Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 23-feb-2009, 21:58   #91
Pevalle
Editor Marciano
No lo chapes Bubu, este es un hilo muy interesante, yo ahora no participo porque no tengo pc en la recre, casualmente el ordenador lo acabo de comprar ayer mismo aqui en el foro, ahora juego con jammas y mvs pero en cuanto lo tenga listo me apuntare a las competiciones, que aunque sea un manta intentare hacer algo para meteros presion

A ver si se anima mas gente

Old 24-feb-2009, 01:10   #92
charmander
Usuario registrado
Ni se te ocurra chapar el chiringo Bubu, yo acabo de descubrir este hilo, ya que tengo la maca operativa en precario, pero el vicio me puede

Me parece una idea genial tu iniciativa y fomentar el pique sano, como en los viejos tiempos cuando apuntabas nombre en la maquina del barrio y te llevabas a los colegas para que vieran tus iniciales y fardar un rato (hasta que te crujian o apagaban la maquina XD) solo que aqui el Hall of Fame es perpetuo hasta que te apeen!!

A ver si pasa la semana y vuelvo a casa para echar unas partidas a TODOS los juegos propuestos (hasta donde llego WonderBoy, Superpang, kungfu master, y muy buena la del 1942!!!) y mandar mis cutre-scores . SE TRATA DE PARTICIPAR COÑE!!!

Un saludo y os sigo!

Old 24-feb-2009, 01:57   #93
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
las de disparos si funcionaban pero estas tuyas bubu no hechan a andar ni a patadas..jejejejejej,de todos modos un placer repasaros a todos nos vemos chao

Hijo, parece que te sientas feliz porque no funcionen estas competiciones...

Old 24-feb-2009, 10:56   #94
BOKI
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Hijo, parece que te sientas feliz porque no funcionen estas competiciones...
que vaaaaaaa no jodas tio soy de los pocos que he estado apoyando las competiciones diselo a otro que no se le vea el plumero por aqui,es para picar un poco solo eso, pues tu no tienes la culpa,simplemente la gente no se anima,nada mas,mola mas hacerse la maca personalizarla y tenerla de adorno en el salon

Editado por BOKI en 24-feb-2009 a las 11:00.

Old 24-feb-2009, 17:00   #95
Bubu
Editor Marciano
OK.

Pues nada, lo dicho, si veo que en las competiciones ya abiertas (kung-fu master, wonder boy y super-pang) veo movimiento, sigo manteniendo estas competiciones, si no, se chapa y a otra cosa. Yo no tengo poblemas porque casi cada semana vienen a mi casa gentes a picarse conmigo en directo...

Old 25-feb-2009, 10:12   #96
empardopo
Marciano

Bubu,

tío no lo cierres! Estoy seguro que cuando la gente no participa, es por falta de tiempo; al menos te hablo en mi caso particular.

Saludos

Old 25-feb-2009, 14:48   #97
Bubu
Editor Marciano
Pero, ¿nadie de los miles de usuarios registrados tiene tiempo de echarse una partidita y hacerse una afoto con la puntuación?

Old 25-feb-2009, 18:56   #98
BOKI
Usuario Baneado
Pon un premio en la competicion, un Lcd de 50 pulgadas por ejemplo y ya veras como automaticamente se saca el tiempo de la chistera si hace falta.........

Editado por BOKI en 25-feb-2009 a las 19:03.

Old 25-feb-2009, 19:17   #99
empardopo
Marciano

Bubu,

lo mismo, si estuviera abierto a que cualquier marciano pudiera postear cualquier record conseguido del juego que a él le guste, esté o no abierta una competición, puede ser que se animará más gente por el simple hecho de ver un careto de un tío con un record y digas:" A este pollo le quito el record y pongo mi foto ...", jeje.

A mí me pasó con el post de los podiums marcianos; al tener un montón de records de juegos distintos, te da más elección a que haya alguno que te guste y te animes. En fin, sólo es una idea.

Como ejemplo, hay por ahí un post "el marciano que está detrás del nick" o algo así y cada vez se anima más gente a colgar una fotillo.

Saludos

Old 25-feb-2009, 19:50   #100
Bubu
Editor Marciano
El problema que tiene el abrir un hilo por juego sin haber sido consensuado es que yo p.ej. soy experto en el Jumping Jack, y estoy seguro de que nadie sabe ni pasar de la 1ª, entonces me abro mi hilo del Jumping Jack, y me queo solo. La gracia del consenso es asegurar (de alguna manera) que va a haber pique posterior.

Es más, supongamos que decidimos que vale, que se pueden abrir competiciones no consensuadas. Tampoco nadie abriría ninguna, porque precisamente en el hilo de las competiciones he dicho que cada uno proponga un juego y ya nos apuntaremos, y resulta que nadie propone juegos. Ni eso :-(