Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-abr-2008, 19:11   #311
almeyda
Marciano
Esperando las fotos. gracias!!!!

Old 09-abr-2008, 19:28   #312
kenfor
Usuario registrado
ajelito.........como me he acordado de tu ingevideo macho.........si vieras lo que nos calcaron por una un poco ma chica que la tuya..........

Old 09-abr-2008, 19:50   #313
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
ajelito.........como me he acordado de tu ingevideo macho.........si vieras lo que nos calcaron por una un poco ma chica que la tuya..........
miedo me das jejejeje

Old 09-abr-2008, 20:49   #314
ezujb
Usuario registrado
Esa ingevideo esta en mi poder, jejejej

Y dentro de poco pondre lo q estoy haciendo, q no es mucho, porque la maca estaba nueva.

Old 09-abr-2008, 22:19   #315
Pachu003
Marciano

nos alegramos que siguas en la brecha, ánimo y tira "palante"

Old 09-abr-2008, 23:49   #316
ajelito
Marciano
jejejejejeje. hoy e encontrado una cosita curiosa. una placa de euro conector a jamma.. esta para reparar.. pero donde hay una hay dos... y sino se repara.. esperemos valla bien..

Old 10-abr-2008, 01:49   #317
oni2975
Marciano

vaya leche!!! mira que enterarme hoy de este post.... (la pechá de leer que me he dado hasta llegar al final...) si es que estoy "empanao", Ajelito me interesaría un lote de esos de palancas y botones (y ya sé que hay tropecientos delante mía y que igual ya no queda nada para mí...así que no me lo recuerdes please ) te mando un privado con lo que estoy buscando ok?
gracias por todo y pasa de los "hombres barrera" (me refiero a tipejos que se dedican a meter baza e intentar joder historias como ésta, este tipo de gente siempre lo ven todo negativo)

Old 10-abr-2008, 16:58   #318
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
jejejejejeje. hoy e encontrado una cosita curiosa. una placa de euro conector a jamma.. esta para reparar.. pero donde hay una hay dos... y sino se repara.. esperemos valla bien..
ajelito podrias mirame a ver si este hombre tiene esto que ando buscando,no se si tiene algo que ver con lo que dices haber encontrado,pero por si acaso,te pongo una foto:

Yo lo que necesito es la base hembra donde se enchufa el macho que ves en la foto.
Me harias un gran favor si me miras a ver si lo tiene

un saludo

Old 10-abr-2008, 21:36   #319
ajelito
Marciano
si es el hemba de la derecha si que lo tiene....

Old 10-abr-2008, 21:51   #320
oni2975
Marciano

Ajelito has leido el privado que te mandé ayer? cuando puedas me lo contestas please