Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-may-2008, 09:44   #391
Pachu003
Marciano

buenos dias, ayer recogimos las macas a ajelito, ¡vaya paliza!, una pena no haber tenido más tiempo para tomarnos unas cervecitas, y haber curioseado más piezas de recambio, pero íbamos muy pillados, ajelito joder, ahora hecho en falta haberme llevado una fuente de alimentación y algún cacharro más, bueno, nos mantenemos en contacto y pronto abro un hilo con la odisea del viaje y las fotos, un saludo tio en Puertollano tienes un colega para lo que necesites...

Old 05-may-2008, 11:19   #392
ajelito
Marciano
lo tendre en cuenta. la verdad la pena eso de tener que iros tan rapido... ainsss para otra vez sera jejejejeje

Old 05-may-2008, 14:30   #393
klitos
Marciano
Hola

Hace ya muchos post que me apunte a un paquete de palancas y botones. ¿Es posible aun o no?. Si no es posible necesitaria algunos botones si puede ser.

Ya me dices algo...
Saludos

Old 05-may-2008, 14:43   #394
ajelito
Marciano
si. es posible. estoy un pelin liado y no me da tiempo.. ya estoy terminando con las macas y empezando a revisar palancas y botones para poner el total de lotes disponibles

Old 05-may-2008, 14:57   #395
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
si. es posible. estoy un pelin liado y no me da tiempo.. ya estoy terminando con las macas y empezando a revisar palancas y botones para poner el total de lotes disponibles
Y los monederos también

Old 06-may-2008, 01:44   #396
panilla
Marciano

ajelito, por lo que se scucha, las maquinas estan muy bien de presencia y funcionamiento. Habria posibildad de conseguir alguna virtual game. Y a que precio. gracias.

Old 06-may-2008, 01:46   #397
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por panilla Ver post
ajelito, por lo que se scucha, las maquinas estan muy bien de presencia y funcionamiento. Habria posibildad de conseguir alguna virtual game. Y a que precio. gracias.
no creo que esas las quiera vender. creo que de esas todas las que tiene las tiene con papeles... las que esta vendiendo son las que ya no tiene legalizadas pa usarlas... aparte de que esas son nuevas. cuando digo nueva es nueva nueva nueva

Old 06-may-2008, 11:22   #398
oni2975
Marciano

Quote:
Ajelito no te olvides de mí ok? que te mandé un mp respecto a ese tema cuasi al principio de todo esto (no me gustaría quedarme sin botones ni palancas por no ser pesado)
un saludo marcianeril!!!

Old 06-may-2008, 11:29   #399
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por oni2975 Ver post
Ajelito no te olvides de mí ok? que te mandé un mp respecto a ese tema cuasi al principio de todo esto (no me gustaría quedarme sin botones ni palancas por no ser pesado)
un saludo marcianeril!!!
tranqui se quienes fuisteis los primeros. en cuanto tenga un puñado de lotes avisto por orden

Old 06-may-2008, 12:00   #400
klitos
Marciano
Ok, gracias...

Quedamos a la espera...

Eso si, yo quisiera botones azules y rojos, pero como digo quedo a la espera.

Saludos