![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Ok Ok, gracias xlc, ahora a ver si averiguo el porqué, pero he abierto la maquina y no veo nada raro
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
La Biblia de las reparaciones pinbaleras :
http://www.tecnopinball.org/pinfix/wpc/wpc0sp.htm En el apartado 3.e seguro que encuentras la respuesta. Harley, ahora si, muchas gracias. Un saludo |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Gracias xlc,por cierto, te he mandado los archivos de harley por si no te llegaban sus emails.
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues unas cosillas más.Resulta que estado mirando y me falta un imán , creo que se llama coil-magnet, sabeis cual es el mejor sitio donde comprarlo? y otra cosa, los manuales que venden en las tiendas, son originales o e slo mismo que si me lo imprimiera yo del pdf?
Gracias. |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Alemania...
![]() Los manuales que venden ahi, salvo que digan que son NOS, suelen ser copias. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Osea, que los de Alemania son copias, o que los únicos originales son los de aAlemania? no lo he terminado de enternder, esque hoy he dormido solo tres horitas
![]() ![]() He visto uno que pone que es original en ebay, a ver si tengo suerte y gano la puja. |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Vamos a ver. Tenia prisa y me he quedado "corto".
La tienda donde puede que encuentres mas barato el iman que dices quiza sea la web de bestofpinball, la web alemana. Y los manuales, salvo que ponga especificamente que son originales o New Old Stock, suelen ser copias, y en la tienda no creo que los tengan originales. Busca por ebay o en alguna otra tienda. Un saludo. |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Entendido dMode,como siempre muchisimas gracias.
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
He ganado una puja en ebay de un manual original, 20€ con gastos de envio, lo malo es que lo mandan desde California, osea que no se lo que tardará, pero bueno....
Poco a poco. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Bueno, he abierto la maquina para ver porqué falla un imán y me ha quedado todo claro, no está, pero el caso esque no veo conexiones que puedan llegar a él, con lo cual dudo que hubiera desde el principio, pero bueno.
![]() ![]() Otra cosa, la mansión creo que al final voy a optar por pintar los fallos, a ver como me sale, que pinturas me recomendais??? ![]() Aquí otro fallo más, a ver si alguien me puede hacer una foto con detalle para ver como es la zona original. ![]() Y bueno esto, las pegatinas que he hecho con el archivo que me pasó el amigo harley, y las instrucciones que me he currao un poquillo. ![]() |