Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-jun-2007, 15:53   #21
DJuan
Marciano

Ok Ok, gracias xlc, ahora a ver si averiguo el porqué, pero he abierto la maquina y no veo nada raro

Old 01-jun-2007, 16:32   #22
xlc
Marciano

La Biblia de las reparaciones pinbaleras :
http://www.tecnopinball.org/pinfix/wpc/wpc0sp.htm
En el apartado 3.e seguro que encuentras la respuesta.

Harley, ahora si, muchas gracias.

Un saludo

Old 01-jun-2007, 16:56   #23
DJuan
Marciano

Gracias xlc,por cierto, te he mandado los archivos de harley por si no te llegaban sus emails.

Old 01-jun-2007, 20:36   #24
DJuan
Marciano

Bueno, pues unas cosillas más.Resulta que estado mirando y me falta un imán , creo que se llama coil-magnet, sabeis cual es el mejor sitio donde comprarlo? y otra cosa, los manuales que venden en las tiendas, son originales o e slo mismo que si me lo imprimiera yo del pdf?

Gracias.

Old 01-jun-2007, 21:52   #25
dMode
Editor Marciano
Alemania...
Los manuales que venden ahi, salvo que digan que son NOS, suelen ser copias.

Old 01-jun-2007, 22:37   #26
DJuan
Marciano

Osea, que los de Alemania son copias, o que los únicos originales son los de aAlemania? no lo he terminado de enternder, esque hoy he dormido solo tres horitas
He visto uno que pone que es original en ebay, a ver si tengo suerte y gano la puja.

Old 01-jun-2007, 23:33   #27
dMode
Editor Marciano
Vamos a ver. Tenia prisa y me he quedado "corto".
La tienda donde puede que encuentres mas barato el iman que dices quiza sea la web de bestofpinball, la web alemana.
Y los manuales, salvo que ponga especificamente que son originales o New Old Stock, suelen ser copias, y en la tienda no creo que los tengan originales.
Busca por ebay o en alguna otra tienda.

Un saludo.

Old 02-jun-2007, 04:45   #28
DJuan
Marciano

Entendido dMode,como siempre muchisimas gracias.

Old 02-jun-2007, 15:49   #29
DJuan
Marciano

He ganado una puja en ebay de un manual original, 20€ con gastos de envio, lo malo es que lo mandan desde California, osea que no se lo que tardará, pero bueno....
Poco a poco.

Old 02-jun-2007, 16:26   #30
DJuan
Marciano

Bueno, he abierto la maquina para ver porqué falla un imán y me ha quedado todo claro, no está, pero el caso esque no veo conexiones que puedan llegar a él, con lo cual dudo que hubiera desde el principio, pero bueno.

Otra cosa, la mansión creo que al final voy a optar por pintar los fallos, a ver como me sale, que pinturas me recomendais???

Aquí otro fallo más, a ver si alguien me puede hacer una foto con detalle para ver como es la zona original.

Y bueno esto, las pegatinas que he hecho con el archivo que me pasó el amigo harley, y las instrucciones que me he currao un poquillo.