![]() |
#51 |
Penalizado
|
muchiiiiiisiiiiiimasssss felicidades,y ojala que siga como hasta ahora,ayudando en os problemas que tenemos,aportando mas conocimientos...muchas gracias!!
saludos |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Aprovecho los 5 años de marcianitos, no solo para agradecerles y felicitarlos, sino también para constarles una historia.
Corria Febrero de 2004, y acababa de quedar sin trabajo, ya que la empresa de seguros de vida donde trabajaba se iba del país. Con la compañía se iban todas mis ilusiones, ya que había gente a la que quería y quiero mucho, pero sabía que ya no iba a ver diariamente... Al poco tiempo por suerte encontre trabajo, pero lamentablemente en un lugar donde me sentía desmotivado y desvalorado. Un día, buscando googleando con la palabra "MAME", me encontre con una página en castellano que hablaba del tema; no entendía del todo a lo que se referían con recreativas, J-PAC, IPP, etc... en realidad no lo quería enteder. Ante mis ojos tenía uno de los sueños de toda mi vida, pero como hasta entonces era solo un sueño, no quería entender que podía ser real. El 12 de Mayo de 2004, agregue la página a los favoritos de la máquina en donde trabajaba, prometiendome que volvería para estudiar el tema; y no tarde mucho en hacerlo, ya que una semana después, vi el link, y volví a entrar. En ese preciso momento comence a entender que mi sueño podía ser posible... TENER UNA MAQUINA DE VIDEO JUEGOS EN MI CASA!!!!. Lamentablemente, la paga de mi empleo me impedía poder comprar un mueble, o una J-PAC p sencillamente dedicar una máquina para este proyecto. Obviamente que no me iba a dar por vencido, ya que había recuperado algo que había perdido hacia unos cuantos años... la ilusión del niño. Diariamente ingresaba a la página para ver avances, familiarisarme con la jerga, y poder aprender cosas nuevas, pero no posteaba nada, ya que me veía inferior a los que lo hacian, ya que mi proyecto era solamente humo. Después de 1 año y monedas de trabajar en esta empresa, conseguí cambiar de trabajo, y empece a imaginar mi sueño hecho realidad, pero... Y como siempre hay un pero, tuve que tomar una decisión y tras 10 años de noviazgo, me fui a vivir con mi novia (ufff... eso si que fue duro, jejeje!!), y veía mi sueño nuevamente lejano; lejano porque se me acabo el dinero en la casa, lejano poeque la casa es pequeña, lejano porque la máquina sería motivo de discusión... comenzaba a resignarme. Pero dicen que si uno realmente desea algo, y se propone realizarlo a pesar de los problemas, uno alcanza lo que quiere... Una tarde navegando por MercadoLibre, encontre una persona que vendía muebles de video juegos... y pense "tengo la plata!!!" y también "si le digo que voy a traer una máquina a casa, me dice que no..."; pero inmediatamente pense "y que importa... la compro la llevo y no le digo, y que cuando la vea la vea" (aclaro que ya habíamos comprado la casa, pero aún no estabamos viviendo en ella). Pense en mi sueño, tome valor y.... LE DI AL BOTON DE COMPRAR!!!. Recuerdo que esa noche no podía dormir, estaba ancioso por ir a buscar mi "maca"... y así fue, al otro día fui a buscarla con mi padre, y su Fiat que con tanta valentía se aguanto 200 kilos sobre el techo (pesadita, pesadita, lo puedo asegurar...). Cuando entre al galpon y la ví, no dude un instante y dije esa.... la cargamos a techo, y para casa. Ya sabía que debía pedir la J-PAC, y la máquina estaba esperando a ser instalada... pero... como se lo iba a decir: ese era el problema... como iba a hacer. Simplemente espere a que salga del trabajo, la fui a buscar y la lleve como quien no quiere la cosa; cuando la vio se quedo sin palabras... calculo que no sabía si reprimirme o abrazarme. No dijo nada... solo la miro unos minutos y no dijo nada. Cuando finalmente reaccionó y vi que estaba dispuesta a decir algo, me corrio un cosquielleo por el cuerpo... "es tuya pregunto??". Tímidamente respondí "sssi". Y ella me dijo "PRENDELA QUIERO JUGAR YA!!!"; el alivio fue grande y mi felicidad incontrenible... Los días fueron pasando, y las sensaciones fueron muy diversas, alegrías, tristesas, dudas, decepciones, felicitaciones y asombros por parte de amigos y familiares... pero siempre al final de terminar una maca siento lo mismo UNA GRAN SATISFACCIÓN!!! Quizas mi historia no sea relevante o no se identifiquen con ella. Peri si llegaron hasta aquí les quiero decir una sola cosa... TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI LUCHAMOS DE UNA U OTRA FORMA POR LO MISMO: UN SUEÑO... Gracias a todos los que estan y los que no estan por permitirnos cumplir ese sueño y darle alegría a nuestras vídas día a día... Un gran abrazo para todos. |
