13-mar-2008, 15:13 | #51 |
Editor Marciano
|
A mi me podría interesar una VideoVal o alguna un pelín más estrecha que la GreenGold. Y algun cartuchillo MVS si están baratos.
PD: Las GreenGold son de 28" pero ¿y el resto? ¿tiene algo de 21"? Las GreenGold no entran por la puerta de mi habitación por medio centímetro |
13-mar-2008, 15:17 | #52 |
Marciano
|
de 21 no se si hay. esta noche fotos en el primer post de todas las maquinas jejejej
|
13-mar-2008, 15:30 | #53 |
Invitado
|
Hola ajelito, aparte de estar interesado en chasis de monitores 21" tambien me gustaría comprar placas jamma en lotes.
Un saludo. |
13-mar-2008, 15:32 | #54 |
Marciano
|
de 21 no se lo que habra. apunto de todas formas a la lista y esta noche veremos que nos encontramos
|
13-mar-2008, 17:18 | #55 |
Marciano
|
buenas noticias. acaba de traerme la greengold. al final las va a traer sin monedero ya que es electronico de euros y le sirve para las maquinas que tiene pero bueno. la greengold que me a dejado de muestra esta en un estado muy muy muy bueno. salvo un desperfecto en el metacrilato. me a comentado que de greengold tiene entre 25 y 30. de las videoval normales dobles y similares no sabe exactamente cuantas. esta noche me recoje para ir a la nave a hacer un trillon de fotos y hacer la lista de las placas que tiene. quien sabe ojala encuentre alguna sorpresa por alli
|
13-mar-2008, 17:43 | #56 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
13-mar-2008, 18:08 | #57 |
Marciano
|
Sabes si el menda esta dispuesto a mandarlas, es para tenerlo en cuenta, es dificil ponerse deacuerdo para alquilar un veiculo e ir a por ellas.
|
13-mar-2008, 18:11 | #58 |
Marciano
|
urukokoro te sale mas barato alquilar o pedir prestada a algun amigo familar o demas una fragoneta y venirte. estas a mas o menos una hora de lebrija.... de mandarlas en principio me tendria que ocupar yo. todo depende de la agencia y cuanto costaria. voy a llamar a mi agencia. tengo contrato con tourline en el trabajo aver cuanto me piden. mas barato que ala peña de la calle fijo
|
13-mar-2008, 18:47 | #59 |
Marciano
|
no es por eso.
lo digo si alguno de estos de cadiz se animan y todos a por ellas, lo que pasa, que siempre lo mismo, cuando llega la hora, todos rajados, lo digo por experiencias, hoy mismo he estado por la sierra de cadiz a pocos kilometros de alli, con furgo, pero siempre pasa lo mismo, cuando uno no quiere es cuando se pueden hacer las cosas. |
13-mar-2008, 19:38 | #60 | |
Usuario registrado
|
Quote:
A ver las fotitos cuando las tengas :P Por cierto, por si hubiera pinballs, si no está el TofMagic, apuntame para pinball (en general el que sea)(al final de la cola claro :d) Un saludoooooo PD: El Mal-Ciano del que tanto hablais me ha infectado, hasta la médula |
|