![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
Por cierto, tengo curiosidad... aparte de Snopes quien o quienes quedan de la vieja guardia??? Sobreviven (metafóricamente hablando) más marcianos de la primera web???
Yo por ejemplo llevo aquí pues como un par de añitos... me registré en marzo del 2005 y excepto un par de meses que me dió un ataque de mal-ciano pues aquí sigo dando por culete jijiji ![]() Eso sí, antes de registrarme estuve como un mes leyendo info sin postear. Lo que no recuerdo es que buscaba en el Google para llegar hasta marcianitos pero lo que si que estoy seguro es que lo que buscaba no tenía ninguna relación ni con MAME ni con videojuegos ni nada de eso... el típico rebote afortunado ![]() |
![]() |
#42 |
Moderador
![]() |
[Poner música de coca-cola de fondo]
Al que se hace la maca ... al qué forea ... al que lee pero no postea ... al que sube los tutos ... al que postea sus dudas ... al que responde las dudas ... al que adivina el juego ... al que maqueta ... al que se curra una revi ... al que investiga el drupal ... al que postea sus fotos ... al que comenta las fotos ... e incluso al que enseña el culo en las fotos ... ![]() a todos .... MUCHAS FELICIDADES COÑO !! ![]() |
![]() |
#43 |
Moderador
![]() |
Esta fue la primera vez que conocí marcianitos
http://marcianitos.mameworld.net/macas/miyagi.htm Felicidades |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Jejeje Paul.... te juro que estuve apunto de poner algo parecido como el anuncio de CocaCola... jejeje de arte
Solo te faltó acordarte de los "oigan" que esquiben con "k" y "q" jijiji |
![]() |
#45 |
Moderador
![]() |
He intentado que rimara, pero he abandonado en la cuarta línea
![]() |
![]() |
#46 | |
Moderador
![]() |
Esto me llegó al alma, jejejejejejeje
Quote:
|
|
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Jajaja no sabía que rulaba la página... es del 2003 así que si no es la primera web poco le debe de faltar... jejeje, snopes si te mando mi máquina a la cuenta de correo que aparece allí me la publicaría en la web antigua???
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Yo no llevo mucho tiempo tampoco registrado, hara como 4 meses (como todos estube "empapandome" de conocimientos desde bastante antes) y espero que pueda ver otros 5 años y muchos mas a esta página como esta ahora. Mucha buena gente con la que algun dia espero poder hecharme un vicio en persona que es como se hacen las cosas jajaja! felicidades a todo el que hace que esta pagina sea asi
|
![]() |
#49 |
Moderador
![]() |
Del 2002 PsikoX, mira abajo del todo, lo que pasa que el formato también era el mismo en el 2003.
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Pues nada, también me sumo (aunque todavía falta 1h. 30 min. ). Conozco Marcianitos desde hace casi 5 años (primero era Darth Mober y después pasé a Daicon-X) con mis épocas de desconexión para curarme del síndrome ¨malciano¨ y qué decir, entre todos (los que se fueron, los que están y también los que se apuntarán a este tren) estamos haciendo la mejor comunidad hispana sobre recreativas día a día.
!!!!FELIZ 5º ANIVERSARIO!!!!! |