![]() |
#311 |
Marciano
|
Esperando las fotos. gracias!!!!
|
![]() |
#312 |
Usuario registrado
|
ajelito.........como me he acordado de tu ingevideo macho.........si vieras lo que nos calcaron por una un poco ma chica que la tuya..........
|
![]() |
#313 |
Marciano
|
|
![]() |
#314 |
Usuario registrado
|
Esa ingevideo esta en mi poder, jejejej
Y dentro de poco pondre lo q estoy haciendo, q no es mucho, porque la maca estaba nueva. |
![]() |
#315 |
Marciano
![]() |
nos alegramos que siguas en la brecha, ánimo y tira "palante"
|
![]() |
#316 |
Marciano
|
jejejejejeje. hoy e encontrado una cosita curiosa. una placa de euro conector a jamma.. esta para reparar.. pero donde hay una hay dos... y sino se repara.. esperemos valla bien..
|
![]() |
#317 |
Marciano
![]() |
vaya leche!!! mira que enterarme hoy de este post.... (la pechá de leer que me he dado hasta llegar al final...) si es que estoy "empanao", Ajelito me interesaría un lote de esos de palancas y botones (y ya sé que hay tropecientos delante mía y que igual ya no queda nada para mí...así que no me lo recuerdes please
![]() gracias por todo y pasa de los "hombres barrera" (me refiero a tipejos que se dedican a meter baza e intentar joder historias como ésta, este tipo de gente siempre lo ven todo negativo) |
![]() |
#318 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Yo lo que necesito es la base hembra donde se enchufa el macho que ves en la foto. Me harias un gran favor si me miras a ver si lo tiene ![]() un saludo |
|
![]() |
#319 |
Marciano
|
si es el hemba de la derecha si que lo tiene....
|
![]() |
#320 |
Marciano
![]() |
Ajelito has leido el privado que te mandé ayer? cuando puedas me lo contestas please
![]() |