![]() |
#53 |
Moderador General
![]() |
JoseM@nuel
Registrado el 29/3/2005 a las 21:21 Total del mensajes desde el foro antiguo hasta la fecha 1730 Durante estos 2 años de haber vivido buenos ratos iniciandome en la web, conocer personalmente a gente del foro durante muchos fines de semana a la cual que le debo mucho por su apoyo y desinteres, tener bajones y alegrias, padecer por las escaleras como todo el mundo subiendo los trastos para arriba, el ver crear un sueño desde pequeño y vivir batallas marcianas, solo me queda decir que formo parte de una gran familia. Señores hay gente que tiene sus vicios, los mios no son pocos precisamente, Pinballs, Recre, Trenes Escala N y coleccion de consolas Retro y actuales. Cada uno de nosotros tenemos nuestro vicio pero es un vicio sano, y nos tildan de locos... pero en fin yo al menos lo estoy y de remate ![]() Un abrazo a todos de mi parte, y los que estamos aun en el barco no me cambieis nunca tios!!!!!!!! Atentamente: -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Sistemika, tronco, me ha llegado mucho eso que has escrito, eso se va a la nostalgia de la web pero ya
![]() |
![]() |
#55 |
Moderador General
![]() |
5 años, y yo apenas conozco uno, pero pocas cosas hay en la vida que te lleguen tanto y tan intenso como me ha llegado esto.
Me ha ilusionado por 2 veces, pocas cosas lo consiguen, gracias a todos por hacer que tenga una pagina de inicio en mi navegador. Felicidades a todos, a todos sin excepcion, con mayores o menores movidas, felicidades por: - Ser como sois - Hacer que esboce una sonrisa en cuanto veo el logo cargado - Hacer los dias mas cortos y las ilusiones mas largas - Por que no importa de donde seamos - Por la comunidad que formamos en definitiva, felicidades a todos por ser marcianos, sois lo mejor. Un abrazo a todos, y a las parejas que nos soportan aunque luego nos sujeten las tablas mientras cortamos. Gracias por hacerme sentir asi. |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Felicidades a ti tambien, por supuesto!!
Pensaba escribir algo parecido esta noche antes de irme al catre y me lo has quitado de las teclas ![]() En fin, que cinco años son pocos para los quedan por venir, que gracias a todos por ser como sois, que ¡FELICIDADES PARA TODOS! por muchas cosas, que no cambieis(cambiemos) nunca. |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
logaran y el csi de málaga pasadme un movil que voy a bajar este finde y si puedo quedamos para tomarnos unos espetos XD
|
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
Yo me uno a las felicidades, y agradecimientos.
Gracias a los que, desde el minuto cero de esta web y dejándose la piel y el sueño en ella, habeis conseguido que se cree una afición, sentimientos, amistades, compañerismo alrededor de este curioso mundillo (ya mundazo!) Aprovecho también para desearos (voz de Pepe Gáfez) "tooda la sueeeeeerrrrteeee" por haber desgraciado mi vida, llenándo mi casa de trastos, máquinas, pinballs... aaaay si no me hicieran tan feliz os ibais a enterar! Y gracias a ti personalmente, Snopes, por haberlo empezado todo. Un abrazo a todos! |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Bueno, voy a usar el tópico: ¿Qué puedo decir de bueno de esta comunidad que no se haya dicho ya?.
Yo no se que tiene esto, pero desde que me volvi a registrar hace poco, entro todos los días sin excepción. Me tiene enchangao. Ya no es por hacerte una maca ni por comprar en el "territorio comanche" del cambalache. Es por ver las revisiones, reirte con algunos post, aprender de otros, y sobre todo, por el buen rollo que se gasta por aqui. Mis mas sinceras enhorabuenas y parabienes para todos los marcianos, usuarios registrados e invitados que pulula(mos/is) por aquí. Que duremos por lo menos 88 años más. |
![]() |
#60 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Pués yo desde lo más profundo de mi corazón, sólo os figo una cosa:
Sabeis que sois mi familía!!!!! Con eso creo que se dice todo......gracias por existir!!!! P.D: Siento estar tan espeso....pero es que acabo de realizar una "guarrerida española" con mi señora......y después del tema, como que la sangre no me llega a la cabeza. |