![]() |
#391 |
Marciano
![]() |
buenos dias, ayer recogimos las macas a ajelito, ¡vaya paliza!, una pena no haber tenido más tiempo para tomarnos unas cervecitas, y haber curioseado más piezas de recambio, pero íbamos muy pillados, ajelito joder, ahora hecho en falta haberme llevado una fuente de alimentación y algún cacharro más, bueno, nos mantenemos en contacto y pronto abro un hilo con la odisea del viaje y las fotos, un saludo tio en Puertollano tienes un colega para lo que necesites...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#392 |
Marciano
|
lo tendre en cuenta. la verdad la pena eso de tener que iros tan rapido... ainsss para otra vez sera jejejejeje
|
![]() |
#393 |
Marciano
|
Hola
Hace ya muchos post que me apunte a un paquete de palancas y botones. ¿Es posible aun o no?. Si no es posible necesitaria algunos botones si puede ser. Ya me dices algo... Saludos |
![]() |
#394 |
Marciano
|
si. es posible. estoy un pelin liado y no me da tiempo.. ya estoy terminando con las macas y empezando a revisar palancas y botones para poner el total de lotes disponibles
|
![]() |
#395 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#396 |
Marciano
![]() |
ajelito, por lo que se scucha, las maquinas estan muy bien de presencia y funcionamiento. Habria posibildad de conseguir alguna virtual game. Y a que precio. gracias.
|
![]() |
#397 |
Marciano
|
no creo que esas las quiera vender. creo que de esas todas las que tiene las tiene con papeles... las que esta vendiendo son las que ya no tiene legalizadas pa usarlas... aparte de que esas son nuevas. cuando digo nueva es nueva nueva nueva
|
![]() |
#398 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() un saludo marcianeril!!! ![]() |
|
![]() |
#399 |
Marciano
|
tranqui se quienes fuisteis los primeros. en cuanto tenga un puñado de lotes avisto por orden
|
![]() |
#400 |
Marciano
|
Ok, gracias...
Quedamos a la espera... Eso si, yo quisiera botones azules y rojos, pero como digo quedo a la espera. Saludos |