Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 12-mar-2008, 19:12   #1
pakoman
Marciano

Error 74 en XBox 360

Hola

Tenemos una XBOX360 con lector Hitachi flasheado, que siempre ha funcionado bien (aunque el lector es una mierda, pero no suele dar problemas con los originales).

Nunca ha sido conectada a internet.

El caso es que de repente al encenderla, circulo rojo y pantalla de error E74. (parpadea el cuadrante de abajo derecha).

He probado a desenchufar cables, enchufar, etc, pero siempre sale el error.

Se que se puede mandar al SAT (hay gente que le han reparado consolas flasheadas), pero mis dudas:

-Supongo que tendrá que tener los sellos de garantía en buen estado (espero que el que la flasheó no se los cargase), ¿si no es así que ocurriría?

-Ya que el lector es tan cutre que ¿posibilidades hay de que me manden otra consola reparada o me miren el lector? ¿cómo podria aprovechar la ocasion para decirles que el lector tambien falla?

-¿qué posibilidades hay de que me manden otra consola tambien mandada a reparar, no la mia? (y bien esté baneada o tenga otro lector flasheado o no)

-¿El contenido del disco duro lo perdería? Si es así ¿se podría hacer una copia de seguridad de alguna forma de las partidas, los logros, etc?

Una ayudita por caridad.....

Saludos

Old 12-mar-2008, 19:44   #2
sesmero
Marciano

solo tienes que mandar la consola pelada, sin cables, ni hd ni nada

si esta baneada olvidate de mandarla al sat

E74: Error del cable AV... Hay un problema con el cable de AV o con el chip codificador interno. Intenta usando un cable AV diferente.

Si no se soluciona probando con otro cable AV, pues entonces tienes un problema en el chip ANA.

solucion es cambiar ese chip por otro y sustituirlo

Estos errores salen por que donde va este chip soldado tiene defectos de fabricacion en las pistas de la placa base, que con el tiempo y los sobrecalentamientos que sufre termina saliendo estos errores.

Mi recomendación es, si tienes garantía haz uso de ella, qué mejor que el fabricante para reparar su producto.

si no hay garantia se puede mirar pero no es seguro que se pare esa maquina ... aun que ya se an cuadrado varias.. asi no sean muchas ,pero si.

Old 12-mar-2008, 19:50   #3
urukokoro_amd
Marciano

Se puede solucionar ese problema volviendo a flasearla con la original, menos las de chapapote, aunque lo mejoe seria pillarte una nueva seale por 200 geuros al partir del mes que viene.

Old 12-mar-2008, 20:17   #4
pakoman
Marciano

La consola lleva mucho tiempo flasheada y funcionando bien, no es problema del flasheo. Además hace mucho que solo se juega al Assassin's Creed y el error ha salido con ese juego.

No ha sido nunca conectada a internet, no creo que esté baneada.

Mi hermano la compró en el Media Markt, pero no se si tendrá ticket de compra ni nada, con lo desastre que es. Habrá que buscarlo, ¿o no es necesario y se trata con Microsoft directamente?

Old 13-mar-2008, 11:08   #5
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

pues mandala macho no te lo pienses yo la primera consola que tube nada mas encenderla salia lo de error 74 y fuy donde me la compraron y me la cambiaron claro que tenia horas luego la otra me duro 6 meses la mande al sat y buala como nueva

Old 13-mar-2008, 11:38   #6
ajelito
Marciano
urukokoro la arcade son 200 euros este viernes. no el mes que viene. si es vieja no sera la del chapapote. si puedes dejar el firw original mejor que mejor.sino te fichan y no te la arreglan ni pagando. te lo comunican con una bonita cartita

Old 13-mar-2008, 12:13   #7
sesmero
Marciano

no necesitas el ticket para mandarla al sat

tienes que llamar al numero y te pediran el serial y mas datos

despues te pasan un email con las instrucciones

Old 13-mar-2008, 13:21   #8
pakoman
Marciano

Joer, vaya mierda de consola, falla mas que una escopeta de caña. De 4 personas que conozco que tienen la cosola, a 2 les ha fallado (otro hace tiempo que no se de él, tenía una de las 1ªs, lo mismo tambien le ha fallado ).

He leido en elotrolado que hay gente que se la han cambiado flasheada y sin pegatina de garantía. Habrá que arriesgarse, porque creo que lo de recuperar el firmware original está complicado.

Por cierto, tambien he leido que el de UPS viene con una caja para meter la consola, ¿me molesto en empaquetar la consola o lo hace el de UPS?

Otra duda, ¿el disco duro es intercambiable entre consolas como si de una memory card se tratase?

Old 13-mar-2008, 13:27   #9
ajelito
Marciano
la xbox 360 es una basura... dicen que tiene una tasa de averias del 46 %. es una consola que ni regalada la quiero. encima mocosoft no hace por reparar el defecto que trae. sino que trata de contentar a la peña dando mas años de garantia. ahora a subido a 3... si sacase una version nueva sin ese fallo me planteaba pillar una. pero como parece que no.... wii and ps3 jejeje

Old 13-mar-2008, 14:28   #10
Zeta_Bros
Marciano

Segun la nueva politica del SAT de microsoft,si se obseva cualquier manipulacion en la pegatina de garantia,ni se molestan en mirarla,de todos modos si no la puedes arreglar por tus medios,mandala,el no ya lo tienes y si cuela,cuela..

La 360 una basura??madre mia!!,yo cada juego nuevo que le meto me quedo mas acojonado!!!
Ahora estoy jugando al ace combat 6,pa flipar!!!y en una pantalla de 140",(mediante proyector)...sin palabras...
Saludos y suerte con esa x pacoman.