![]() |
#371 |
Marciano
|
Hola,Agelito ¿has podido preguntar eso? estoy impaciente por tenerla en mis manos.jajaja
|
![]() |
#372 |
Marciano
|
Ajelito acuerdate cuando puedas de mandarme las fotos de lso recambios de la Video IDSA de los cuales hablamos. Se que estas muy liado así que cuando tu puedes, pero no te olvides. GRACIAS por adelantado.
|
![]() |
#373 |
Usuario registrado
|
pues dos mandos y unos doce botones con los switchs. (de cualquier maquina ya que se los quiero poner a una de tipo videoplay, de esas tactiles)
|
![]() |
#374 |
Usuario registrado
![]() |
hola ajelito estoy interesado en una las maquinas me das la direccion y telefono me llego vivo cerca.
![]() |
![]() |
#375 |
Marciano
|
soy de lebrija. te paso direccion y telefono por mp
|
![]() |
#376 |
Usuario registrado
|
Ajelito, sigo a la espera de que me digas algo de las macas rojas.
|
![]() |
#377 |
Marciano
|
|
![]() |
#378 |
Usuario registrado
|
Ajelito, me contestaste y me dijiste que de las rojas te quedaban una videoslot y una silver, pero que las tenias reservadas y esperabas que te confirmaran si se las quedaban. Me interesaria cualquiera de las dos, si no puede ser ninguna de estas, dime de cuales te quedan.
No tengo msn, si quieres pasame tu telefono por privado y te llamo, o hablamos por aqui, como prefieras. Perdona por lo pesao, la maca no es para mi,es para mi cuñao y todos dias viene preguntando, ya me tiene loco. A ver si la compra ya y se le quita el mono. Un saludo. |
![]() |
#379 |
Marciano
|
Hola Ajelito, ¿como van esas fotos y video?
Estoy super impaciente |
![]() |
#380 | |
Marciano
|
Quote:
tranqui tron que no me da tiempo a todo jejejejeje |
|