13-mar-2008, 19:26 | #21 |
Marciano
|
amen Zeta Bros. opino lo mismo que tu.
|
13-mar-2008, 21:00 | #22 |
Marciano
|
si y yo tambien. que yo soy de gadches a todo pero que yo no pago 300 euros o lo que valga la mas barata por una consola que si quiero queno se me pete tengo que desmontar y modificar...... yo me la quiero comprar... pero cuando cambien la placa
|
13-mar-2008, 21:34 | #23 |
Marciano
|
Bueno, bueno, perdonad el offtopic del offtopic y que vuelva al hilo
El caso es que el gañán que flasheó la consola le ha quitado la pegata de garantía (la jodimos). No creo que esté baneada porque se han usado pocas copias y nunca se conectó al live. Está fabricada en 2006-10-01, aunque la pegatina que viene la fecha y el nº de serie está torcida, aunque no está arrugada ni nada. ¿No nos habrá cambiado la pegatina el que la flasheó o incluso la consola entera y puesto otra pegatina, o encasquetado una baneada o con lector pésimo? Ahora sí que no se qué hacer, si mandarla, o si hay algún sitio que la arreglen... ¿qué puede pasar si la mando? en principio no funciona, no creo que fuera del todo grave si me la devuelven tal cual. Editado por pakoman en 13-mar-2008 a las 21:36. |
13-mar-2008, 21:48 | #24 |
Marciano
|
lo de la pegatina es normal, hay que quitarla para abrirla, y no creo que ese sea tu caso...
actualiza el nuevo paquete que es gratis y prueba, si no funciona puedes hacer dos cosas. 1/ ponerle al los procesadores un poco de silicona de esa para pc 2/ jugar sin carcasa...y si se calienta igual pues mandasela al mismo que te la toco y pidele que te ayude con el tema, es seguro que te puede ayudar. 3/ en el peor de los casos pues mandala al servicio oficial y dile lo que te ha pasado y dile que no sabias lo que hacias y que estas dispuesto a asumir los costos. |
13-mar-2008, 21:54 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
Hablo de 2 pegatinas, la de garantía no está. Y la del nº de serie está torcida. La consola antes fallaba a veces, pero ahora siempre que se enciende da error 74. Otra solución: mi hermano coge del pescuezo al que la flasheó y secador en mano saca la pegatina de garantia de su consola y se la pone a la nuestra Suponiendo que no haya nada que hacer, pagar una reparación seguramente no compense... ¿si compro la más barata le puedo poner el disco duro de esta y tendria todas las partidas y todo igual? |
|
13-mar-2008, 22:04 | #26 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
14-mar-2008, 00:09 | #27 |
Marciano
|
Yo he leido mas de un caso en otros foros, que incluso llegan a reparar las flasheadas, yo la mandaria, no tienes nada que perder.
Si no te la quieren reparar, te la devolveran tal y cual y punto. Ajelito, se rompan mas o menos, creo que te estas perdiendo una joya. Yo ahora mismo, me la compraria incluso otra vez si se me rompiera la mia y no estuviera en garantia. Un saludo |
14-mar-2008, 00:13 | #28 |
Marciano
|
Lo de la garantia..antes creo que lo hacian pero tengo entendido que nanai...
Si la mandas,y no la reparan te la devuelven tal cual,o sea que yo de ti la mandaba..cuando llamas al sat te piden el numero de serie,y al instante si esta baneada ya te dicen que te busques la vida Tambien podrias hablar con alguien que tenga la consola baneada,a el ya no le hace falta esa pegatina,pase lo que pase,y como tu bien dices,con un secador la sacas de lujo En cuanto a lo del disco duro...afirmativo,todo te quedara tal cual,perfiles,partidas etc... Si piensas en comprar otra ahora tienes la arcade,en 199 eurillos,eso si,si no lo encuentras(google ya te reporta a una pagina muy conocida, en este mundillo) te mando un pdf para identificar,por el numero de serie,la placa y el lector que lleva. Saludos y mucha suerte! |
14-mar-2008, 02:42 | #29 |
Marciano
|
Pues sí, mandame el pdf, por si las moscas.
Gracias |
14-mar-2008, 03:20 | #30 |
Marciano
|
Enviado
Saludos. |