Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-abr-2008, 18:40   #271
ajelito
Marciano
bueno traigo algunas fotos. de dianas, el modelo rojo de maquina pero nitidas y algunas puertas de monedero

ojo que no son silver eee . tiene el cristal cambiado. no le hice las fotos a otra porque esta es la que mas accesible estaba

este es el bezel original

aqui algunos monederos varios. hay mas y mas modelos. y lo dicho muchos para limpiar y poner y otros para lijar y pintar. (lo mejor si queremos la maca con un buen acabado)

Editado por ajelito en 03-abr-2008 a las 19:22.

Old 03-abr-2008, 19:20   #272
shadoom
Usuario registrado
vista la greengold

ok,Ajelito ya he visto la Greengold
Como comente soy algo novato en esto de las macas, doy por hecho que es jamma.
Si alguien tiene pensado bajar desde Madrid a ver a Ajelito, que me mande un privado, tengo fragoneta o camion, dependiendo de cuantas macas subamos,solo caben tres personas pero podemos llegar a un acuerdo y subir mas macas. podemos conpartir gastos, etc
Tendriamos que hacerlo un finde pues trabajo algunos fines de semana.

Old 03-abr-2008, 19:22   #273
Comio
Usuario registrado
Buenas,
ajelito, el precio de la diana y las puertas de monedero?
me interesa, respetando turnos y tal y cual, claro

Un saludo

PD: tio, ¿tenéis un arsenal o algo y lo vais descubriendo poco a poco?

Old 03-abr-2008, 19:32   #274
ajelito
Marciano
comio voy descubriendo poco a poco jejejeje. cada vez que entro veo cosas nuevas jejejeje.

la diana esta completa. recien revisada con monedero de 50 centimos que da una partida
pide por ella 400 euros.tiene varias y estan todas como la de la foto

shadon de madrid bajan 2 y varios estaban interesados. aver si me acuerdo de quienes eran y lo comento

Old 03-abr-2008, 19:38   #275
Comio
Usuario registrado
Vaya rapidez, ejjee.
Gracias por los precios, pensaba que serían menos eurelios, me retiro, jeje.