![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
Enhorabuena por la adquisición Djuan, una clasica entre las clasicas, y buenos ratos he pasado en esa mesa también.
Disfrutala mucho y revisate el modo test que ése FREE PLAY. (punto) queda mas bonito sin el ( punto ) precisamente. ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
xlc ya me diras si te han llegado.
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
Enhorabuena Djuan. Una mas pa la saca.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Lo del FREE PLAY creo que hay una versión de la rom donde no sale, pero esque como no tiene monederos, pues lo tengo así puesto mñas práctico, pero de todas formas estoy buscando a alguien que pueda programar esas roms, algún voluntario??? :b.
Editado por DJuan en 01-jun-2007 a las 09:09. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Por cierto, la TAF tiene 3 bolas,no? esque creo que me falta una.
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Lo que te quiere decir Jose M@nuel con lo del FREE PLAY no va por lo de free play, sino por el punto. Cuando la máquina detecta algún error (generalmente algún switch u opto que no se ha activado durante las últimas 20 partidas) entonces aparece junto al free play ese punto. Si no estuviese en juego gratuito sería lo mismo, verías CREDITS 0. (y el punto no lo pongo para finalizar la frase, es el punto de error ;-) Harley, ni rastro de esos archivos, xurxolc@gmail.com Un saludo |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
JAJAJAJA. no la había visto la bola,muchas gracias, por cierto, eso del punto no acabo de entenderlo, a que se debe entonces??
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Cuando la máquina detecta una avería, aparece ese punto en el display para que el operador de turno (que evidentemente no suele jugar a la maquina) se entere de que algo está fallando.
Abre la puerta del monedero, press "enter" for test report y te saldrá un listado de los errores detectados por la máquina. Un saludo |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
OK, me pone
"CHECK SWITCH F7 U.L Flipper E.O.S" A lo mejor quiere decir qu eel flipper ese del que os hablé, el pequeño, no funciona. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
No, lo que quiere decir es que el interruptor de fin de carrera (Switch End Of Stroke-EOS) del flipper superior izquierdo (Upper Left - U.L ) hace más de 20 partidas que no se acciona.
¿Porqué? En esta ocasión lo tenemos fácil, porque el flipper no funciona :-))) Ahora investiga porqué no funciona el flipper, lo arreglas y adios al punto. Un saludo |