![]() |
#31 |
Usuario registrado
|
No es que lleve mucho tiempo navegando por estos lares; pero avivo la idea que llevaba dentro desde bastante tiempo atrás y ahora también estoy enfrascado en esta maravillosa pasion, dando vida a mi maca.
Un saludo al foro y a todos lo que lo haceis posible. Feliz Aniversario |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
Es mi primer mensaje en el foro, solo queria decir que cuando iba al instituto alla por el año 86 no llegava a entrar, pues me quedava con los colegas en los recres.
¿tendre yo tambien la enfermedad marciana?. Un saludo y FELICIDADES. |
![]() |
#33 | |
I love music games
![]() |
Quote:
pero que la afición no se ha perdido ni un instante. Espero reunirme pronto con Hiryu y que me haga entrega en mano de la camiseta marciana '07 (amén de echar unas partidas en las recres) Ya veo que esto sigue creciendo y no para. Tengo que ponerme las pilas y volver a hacer revisiones, tío, que tengo varias pensadas. Dejé de hacerlas porque pasaban los meses y no se publicaban, espero que eso habrá cambiado ¿no? Pues nada, un abrazo a todos, que veo mucha gente nueva por aquí y parece que el nuevo soy yo, jaja!! Venga, un saludo y a cuidarse todos. -Paturlas- ---Joer, si ni siquiera tengo avatar!!-- |
|
![]() |
#34 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Paturlas jejeje, sí tío, ponte a escribir que eres el puto amo macho ![]() Y no, ya no ocurre, en primer lugar ahora hay varios cracks que se lo curran mazo con la maquetación: Armenta, Paul Sernine, Macarro... Entre todos, damos salida a lo que llega bastante rápido. En segundo lugar, el proyecto de la próxima Marcianitos v4.0 supondrá que cada usuario con el rango de marciano puede publicar un artículo automáticamente en la web sin tener que esperar a que sea subido. ¡¡Fantástico ¿eh?!! jeje Paturlas vuelve tíooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena a los marcianos por el aniversario de la web. Cojonudo.
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena a los premiados!!!
:-) |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Nunca hubiese tenido una recre en casa sin vosotros.
Viva!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Yo no e disfrutado de toda la larga vida de esta web, pero espero poder seguir haciendolo como hasta ahora durante muuuchos años mas, un saludo y felicidades a todo el que dedica horas de su tiempo en que esto funcione
|
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Felicidades. Sin lugar a duda, el mejor sitio de la red. Me teneis totalmente enganchado desde hace casi 4 años, solo que el trabajo y la vida en general no me ofrece el tiempo que quisiera para postear. De ahora en adelante eso cambiará. ¡Viva Marcianitos! ¡Viva la Afición Marciana!, y brindo ¡Por nosotros y por los hijos de puta que nos critican!
![]() |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
Felicidades Cabronesss!!!
Iba a postear esto a las 00:00:01 del 1 de junio de 2007 (usease esta noche) pero he pensado que mejor lo pongo ya y así esta noche me dedico a revisar las mega revisiones de juegos.
FELICIDADES A TODOS LOS USUARIOS, MODERADORES, ADMISNISTRADORES, ETC. DE MARCIANITOS!!! En estos 5 años de vida de marcianitos han pasado muchas cosas... algunas buenas o muy buenas, otras malas o muy malas (por suerte abundan más las primeras). A título personal he de reconocer que soy una persona que por mi caracter se podría considerar como un "usuario problemático", simplemente por el hecho de cuando veo algo que no me gusta o que considero que no es justo lo digo sin pensar en las consecuencias y sin meditar demasiado mis acciones. En los 2 años que llevo en Marcianitos he tenido más de un roce con otros usuarios e incluso con algun moderador o con el propio Snopes por unos u otros motivos. Unas veces he podido tener más y otras veces menos razón, pero si algo tiene esta página es que siempre se me ha respetado del mismo modo que yo he respetado a los demás. Muchas veces se suele decir que Marcianitos es como nuestra segunda familia... quizás siendo realistas la cosa sea un poco exagerada (en mi caso al menos) porque familia solo hay una y eso es siempre lo primero. Pero si que puedo decir en voz alta y con la boca llena, que esta web/foro he encontrado "Güena Gente" que decimos por el sur. He conocido (y espero seguir conociendo y sobre todo en persona) a gente de todas partes de España, incluso algunos del otro lado del charco a quienes estoy orgulloso de tener como amigos o siquiera como conocidos. Tengo la suerte de haber podido conocer en persona a un pequeño grupo de frikis, locos, pillaos, raros, cachondos mentales, borrachos y demás adjetivos calificativos que nos hemos dado por llamar el CSI... gracias a vosotros tengo en el recuerdo (y en el disco duro en forma de fotos y videos) algunos de los momentos más cachondos de toda mi vida... Anecdotas de las que contar y avergonzandome con mis nietos como la de pasar por debajo de un futbolín, tirarme encima medio bote de salsa barbacoa o como eran los monederos de las máquinas en mi época ![]() ![]() ![]() Quiero pensar que si dios quiere y to vá como debe ir, el año que viene conoceré al Comando Madrid (suena a terroristas jijiji) y al resto de marcianos de España que quieran ir al MadriSX & Retro 2008 en persona. A buen seguro que será una experiencia inolvidable (a ver si nos vamos en el coche de RiCCo y le instalamos un tirador del bar de Logaran y un barril de Cruzcampo para que sepáis lo que es CERVEZA de verdad... mejor pensado... que sean 2 o 3 barriles. Bueno, no me enrrollo más que parezco una persiana. Que muchas felicidades a todos/as y muchas gracias a Snopes y el resto del Staff técnico de marcianitos por mantener vivo este sueño otro añito más LARGA VIDA A MARCIANITOS!!! PD: Por supuesto, sobra decir que lo de cabrones en el título vá con todo el cariño del mundo y que nadie se sienta ofendido eh ![]() |