![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Creo que ya esta todo dicho, solo me queda unirme a este sentimiento que todos tenemos. Participando mas o menos siempre estamos ahi y siempre tendremos como pagina de inicio "marcianitos", la nuestra.
![]() Gracias a ese maravilloso equipo que se encarga de mantenerla y hacer que cada vez sea mejor, que nunca nos cansemos y siempre estemos dispuestos a echar una manita a quien le haga falta. En su 5º cumpleaños ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
¡¡Felicidades a toda la comunidad marciana!! Nunca he visto una página como esta. Esto no es un foro, esto es una familia. Desde el primer post que escribes la gente ya desprende buen rollo y compañerismo.
Espero poder escribir en un post que se titule "10º aniversario de Marcianitos.org", cuando tenga 3000 posts escritos por lo menos JajJaJAjajaja. ¡¡¡¡¡¡¡PODER MARCIANO!!!!!!! |
![]() |
#63 |
Moderador General
![]() |
Ainnsss que llego que llego!!
Felicidades Pecadores! sois la culpa de que me miren raro los vecinos,despues de haberme visto meter por las escaleras del portal 3 recres. unos suben una lavadora una nevera, nosotros recres y pinballs je,je,je saludos |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Felicidades marcianicos,gracias a vosotros he conseguido uno de los sueños de mi vida que era tener una maquina recreativa en casa,espero que estos cinco años solo sean el comienzo y que os esperen muchisimos años haciendo mas felices a la gente como conmigo lo hicisteis y espero contribuir a ello e ir conociendoos un poquito mas a cada uno asi como mejorando la maca con vuestra sabiduria.Un saludo de Pedro alias "Inforasi"!!!!!!!!!
|
![]() |
#65 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Enhorabuena a todos! Y que nos sigamos viendo otros 5 años por lo menos! |
|
![]() |
#66 |
Editor Marciano
|
happy birthday to youuuuu !!
![]() Yo brindo pero con zumo de naranja.... que no deja resaca, jejeje |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Cada vez que me levanto, saludo a mi familia.
Y así como lo hago con mi familia, lo hago cada mañana al encender el PC del curro y la primera web que saludo es Marcianitos. Por eso puedo decir que son mi segunda familia, mi familia virtual. Es infinito lo que han hecho para reflotar mis viejas aficiones, y espero corresponder de igual manera a lo que me han dado. Lo único que siento es que nos separa un océano, pero es solo físico... Esto va para ustedes: ![]() FELICES 5 AÑOS!!! Ha sido un GAME NOT OVER para aquellos sueños olvidados en un rincón de los 80's... ustedes han insertado la moneda en el monedero de los sueños, que largo tiempo llevaba mostrando un INSERT COIN. Han logrado que jamás vea el GAME OVER estampado en mis sueños Los quiero a todos!!! P.D : Estoy un poco emocionado, me acabo de tomar un pelotazo conmemorativo, aprovechando el cumpleaños de mi padre que es hoy...doble pelotazo y la recre es bautizada con cerveza, como los barcos!!! Y este barco marciano si que lleva buen rumbo!!! |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
jajaja, se sale la foto, se va a la foto aleatoria del 5º ani
![]() gracias troncos, gracias a toodoooooooooooooos ![]() |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
Aunque ya lo puse en otro hilo, mejor en éste que es el oficial.
¡¡¡FELIZ 5º ANIVERSARIO!!! |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Hace mucho (aunque no estos 5 añazos ni mucho menos) que conocía la existencia de unos pirados que tenían recreativas en casa con emuladores, pero no tenía nada a favor a para poder emularos
![]() Pero de un tiempo a esta parte me volvió a dar el "baile de San Vito" del Último Guerrero y me encaboté con tener una maca, me metí de lleno en el foro y gracias a un forero (gracias Tron) me pillé un maca. Cuando descargué la maca en mi casa sentí una sensación como si tuviera otra vez 15 años y el "jefe" de los recres me hubiera abierto el cajón de la máquina. Y ni de coña me hubiera metido en tal fregao si no hubiera estado esta comunidad de por medio, sois los valientes, los que conectasteis "el cable" por primera vez y nos lo contasteis a los demás ya fuera para bien o para mal ya que de las experiencias se aprende y vosotros compartisteis las vuestras para hacernos el camino más facil a los que venimos por detrás. Gracias. En otro orden de cosas, he convertido este en mi foro "de estar", un foro adulto lleno de gente de p**a madre dispuesta a ayudar y a pasar un rato agradable ya sea hablando de maquinitas o de cualquier otra cosa. Felicidades por estos 5 añazos y que se conviertan en 50 como han dicho por ahí. 5 añazos, ahí es nada, es la edad es que ya no son tan "monos", empiezan a ser contestones, pedir dinero, meterse en lios... también empiezan las responsabilidades, los estudios, las actividades extraescolares... Venga Snopes, que en 30 años lo tienes independizado ![]() |