Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 04-jun-2007, 10:49   #81
Zoeman
Marciano

Felicidades!!
Seguir así!!!
Gracias por todo.

Old 05-jun-2007, 15:07   #82
cgarc14
Usuario registrado
Felicidades por alcanzar este aniversario y muchas gracias por ayudar a tantos a conseguir ese sueño de infancia!!!!

Old 07-jun-2007, 02:37   #83
oni2975
Marciano

MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!! QUIERO MI MAR-CIANITO!! QUIERO MI MAR-CIANITO!! QUIERO MI MAR-CIANITO!! (algún día contaré este chiste que en verdad es una chorrada) ahora en serio FELICIDADES a esta maravillosa página, llevo mucho tiempo un poco desconectado pero es que estoy con la reforma del Escorial (así he bautizado mi casa de lo que está durando la hija puta ) pero ya mismo la termino, entonces me mudaré y... retomaré mi proyecto... LA MACASPAWN!! prometo fotos y tutorial como Dios manda, y darle el coñazo a Er Domi que me pilla cerquita jejejeje (pobre todavía no sabe que le voy ap edir consejo :b). Bueno que no me enrollo más, que muchas felicidades!! y por muchos años más!!!

Old 07-jun-2007, 20:29   #84
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

felicidaderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr torpedor por la gloria de mi madre chinco año ya

Old 07-jun-2007, 22:20   #85
tioalfredillo
Marciano

Durante estos días me ha sido imposible el postear, pero allá voy.

Muy pocos llevan en Marcianitos el tiempo que lleva un servidor, es cierto que me falta mucho aún para ser un verdadero marciano, lo principal es la maca, pero actualmente es un poco complicado, le tengo que dar la razón a Macarro con lo del avatar, pero hasta que no ponga remedio al primer punto no paso al segundo.

Muchas felicidades a tod@s, que sigamos todos en esta familia otros 55 años más (a mi me pilla un poco mayor pero mi abuelo cumple hoy 99 años y está echo un chaval o sea que...) y que menos que compartir con mi familia marciana un documento estremecedor, un incunable marciano que he encontrado estos días al hacer la mudanza de centro de trabajo, fijaos en la fecha del documento y en el aspecto que tenía la web en el principio de los tiempos; aclarar que por aquel entonces tenía la impresora pelín perjudicada, pero espero que me lo sepáis perdonar.

Saludos

Old 07-jun-2007, 22:31   #86
logaran
Marciano

¡Ostias tio! que chulada.
Me he sentido un poco arqueólogo y todo :b , es un puntazo para los que no llevamos tanto tiempo por aquí conocer aunque sea un poco el "origen" de todo, de verdad que es un gran documento, y una ocasión inmejorable para sacarlo a la luz.

Old 08-jun-2007, 17:25   #87
Rayito
Asesino de Masas

jejejeje. Molaría hacer un "Que pasó con ..." de usuarios míticos de marcianitos.

Por ejemplo Archer. Yo no se si es el mismo usuario, pero creo que anda haciendo de las suyas en los foros de GP2x de GP32spain.

Padrefeliz: Yo creo que le vi un par de veces por el foro, pero era un asíduo del IRC. Y la verdad es que era una autñentica biblioteca. Igual se ha cambiado de nombre y anda por aquí jejeje. Si es así, un saludo.

Old 08-jun-2007, 17:35   #88
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

donde anda y como demonios se llamaba este hombre con barba que fue a la kedada en casa joerrrrrrrrr y de djpazoo madre mia jajajaja aqui semos unos abuelosss por cierto que buena era la pagina en sus principios era de lo mas sencilla y pensar que yo la vi

Old 08-jun-2007, 19:07   #89
tioalfredillo
Marciano

Los que ya tenéis categoría de marciano creo que disfrutáis (yo aún no) de algo llamado el gallinero, lo que teníamos en aquel entonces y que se ve en la primera página era el mensajeitor.

Maul, el hombre con barba era Kagokontrato; al que pasó con... habría que incluir a Arcademax, Susanna_A, Angelman, Fjman (no me acuerdo si al final apareció el R-19 blanco que le mangaron), etc...

Old 08-jun-2007, 19:15   #90
Rayito
Asesino de Masas

jdoer Kagokontrato. Es verdad. Era un tío genial macho....

y Angelman, Fjman.. por cierto Alfredo, menuda memoria...

y Beatriz con sus galerías arcade jejejeje. Todos con una cámara bajo el brazo.