Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-mar-2008, 10:06   #41
juanqui
Editor Marciano
Ajelito compañero te dije en el post que estaba interesado en placas jamma.
Y luego te comente por el gallinero aunque eso puede que no lo vieras que si habia una double booble pa mi. jejeje.

Te lo comento, por aquello de guardar el orden y por que no veo en la lista. Y como te comente estoy interesado.

muchas gracias por las gestiones compañero

Old 13-mar-2008, 10:21   #42
Marcos75
Marciano

Hola.

Yo ando interesado en placas de recreativa, Jamma o no Jamma. Me interesan títulos como Chelnov, Wonder Boy, Tehkan World Cup, Black Tiger, Ghosts'n'Goblins, etc.

Gracias por tu trabajo, ajelito.

Un saludo.

Old 13-mar-2008, 10:50   #43
erbarbas
Usuario registrado
Ey Ajelito, que muchas gracias por las molestias tio! jejejejjee taremos todos el domingo espectantes para ver si has podido quedar el sabadete con el hombre

Old 13-mar-2008, 10:54   #44
David_fgh
Usuario registrado
Me apunto a una videoval , la placa del monitor de repuesto y si no queda a una greengoold si es 25".Tambien algunas placas o cartuchos mvs si queda algo.
Aqui hay que darse prisa por que en un dia se reparte todo.

Old 13-mar-2008, 11:17   #45
ajelito
Marciano
juanqui se me paso. lo pongo ahora mismo
marcos 75 el tema de placas jamma hasta que no me pase la lista estaremos a la espera. no se exactamente cuantas tiene ni cuales. a ver si hoy me trae una listita y salimos de dudas
david fgh te apunto a una videoval. me a comentado que del estilo de la videoval tiene varios modelos. videoval dobles tambien ... se me hace la boca agua ... jejeje aver si puedo ir y echar fotos a todo para salir de dudas de que hay y en que estado

PD: david las greengold son 28

Editado por ajelito en 13-mar-2008 a las 11:20.

Old 13-mar-2008, 11:49   #46
juanqui
Editor Marciano
nada tio. no pasa nada.

gracias

Old 13-mar-2008, 12:52   #47
ajelito
Marciano
me acaba de dar precios de monitores hantarex completos de 25". 65 euros. ¿como lo veis?

futbolines ahora mismo no tiene nada
fuentes para monitor sueltas a 15

Old 13-mar-2008, 12:55   #48
danimape
Marciano

tiene cartuchos MVS
me interesan todos los que tenga del Metal Slug

saludos

Old 13-mar-2008, 12:57   #49
ajelito
Marciano
de juegos aun no me a dicho que tiene o deja de tener. cuando lo sepa te lo hago saber

Old 13-mar-2008, 15:13   #50
ajelito
Marciano
traigo noticias. acaba de estar aqui el de las maquinas. e quedado esta noche con el para las fotos. me va a traer una placa de juego para probar las maquinas.en principio me traigo a la trastienda de mi negocio una videoval una inservideo y una greengold para probarlas tres. conforme la peña las pida voy trayendo y probandolas para evitar malentendidos