Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 31-may-2007, 20:28   #1
DJuan
Marciano

Ya está aquí la TAF

Bueno, pues ayer me trajeron la TAF, está bastante bien como poddddreis ver en las fotos, aunque los inserts de la mansión están un poco deteriorados, ya veremos que solución le doy.Me he dado cuenta que el flipper pequeñito izquierdo de arriba no funciona, al igual que algunas bombillas, a ver si encuentro manuales para todos eso, y otra cosa, ¿ cuantos imanes tiene en la zona de time power?, esque solo funcionan dos, uno izquierdo y el de arriba.

Bueno, pues ahí os pongo una fotillos.

Old 31-may-2007, 20:50   #2
Pinball.blog
Marciano

Parece en bastante buen estado. Ya se que a mucha gente le gusta este pinball, y es bastante mejor que la mayoria, pero sigo pensando que está sobrevalorado, soy un tzadicto y no lo puedo remediar. Por cierto, el plato de la biblioteca lo han debido cambiar, le falta la pegatina original (es una pieza bastante mal ideada, se rompe demasiado...:/)

Old 31-may-2007, 21:00   #3
harley
Marciano

Hola.
Felicidades por la adquisicio,ya veras como engancha esa maquina.
Los imanes que lleva son tres,en el manual salen dibujados.
El pinball tiene buena pinta,lo que he visto es que tiene el dibujo del apron gastado (el de los eslabones con las rosas),yo lo tengo para imprimir,si lo quieres mandame tu email y te lo mando,mi TAF lo tenia gastado y me lo hice con papel adesivo para impresora y me quedo muy bien,tambien puedes comprarlo pero seran 30 Euros mas o menos.
Un saludo

Old 31-may-2007, 21:17   #4
DJuan
Marciano

harley, me gustaría mucho que me lo enviases,no tendrás también los artes laterales,no? mi email es djuanillo(arroba)hotmail . com.
Pinball.blog, la maquina la conozco desde hace muchos años y es la que más me gusta, hace 5 minutos he batido mi proipo record :b 330 millones

Respecto a lo del plato de la biblioteca, tengo pensado ponerle un poco de masilla y hacerle la pegatina, ya que me bajé la imagen con muy buena calidad.

Bueno, ya os iré comentando las evoluciones.

Old 31-may-2007, 21:24   #5
dMode
Editor Marciano
Pues la verdad es que tiene buena pinta. Ese plato giratorio necesita un cambio, pero por lo demas, no esta mal.
La mansion tiene buena pinta, salvo algun insert. Piensa que la TAF es de la mas "trabajada" de todas, y esa zona sufre muchisimo.

Un saludo.

Old 31-may-2007, 21:42   #6
harley
Marciano

Ya te lo he mandado y lo siento pero no tengo los laterales,el frontal si.

Old 31-may-2007, 21:45   #7
DJuan
Marciano

Gracias harley, si no es mucha molestia me podías mandar tambien el frontal :b

Old 31-may-2007, 21:57   #8
harley
Marciano

Ya lo tienes.
Es un archivo AI,si no tienes el programa lo puedes abrir con el Adobe Reader.

Old 31-may-2007, 22:50   #9
Pier Nodoyuna
Marciano

Muy chula djuan se la ve bien, espero dejar la mia asi...
Lo del plato de la biblioteca, yo lo compraria nuevo, no cuesta mucho y aguantará mejor los bolazos (aunque yo tambien lo tengo roto y lo voy a pegar jeje)
Felicidades por tan preciosa adquisicion y disfrutarla mucho.

Old 31-may-2007, 23:01   #10
xlc
Marciano

Tiene muy buen aspecto, si señor, enhorabuena.
Por cierto, si te dice al encenderla que 'pinball missing' busca la bola por la zona superior izquierda del tablero ;-)

Pinball.blog, juraría que la pegatina de la base de la biblioteca es un mod, no viene de serie.

Harley, te agradecería que me enviases a mi tambien esos archivos, mi apron tambien está bastante desmejorado (xurxolc---gmail)

Un saludo