![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
Felicidades a todos y sobretodo a los que os pegais un curro extra para que marcianitos sea lo que es.
¡¡¡Muchas gracias!!! |
![]() |
#72 |
Usuario registrado
|
Jjujuuu!!
Felicidades desde el fin del Mundo ^^....gracias a todos los invasores Marcianianos, a los que cambiaron el rumbo de la historia y de las Macas Terricolas....no mueran nunca Marcianitos.org!!
![]() ![]() |
![]() |
#73 |
Usuario registrado
|
Felicidades y a por el sexto en muy pronto.
Amando |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
Muchas felicidades a esos pocos que tuvieron un sueño, lucharon por el y decidieron compartirlo con los demás. A aquellos que crearon Marcianitos.org y lo impulsaron en un principio.
Felicidades tambien a todos esos locos encantadores que los siguieron...... Nosotros. Un enooooooooooooorme abrazo. Toni |
![]() |
#75 |
Usuario registrado
|
Muchas felicidades por tan fantastico trabajo
Animo y gracias por todos los buenos ratos que nos haceis pasar un saludo y un abrazo a toda la comunidad marciana..........jeje CUMPLEAÑOS FELIZ;CUMPLEAÑOS FELIZ TARAITARARIRO CUMPLEAÑOS FELIZ...... |
![]() |
#76 |
Moderador
![]() |
Marcianitos cumple 5 añazos... ¿quién lo iba a decir?
Para celebrarlo, se ha preparado una batería de revisiones y artículos que seguro os va a gustar Mirad la portada de la web quote: Si queréis dejar un mensajito para la afición a propósito de este 5º aniversario, porfa hacedlo en este hilo jeje http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4881 FELIZ 5º ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO __________________ Para el 6º aniversario esperamos mas marcianas por los foros |
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
Ni me habia fijado en este hilo.
Muchas felicidades ya no solo a Snopes y su equipo, sino a todos los que hacen posible que esta web tenga sentido, a todos nosotros que somos los que vamos aportando informacion, y hacemos esta pagina mas grande ![]() Felicidades! |
![]() |
#78 |
Editor Marciano
|
Cumpleaños feliz, marcianitos, ya son FIVE, aunque yo sólo llevo 3 años, pero eso sí, qué 3 años. Quién me iba a mí a decir, hace 4 años, que tendría una recre en casa, que sabría tanto (y tan poco) de elestrónica, bricolages, metacrilatos, artes, monederos, JAMMAs, monitores arcades, frecuencias, ..., y sobre todo, quién me iba a mí a decir que iba a conocer, y a convertir en amigos reales, a gentes que jamás había visto, y que sólo conocía de leer lo que escriben en el foro.
MUCHAS FELICIDADES |
![]() |
#79 |
Editor Marciano
|
Fieliiiicidades viejarralessssssssss
Tan solo llevo un año y medio entre vosotros y aunque estais consiguiendo que el jpac me saque de quicio, me entretengo mucho viendo la de cosas que hay por aqui... y lo mas importante tengo mi maca! |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
Felicidades a todos los marcianos del mundo y aunque lleve poco tiempo por aqui
(mucho chafardeando y poquito registrado) me siento integrado (y perdido,desesperado (a veces) y con mucha ganas de sacar adelante el proyecto de mi Maka) Por todo esto gracias y muchas felicidades. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Necesito mas tiempo libre ![]() |