Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-mar-2008, 15:13   #51
PsikoX
Editor Marciano
A mi me podría interesar una VideoVal o alguna un pelín más estrecha que la GreenGold. Y algun cartuchillo MVS si están baratos.

PD: Las GreenGold son de 28" pero ¿y el resto? ¿tiene algo de 21"? Las GreenGold no entran por la puerta de mi habitación por medio centímetro

Old 13-mar-2008, 15:17   #52
ajelito
Marciano
de 21 no se si hay. esta noche fotos en el primer post de todas las maquinas jejejej

Old 13-mar-2008, 15:30   #53
Fistro
Invitado
Hola ajelito, aparte de estar interesado en chasis de monitores 21" tambien me gustaría comprar placas jamma en lotes.
Un saludo.

Old 13-mar-2008, 15:32   #54
ajelito
Marciano
de 21 no se lo que habra. apunto de todas formas a la lista y esta noche veremos que nos encontramos

Old 13-mar-2008, 17:18   #55
ajelito
Marciano
buenas noticias. acaba de traerme la greengold. al final las va a traer sin monedero ya que es electronico de euros y le sirve para las maquinas que tiene pero bueno. la greengold que me a dejado de muestra esta en un estado muy muy muy bueno. salvo un desperfecto en el metacrilato. me a comentado que de greengold tiene entre 25 y 30. de las videoval normales dobles y similares no sabe exactamente cuantas. esta noche me recoje para ir a la nave a hacer un trillon de fotos y hacer la lista de las placas que tiene. quien sabe ojala encuentre alguna sorpresa por alli

Old 13-mar-2008, 17:43   #56
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ;143440
De cuantas pulgadas son las máquinas?, 25 o 28"?. Si son de 25", creo que nos podriamos poner de acuerdo los de Madrid interesados para fletar un palé. No debe salir tan caro, porque desde tovar los manda.

Yo por mi parte, interesado en una de 25" (Videoval).
me parece que no te conteste... lo del pale es mirarlo. mirar el porte cuanto sale y si sale rentable

Old 13-mar-2008, 18:08   #57
urukokoro_amd
Marciano

Sabes si el menda esta dispuesto a mandarlas, es para tenerlo en cuenta, es dificil ponerse deacuerdo para alquilar un veiculo e ir a por ellas.

Old 13-mar-2008, 18:11   #58
ajelito
Marciano
urukokoro te sale mas barato alquilar o pedir prestada a algun amigo familar o demas una fragoneta y venirte. estas a mas o menos una hora de lebrija.... de mandarlas en principio me tendria que ocupar yo. todo depende de la agencia y cuanto costaria. voy a llamar a mi agencia. tengo contrato con tourline en el trabajo aver cuanto me piden. mas barato que ala peña de la calle fijo

Old 13-mar-2008, 18:47   #59
urukokoro_amd
Marciano

no es por eso.

lo digo si alguno de estos de cadiz se animan y todos a por ellas, lo que pasa, que siempre lo mismo, cuando llega la hora, todos rajados, lo digo por experiencias, hoy mismo he estado por la sierra de cadiz a pocos kilometros de alli, con furgo, pero siempre pasa lo mismo, cuando uno no quiere es cuando se pueden hacer las cosas.

Old 13-mar-2008, 19:38   #60
Comio
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
voy a llamar a mi agencia. tengo contrato con tourline en el trabajo aver cuanto me piden. mas barato que ala peña de la calle fijo
Joer tio, te estás ganando el cielo
A ver las fotitos cuando las tengas :P
Por cierto, por si hubiera pinballs, si no está el TofMagic, apuntame para pinball (en general el que sea)(al final de la cola claro :d)

Un saludoooooo

PD: El Mal-Ciano del que tanto hablais me ha infectado, hasta la médula