Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 14-mar-2008, 11:34   #31
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Por cierto, tambien he leido que el de UPS viene con una caja para meter la consola, ¿me molesto en empaquetar la consola o lo hace el de UPS?
yo la meti en una caja el de ups trae las pegatinas si no tienes para imprimir las que te manda mocosoft

Quote:
Otra duda, ¿el disco duro es intercambiable entre consolas como si de una memory card se tratase?
depende lo que quieras hacer pero yo creo que va ser que no en tu disco duro estan todos tus datos,logros y demas que por cierto no lo tienes que mandar

Quote:
en muchos casos te mandan consolas nuevas, o juegos de regalo, mandos de regalo, vamos.... que saben que tienen un problema y que menos que por lo menos dar soluciones.
ami me dieron dos meses de live de regalo pero a demas alas pocas semanas me fallo la conexion de las pilas del mando que por cierto solucione estirando un poco el muelle pero llame a mocosoft y despues de mil interrogatorios dije que la pilas eran nuevas y energizer y a la semana tenia un mando nuevo ahora tengo dos mandos para jugar a dobles ah!!! y un forntal nuevo tambien por pedir que no quede y ademas no te reclaman lo supuestamente roto

Old 14-mar-2008, 12:08   #32
Zeta_Bros
Marciano

Maul,el disco duro si es intercambiable como una memory,yo uso uno en dos x y va perfecto
Saludos

Old 14-mar-2008, 18:13   #33
TORUMO
Marciano

A mi me la cambiaron 3 veces!!!
A la tercera me cabree muchisimo(ya lo he comentado varias veces) la vendi y me pille la play3...pero a los 4 meses...echaba de menos a mis colegas del live...y mis juegos...en fin...que tras convencer a mi novia..la cambie de nuevo...eso si esta vez por una elite..que por ahora y toco madera,me va de coña
Pero para gustos colores...en este caso marcas