![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
yo ya me he apuntado al Kung-fu Master
ya somos 5¡¡¡¡ enga a empezar a poner records necesitamos un mata-mata ya¡¡¡¡ saludos |
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Por fffiiiiinnnn !!!
¡¡¡ Competición añadida al primer mensaje !!! Y ahora... ¡¡¡ A pegar patadas !!! ¡¡¡ Wata !!! |
![]() |
#83 |
Usuario registrado
|
Yo voy a proponer un juego nuevo para la competición.
el Rally Bike/Dash Yarou. Es un juego de motos muy sencillo y que no requiere de mucho tiempo para jugar una partida. Aquí os pongo un link al juego. A ver si hay suerte. http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=9258 |
![]() |
#84 |
Editor Marciano
|
Gracias por la propuesta, Txuzo, la he subido al primer mensaje del hilo y me he apuntado yo también. Ya sabes, si tres marcianos más se apuntan, abrimos la competi.
|
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
¿Hola?
|
![]() |
#86 |
Usuario Baneado
|
bueno parece que esto toco a su fin!!
|
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
Pues ha durado poco, muuuuy poco. Si en unas semanas esto no se anima tendré que pedir a los admins que chapen las competiciones COME (Competiciones Oficiales Marcianas Exquisitas) para que nadie más se apunte con la intención de jugar... triste, pero cierto.
Esto no es más que un reflejo de la actividad real que hay últimamente (desde hace 1 ó 2 años) en el foro: casi todos los hilos son de ventas, ya no hay proyectos, inventos, competiciones... aaaayyyy... |
![]() |
#88 |
Usuario Baneado
|
las de disparos si funcionaban pero estas tuyas bubu no hechan a andar ni a patadas..jejejejejej,de todos modos un placer repasaros a todos nos vemos chao
|
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
Hola a todos.
Esto va a temporadas. Hay que esperar que venga el buen tiempo. Bubu, creo que esto de las competis no necesita tanta organización, el que quiera que lance su reto al resto de marcianos y ya esta. Hay gente que domina 1 o 2 juegos , luego gente que domina mas como PeterPunk o Boki. por eso mismo la gente que solo domina un juego que busque retos creando un hilo espontaneo. P.D. Boki , últimamente juego al Dodonpachi (international), echale unas partiditas a ver que tal, yo hago 36 kilitos .a ver tú. Bubu prueba el Lunar rescue, un juego muy interesante , a ver como se te da . |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
A mí me da pena que chapen las competis.
Vale, vale...no soy participante en ellas, pero sí espectador, y me parecía divertido acercarme por aquí a ver los records impresionantes que hacéis. Coincido con bubu en que me gustaría ver más de lo recreativo (hilos sobre juegos, máquinas retro y otras joyas, competiciones, etc) que de lo técnico o comercial. Ok, lo técnico es necesario, nadie lo duda, pero digo yo que el fin de terminar la recre es... jugar no??? Al menos eso es lo que me pide el cuerpo a mí, y eso es lo que hago todos los findes o para desconectar del curro, echando un par de coins a algún clásico retro. Señores, ánimo y saludos a todos los jugones de recres retro. |