Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 01-jun-2007, 17:31   #71
magicaldrop
Marciano

Felicidades a todos y sobretodo a los que os pegais un curro extra para que marcianitos sea lo que es.
¡¡¡Muchas gracias!!!

Old 01-jun-2007, 19:37   #72
MOnitoX
Usuario registrado
Jjujuuu!!

Felicidades desde el fin del Mundo ^^....gracias a todos los invasores Marcianianos, a los que cambiaron el rumbo de la historia y de las Macas Terricolas....no mueran nunca Marcianitos.org!!

Old 01-jun-2007, 20:57   #73
Amando
Usuario registrado
Felicidades y a por el sexto en muy pronto.

Amando

Old 01-jun-2007, 23:29   #74
PinballBreaker
Marciano

Muchas felicidades a esos pocos que tuvieron un sueño, lucharon por el y decidieron compartirlo con los demás. A aquellos que crearon Marcianitos.org y lo impulsaron en un principio.

Felicidades tambien a todos esos locos encantadores que los siguieron...... Nosotros.

Un enooooooooooooorme abrazo.

Toni

Old 01-jun-2007, 23:48   #75
DragonGP
Usuario registrado
Muchas felicidades por tan fantastico trabajo

Animo y gracias por todos los buenos ratos que nos haceis pasar

un saludo y un abrazo a toda la comunidad marciana..........jeje

CUMPLEAÑOS FELIZ;CUMPLEAÑOS FELIZ TARAITARARIRO CUMPLEAÑOS FELIZ......

Old 02-jun-2007, 08:57   #76
metroider
Moderador

Marcianitos cumple 5 añazos... ¿quién lo iba a decir?
Para celebrarlo, se ha preparado una batería de revisiones y artículos que seguro os va a gustar
Mirad la portada de la web

quote:
Si queréis dejar un mensajito para la afición a propósito de este 5º aniversario, porfa hacedlo en este hilo jeje

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4881

FELIZ 5º ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Para el 6º aniversario esperamos mas marcianas por los foros

Old 02-jun-2007, 11:37   #77
dMode
Editor Marciano
Ni me habia fijado en este hilo.
Muchas felicidades ya no solo a Snopes y su equipo, sino a todos los que hacen posible que esta web tenga sentido, a todos nosotros que somos los que vamos aportando informacion, y hacemos esta pagina mas grande

Felicidades!

Old 02-jun-2007, 12:12   #78
Bubu
Editor Marciano
Cumpleaños feliz, marcianitos, ya son FIVE, aunque yo sólo llevo 3 años, pero eso sí, qué 3 años. Quién me iba a mí a decir, hace 4 años, que tendría una recre en casa, que sabría tanto (y tan poco) de elestrónica, bricolages, metacrilatos, artes, monederos, JAMMAs, monitores arcades, frecuencias, ..., y sobre todo, quién me iba a mí a decir que iba a conocer, y a convertir en amigos reales, a gentes que jamás había visto, y que sólo conocía de leer lo que escriben en el foro.

MUCHAS FELICIDADES

Old 02-jun-2007, 12:14   #79
kursh_Allegory
Editor Marciano
Fieliiiicidades viejarralessssssssss

Tan solo llevo un año y medio entre vosotros y aunque estais consiguiendo que el jpac me saque de quicio, me entretengo mucho viendo la de cosas que hay por aqui... y lo mas importante tengo mi maca!

Old 04-jun-2007, 00:15   #80
korto
Marciano

Felicidades a todos los marcianos del mundo y aunque lleve poco tiempo por aqui

(mucho chafardeando y poquito registrado) me siento integrado (y

perdido,desesperado (a veces) y con mucha ganas de sacar adelante el proyecto de

mi Maka)

Por todo esto gracias y muchas felicidades.

Necesito mas tiempo libre