Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-may-2008, 13:51   #411
Bundy
Marciano

Ajelitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Old 17-may-2008, 03:13   #412
Kaliban
Usuario registrado
¿Te acuerdas del lote de palancas y botones que te pedí Ajelito? Si aun puede ser dime algo, porque si no puede ser, ya los pillaré en otro sitio.
Un saludo

Old 17-may-2008, 13:13   #413
Darumar
Marciano
Como esas fotos no han llegado después de aproximadamente un mes,como tu comprenderás,ya tengo otra maca en mi casa.
Casi regalada (creo yo) con base neogeo y juego (karnov) incluido.
Con 4 botones por jugador,+ 1 y 2 jugadores + botón partidas y monedero en € funcionando.
Ahora tengo que conectarle la xbox y que funcione bien con el mame.

Old 22-may-2008, 00:16   #414
Bundy
Marciano

Ajelito quisiera saber si la cosa está parada porque sigues ocupado o porque has dejado de llevar lo de las ventas. Un saludo.

Old 22-may-2008, 00:36   #415
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bundy Ver post
Ajelito quisiera saber si la cosa está parada porque sigues ocupado o porque has dejado de llevar lo de las ventas. Un saludo.
porque estoy ocupado... son las 23:36 y aun estoy en la tienda trabajando...

Old 23-may-2008, 14:35   #416
Bundy
Marciano

Ok. Permanezco a la espera.

Old 30-may-2008, 23:29   #417
DARKBLOOD
Marciano

Y yo permanezco a la espera de que me pases el numero de seguimiento de las placas y los monitores que te compre hace ya un tiempo y que no me han llegado todavia...todos estamos ocupados y trabajamos,pero para apuntar 2 numeritos en un mensaje,no hace falta mucho tiempo...espero noticias tuyas...un saludo.

Old 03-jun-2008, 14:14   #418
danimape
Marciano

ajelito tio a ver si te acuerdas de mandar lo mio

saludos

Old 20-jun-2008, 13:13   #419
calculum
Marciano

Hola Ajelito,
¿sigues vendiendo Macas?...
Si es así, mandame o actualiza, las macas que tienes y los precios.
Estoy buscando una para meterla en mi casa, y me pillas muy cerquita para poder ir a recogerla a Lebrija si llegamos a un acuerdo.
he escrito un mensaje en el apartado de 'compras' con un poco más de información sobre la maca que ando buscando (por si te quieres pasar por allí).
Un saludo.

Old 24-jun-2008, 02:24   #420
calculum
Marciano

Ajelito...
te he enviado un privado.....
Saludos.