17-mar-2008, 15:08 | #131 |
Marciano
|
si. es eso. yo no pincho ni corto ni puedo decir nada puesto que no es algo mio... lo siento
|
17-mar-2008, 16:42 | #132 |
Marciano
|
pues como ya le he dicho a ajelito por telefono por mi que se las coma con patatas, yo de la que me iba a pillar paso (era para un regalo, pero yo ya tengo una y esperare otra ocasion) (a ver si se queda con ellas colgadas), por otra parte agradecer a marcianos como ajelito que pierden su tiempo (y espero que no dinero) en hacer esta aficion mas grande. un saludo
|
17-mar-2008, 17:33 | #133 |
Marciano
|
pues la verdad una lastima... y tranquilo que salvo el limpiacristales que e gastado limpiando algunas no me a costado nada.. es mas e ganado como ya e dicho siempre un par de recres y bastantes piezas... de hay que le ayude...
retomo el tema por si aun ay interes ya que aun me parece que son a buen precio. me acaba de traer una doble o eso pone en el cristal. no lleva monedero porque eran dos maquinas juntas unidas por un monedero. le are fotos luego. es como las inservideo de tamaño y no esta en mal estado. funciona perfecta y mañan dice que traera otro modelo pero como siempre se me olvida el nombre que me dice |
17-mar-2008, 18:41 | #134 |
Marciano
|
buenas de todas formas, dejate caer alguna foto de los modelos que te vayan entrando por si acaso, y (perdón por la insistencia), ¿si me llevo dos no me hará un barato por el lote? recuerda que una la quiero posiblemente con juego y todo. Un saludo y gracias por el esfuerzo.
|
17-mar-2008, 18:46 | #135 |
Marciano
|
se lo tendria que comentar.no te preocupes que antes de acerte venir de ciudad real te ago fotos de casi todo lo que quieras. entiendase porque el casi todo jejejeje. y las que te enseñe seran las que te reserve si aun asi las quieres claro
|
17-mar-2008, 19:24 | #136 |
Usuario registrado
|
Hola Ajelito sabes si tiene monedero con su puerta y todo, ya vi que me apuntaste en la lista,pero me gustaria saber precio y si es mecanico o electronico. Y cuanto me saldria el paquete a Tenerife CP:38530. Gracias por las molestias.
|
17-mar-2008, 19:26 | #137 |
Marciano
|
tener tiene bastantes. ¿de que moneda te interesaria el monedero? le pregunto cuando lo sepa y dime las medidas de la puerta o el modelo de maquina que tienes para cojer una que le sirva
|
17-mar-2008, 21:50 | #138 |
Marciano
|
Buen lote ajelito, muy bueno.
Una cosa, sabes si podría vender un chasis hantarex mtc9100 de 25"?? Preguntale también precio de la de motos haber lo que te dice, y si sacas foto mejor que mejor. De placas... me interesaría sobretodo cps2, como los dungeons & dragoons, aliens, etc... Un saludo. Edito: Un par de monederos electrónicos también me interesarián. Editado por Aeterno en 17-mar-2008 a las 21:52. |
17-mar-2008, 23:17 | #139 |
Marciano
|
aetero si no me equivoco tiene algunos chasis sueltos. le pregunto y ya aviso
|
18-mar-2008, 00:05 | #140 |
Marciano
|
Ajelito gracias por el curro que te estás dando en favor de la comunidad marciana.
P.D. (Cuando haya pinballs me lo dices,jejejee) |