Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-mar-2008, 00:02   #31
ajelito
Marciano
por curiosidad ¿de donde eres?

Old 13-mar-2008, 00:09   #32
cipriano
Usuario registrado
me apunto a un monedero completo con su puerta, a poder ser lo mas pequeño posible, como los de Jordan sería genial.

Old 13-mar-2008, 00:19   #33
ajelito
Marciano
apuntando.. voy a revisar todo y apuntarlo en el post principal
si veis que me olvido de alguno me lo avisáis y lo pongo

Old 13-mar-2008, 00:27   #34
kenfor
Usuario registrado
de cerca del pedroso, y me interesa una maquina como te comente baratita(las clasicas me pirran) y placas jamma,tambien monitores como te mencione antes

edito:tengo una ranchera para ir a recogerlo donde sea

Editado por kenfor en 13-mar-2008 a las 00:31.

Old 13-mar-2008, 00:29   #35
MAMEMANIA
Marciano

Me apunto, me interesan varias cosas, si tuviera pinballs cuenta conmigo, también un monitor de 21" me interesaría y si tiene alguna maca con diseño vintaje también, gracias y saludos a todos.

Old 13-mar-2008, 00:36   #36
ajelito
Marciano
primer post actualizado

Old 13-mar-2008, 00:45   #37
Pevalle
Editor Marciano
ajelito yo estoy interesado en juegos MVS ,ya que estoy buscando algunos titulos y si tiene alguna base que este bien de precio tambien,bueno si tiene algo ya me diras,una cosa mas, tendria que ser para enviar,Sevilla me pilla un poco lejos.
Aqui te pongo los titulos que busco:
Prehistoric Isle 2
Nightmare in the Dark
Metal Slug 2 - 3 - 4
y algunos otros...

un saludo

Old 13-mar-2008, 00:50   #38
ajelito
Marciano
pevalle lo de preferible en mano es para las maquinas para una placa... no hay problema. te apunto para placas. haber si mañana me trae una lista de lo que tiene. esperemos que traiga cosas interesantes en placas. quien sabe. lo mismo tiene sin saberlo alguna placa impresionante o algo parecido

Old 13-mar-2008, 00:56   #39
Pevalle
Editor Marciano
Pues gracias por tenerme en cuenta ajelito,solo una cosa lo que yo quiero son juegos de neo geo MVS y una base ...

un saludete

Old 13-mar-2008, 00:57   #40
ajelito
Marciano
tranquilo. te apunto asi porque me tiene primero que decir que es lo que tiene. así se que estas interesado en tema de juegos y cuando sepa que tiene veo si tiene algo para ti