Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-abr-2008, 16:23   #371
Darumar
Marciano
Hola,Agelito ¿has podido preguntar eso? estoy impaciente por tenerla en mis manos.jajaja

Old 29-abr-2008, 19:29   #372
almeyda
Marciano
Ajelito acuerdate cuando puedas de mandarme las fotos de lso recambios de la Video IDSA de los cuales hablamos. Se que estas muy liado así que cuando tu puedes, pero no te olvides. GRACIAS por adelantado.

Old 30-abr-2008, 14:41   #373
dielepe
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
perdon. toy semi offline por curro. estoy tratando de mantener el tema pero tengo poco tiempo.

dielepe dime que quieres y te digo si hay
pues dos mandos y unos doce botones con los switchs. (de cualquier maquina ya que se los quiero poner a una de tipo videoplay, de esas tactiles)

Old 30-abr-2008, 19:48   #374
sousa
Usuario registrado

hola ajelito estoy interesado en una las maquinas me das la direccion y telefono me llego vivo cerca.

Old 30-abr-2008, 20:49   #375
ajelito
Marciano
soy de lebrija. te paso direccion y telefono por mp

Old 30-abr-2008, 20:56   #376
nANDO2K
Usuario registrado
Ajelito, sigo a la espera de que me digas algo de las macas rojas.

Old 01-may-2008, 16:57   #377
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por nANDO2K Ver post
Ajelito, sigo a la espera de que me digas algo de las macas rojas.
no te abia respondido? cual te interesaba?ahora me voy y hasta la noche no volvere. si queires manda me tu msn y te agrego

Old 01-may-2008, 23:24   #378
nANDO2K
Usuario registrado
Ajelito, me contestaste y me dijiste que de las rojas te quedaban una videoslot y una silver, pero que las tenias reservadas y esperabas que te confirmaran si se las quedaban. Me interesaria cualquiera de las dos, si no puede ser ninguna de estas, dime de cuales te quedan.

No tengo msn, si quieres pasame tu telefono por privado y te llamo, o hablamos por aqui, como prefieras.

Perdona por lo pesao, la maca no es para mi,es para mi cuñao y todos dias viene preguntando, ya me tiene loco. A ver si la compra ya y se le quita el mono.

Un saludo.

Old 02-may-2008, 00:46   #379
Darumar
Marciano
Hola Ajelito, ¿como van esas fotos y video?
Estoy super impaciente

Old 02-may-2008, 01:24   #380
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por nANDO2K Ver post
Ajelito, me contestaste y me dijiste que de las rojas te quedaban una videoslot y una silver, pero que las tenias reservadas y esperabas que te confirmaran si se las quedaban. Me interesaria cualquiera de las dos, si no puede ser ninguna de estas, dime de cuales te quedan.

No tengo msn, si quieres pasame tu telefono por privado y te llamo, o hablamos por aqui, como prefieras.

Perdona por lo pesao, la maca no es para mi,es para mi cuñao y todos dias viene preguntando, ya me tiene loco. A ver si la compra ya y se le quita el mono.

Un saludo.
ok. te lo mando ahora. de las dos hay disponible

Quote:
Originalmente publicado por Darumar Ver post
Hola Ajelito, ¿como van esas fotos y video?
Estoy super impaciente
tranqui tron que no me da tiempo a todo jejejejeje