:42   #132
juanhito
Marciano
pues como ya le he dicho a ajelito por telefono por mi que se las coma con patatas, yo de la que me iba a pillar paso (era para un regalo, pero yo ya tengo una y esperare otra ocasion) (a ver si se queda con ellas colgadas), por otra parte agradecer a marcianos como ajelito que pierden su tiempo (y espero que no dinero) en hacer esta aficion mas grande. un saludo

Old 17-mar-2008, 17:33   #133
ajelito
Marciano
pues la verdad una lastima... y tranquilo que salvo el limpiacristales que e gastado limpiando algunas no me a costado nada.. es mas e ganado como ya e dicho siempre un par de recres y bastantes piezas... de hay que le ayude...

retomo el tema por si aun ay interes ya que aun me parece que son a buen precio. me acaba de traer una doble o eso pone en el cristal. no lleva monedero porque eran dos maquinas juntas unidas por un monedero. le are fotos luego. es como las inservideo de tamaño y no esta en mal estado. funciona perfecta y mañan dice que traera otro modelo pero como siempre se me olvida el nombre que me dice

Old 17-mar-2008, 18:41   #134
Pachu003
Marciano

buenas de todas formas, dejate caer alguna foto de los modelos que te vayan entrando por si acaso, y (perdón por la insistencia), ¿si me llevo dos no me hará un barato por el lote? recuerda que una la quiero posiblemente con juego y todo. Un saludo y gracias por el esfuerzo.

Old 17-mar-2008, 18:46   #135
ajelito
Marciano
se lo tendria que comentar.no te preocupes que antes de acerte venir de ciudad real te ago fotos de casi todo lo que quieras. entiendase porque el casi todo jejejeje. y las que te enseñe seran las que te reserve si aun asi las quieres claro

Old 17-mar-2008, 19:24   #136
cipriano
Usuario registrado
Hola Ajelito sabes si tiene monedero con su puerta y todo, ya vi que me apuntaste en la lista,pero me gustaria saber precio y si es mecanico o electronico. Y cuanto me saldria el paquete a Tenerife CP:38530. Gracias por las molestias.

Old 17-mar-2008, 19:26   #137
ajelito
Marciano
tener tiene bastantes. ¿de que moneda te interesaria el monedero? le pregunto cuando lo sepa y dime las medidas de la puerta o el modelo de maquina que tienes para cojer una que le sirva

Old 17-mar-2008, 21:50   #138
Aeterno
Marciano

Buen lote ajelito, muy bueno.

Una cosa, sabes si podría vender un chasis hantarex mtc9100 de 25"??

Preguntale también precio de la de motos haber lo que te dice, y si sacas foto mejor que mejor.

De placas... me interesaría sobretodo cps2, como los dungeons & dragoons, aliens, etc...

Un saludo.

Edito: Un par de monederos electrónicos también me interesarián.

Editado por Aeterno en 17-mar-2008 a las 21:52.

Old 17-mar-2008, 23:17   #139
ajelito
Marciano
aetero si no me equivoco tiene algunos chasis sueltos. le pregunto y ya aviso

Old 18-mar-2008, 00:05   #140
MAMEMANIA
Marciano

Ajelito gracias por el curro que te estás dando en favor de la comunidad marciana.

P.D. (Cuando haya pinballs me lo dices,jejejee)