Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 25-feb-2009, 23:13   #101
BOKI
Usuario Baneado
hombre yo no voy a proponer un juego como tu bien dices para quedarme solo o por lo menos asi lo creo,que luego lo mismo hay sorpresas......
si quereis si no abrir uno con el guns smoke por ejemplo,por proponer algo!!

Editado por BOKI en 25-feb-2009 a las 23:33.

Old 25-feb-2009, 23:55   #102
Bubu
Editor Marciano
Pues a ese me apunto yo, ¿ves tú?
Ea, lo subo al primer mensaje de este hilo para que el personal se apunte.

Cheers !!

Old 26-feb-2009, 11:49   #103
jm2003
Marciano

Yo voto por una competición con juegos poco conocidos para igualar el nivel un poquito y que no ganen siempre los mismos.
A mi se me ocurren 3 juegos.

Bump 'n' jump (carreritas de coches)
Kid no Hore Hore Daisakusen horekid (vaya tela el nombrecito, adictivo y entretenido)
Rock 'n Rage (a guitarrazos con la peña)

¿Elegimos alguno?

Old 26-feb-2009, 19:54   #104
empardopo
Marciano

Bubu,

sólo estoy de acuerdo con tu postura en parte. Lo suyo es poder poner un par de fotos por juego, por ejemplo, para mí está bien la de los tres primeros y para cualquier juego que se le ocurra al personal.
Si alguien selecciona un juego, para estar él sólo, seguro que hay alguien que lo ve y dice a éste lo supero yo, por muy kk que sea el juego; al menos eso me pasa a mí y a mucha gente que por el simple hecho de superar al otro, juega al peor juego que haya, jeje.

Para mí, esto propicia que la gente juegue y lo segundo que al colgar fotos nos podamos conocer aunque sea por internet, y se echen unas risas con los caretos del personal.

Saludos

Old 26-feb-2009, 21:07   #105
nii-san
Marciano

Jm2003 voy a jugar a estos que dices a ver que tal.

Old 26-feb-2009, 23:58   #106
charmander
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por empardopo Ver post
Bubu,

lo mismo, si estuviera abierto a que cualquier marciano pudiera postear cualquier record conseguido del juego que a él le guste, esté o no abierta una competición, puede ser que se animará más gente por el simple hecho de ver un careto de un tío con un record y digas:" A este pollo le quito el record y pongo mi foto ...", jeje.

Como ejemplo, hay por ahí un post "el marciano que está detrás del nick" o algo así y cada vez se anima más gente a colgar una fotillo.

Saludos
Muy buena idea apañero empardopo

Old 27-feb-2009, 10:21   #107
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

cuando pueda cuelgo las fotos de la otra competicion,por cierto para ir calentando el ambiente os voy a patear el culo a toditosssssssssss los juegos

Old 01-mar-2009, 16:58   #108
Bubu
Editor Marciano
Bueno, a ver, por lo que he leído alguno de vosotros piensa que para reactivar las competiciones éstas tendrías que ser así:

- cualquier marciano que quiera propone un juego, y se abre un hilo con ese juego, haya o no marcianos que quieran secundar el juego.

- se pondrán afotos de todos los que la envíen

- a la web subirán sólo la de los 3 mejores por juego

¿os parece entonces bien? ¿un marciano podría proponer abrir 20 juegos, o sólo 1, ó un máximo de 3?

Old 01-mar-2009, 23:12   #109
BOKI
Usuario Baneado
yo si quieres puedes abrir una del gun smoke pues tengo un record de este fin de semana que creo que si alguien puede batirlo es un jugador excelente,si no me alabo yo.........es de un millon 200 mil y subire la correspondiente foto si quereis

Old 02-mar-2009, 11:52   #110
Bubu
Editor Marciano
Acabo de crear la COME (Competición Oficial Marciana Exquisita) del Gun.Smoke. Véase el enlace en el primer post de este hilo. Espero que suban muchas afotos y nos riamos un rato.

jiji