Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 13-mar-2008, 14:32   #11
ajelito
Marciano
zeta bros por supuesto que se ve de flipar pero yo no pago ni un euro por una consola que se jode con mirarla.... aunque sea para dejarla sin tocar y andar con originales... no me ace gracia eso de que un mes en casa dos fuera...

Old 13-mar-2008, 14:57   #12
Zeta_Bros
Marciano

Tu parte de razon tienes..o mas bien toda ,no se puede negar lo evidente,y la estadisticas estan ahi,yo por mi parte tengo dos,una xenon de las primeras,virgen,y una falcon flasheada y ni una me ha dado un solo problema,pero se que es mi caso y que el porcentaje que tu dices es impepinable..pero aun asi es un cañon de consola,ahora con el nuevo precio se ha vuelto mas asequibles,y las nuevas placan ya son otra cosa,no definitivas,porque siguen cascando,pero ya es otro cantar...

De todos modos es una **** verguenza,que nos tengamos que gastar un paston en un bicho de estos pa que luego casquen a la minima y pasen de todo tres pueblos,mientras se sigan vendiendo.A mi cuñado desde navidades ya le ha cascado el rotor en 2 ps3...tiempo al tiempo...lo dicho, una verguenza...

Saludos.

P.D:Perdona por el offtopic pakoman.

Old 13-mar-2008, 15:01   #13
ajelito
Marciano
ps3??? esa es mas raro que pete. segun dicen tiene muy poco porcentaje de fallos... aunque con la de 40 gb a saber

Old 13-mar-2008, 15:23   #14
zarkon
Marciano

La XBox360 me encanta (la PS3 no me mola nada) pero es que me da miedo las tres luces mortales. No se... comprarme una consola con miedo... y conociendo la suerte que tengo seguro que me toca de las que cascan.

Old 13-mar-2008, 15:34   #15
ajelito
Marciano
puede cascar cualquiera. el defecto de fabricacion lo tienen todas. es simpelmente cuestion de tiempo que pete

Old 13-mar-2008, 17:01   #16
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
la xbox 360 es una basura... dicen que tiene una tasa de averias del 46 %. es una consola que ni regalada la quiero. encima mocosoft no hace por reparar el defecto que trae. sino que trata de contentar a la peña dando mas años de garantia. ahora a subido a 3... si sacase una version nueva sin ese fallo me planteaba pillar una. pero como parece que no.... wii and ps3 jejeje

Supongo que no la tienes ¿verdad? 46% de averias¡¡¡¡¡ en fin.... Da fallos, claro que da fallos, pero hay mucha leyenda sobre ello en un pais sonyer como este.

Tambien te puedo decir que el SAT funciona bien, en menos de 1 mes tienes la consola recogida y de vuelta a casa, y en muchos casos te mandan consolas nuevas, o juegos de regalo, mandos de regalo, vamos.... que saben que tienen un problema y que menos que por lo menos dar soluciones.

Por cierto, las xbx360 desde hace meses vienen con diferente placas y con diferentes disipadores, (placa falcon) y hasta ahora parece que han solucionado el problema.

Mi experiencia...... siempre tuve Sony, 1, 2, PSP, tambien WII, y nunca me crei que me compraria una xbox, y es posiblemente la mejor compra consolera que echo en mi vida. Te puedo asegurar que amigo que pasa por casa, amigo que termina comprandola.

Resumiendo, si es por lo de las luces rojas, te estas perdiendo la mejor consola del mercado, es mi opinion. P
Por cierto aprovecha el precio actual, que es un gran precio.

Un saludo

Old 13-mar-2008, 17:14   #17
ajelito
Marciano
lo de los 2 meses era una forma de hablar. lo del 46 porciento no me lo invento. fue una encuesta que sacaron hace tiempo. yo me la creo porque de 7 personas que conozco con la 360 4 la han mandado ya en un par de ocasiones. lo de la placa nueva... una reforma con mas disipador pero el fallo gordo sigue. pero al tener algo mas de disipador es mas dificil que pete. llevo mucho siguiendo el tema de la 360 para pillarme una pero hasta que no agan un cambio real de placa por una que no pete no la quiero. y no soy pro sony. soy pro la que me de mejores resultados. tengo la psx, ps2 y ps3. psp, wii, gc, xbox y mas de una clasica.... pero repito lo mismo demasiados fallos a dia de hoy para que la compre por mucho que baje...

Old 13-mar-2008, 17:43   #18
Zeta_Bros
Marciano

Yo hoy mismo,sabiendo lo que se,me la volveria a comprar fijo!!!y ahora 80 euros mas barata...
Saludos.

Old 13-mar-2008, 17:47   #19
ajelito
Marciano
yo me la acabare comprando pero.... cuando cambien la placa...

Old 13-mar-2008, 18:38   #20
urukokoro_amd
Marciano

La 360 es la ostia, pero como toda, hay que saber tratarla, yo ya me han pasado dos por mis manos, tanto la core cola las mas antiguas, lo que hay que crobarla bien y repararla no es tan complicado....

yo me he diseñado el mi propio, y eso que la tengo en internet y no me han baneado. lo que pasa con ese error yo que tu la actualizaba y probaba, en el ultimo caso, mandarla, que solo poniendole una buena refrigeracion lo solucionas.