25-feb-2009, 23:13 | #101 |
Usuario Baneado
|
hombre yo no voy a proponer un juego como tu bien dices para quedarme solo o por lo menos asi lo creo,que luego lo mismo hay sorpresas......
si quereis si no abrir uno con el guns smoke por ejemplo,por proponer algo!! Editado por BOKI en 25-feb-2009 a las 23:33. |
25-feb-2009, 23:55 | #102 |
Editor Marciano
|
Pues a ese me apunto yo, ¿ves tú?
Ea, lo subo al primer mensaje de este hilo para que el personal se apunte. Cheers !! |
26-feb-2009, 11:49 | #103 |
Marciano
|
Yo voto por una competición con juegos poco conocidos para igualar el nivel un poquito y que no ganen siempre los mismos.
A mi se me ocurren 3 juegos. Bump 'n' jump (carreritas de coches) Kid no Hore Hore Daisakusen horekid (vaya tela el nombrecito, adictivo y entretenido) Rock 'n Rage (a guitarrazos con la peña) ¿Elegimos alguno? |
26-feb-2009, 19:54 | #104 |
Marciano
|
Bubu,
sólo estoy de acuerdo con tu postura en parte. Lo suyo es poder poner un par de fotos por juego, por ejemplo, para mí está bien la de los tres primeros y para cualquier juego que se le ocurra al personal. Si alguien selecciona un juego, para estar él sólo, seguro que hay alguien que lo ve y dice a éste lo supero yo, por muy kk que sea el juego; al menos eso me pasa a mí y a mucha gente que por el simple hecho de superar al otro, juega al peor juego que haya, jeje. Para mí, esto propicia que la gente juegue y lo segundo que al colgar fotos nos podamos conocer aunque sea por internet, y se echen unas risas con los caretos del personal. Saludos |
26-feb-2009, 21:07 | #105 |
Marciano
|
Jm2003 voy a jugar a estos que dices a ver que tal.
|
26-feb-2009, 23:58 | #106 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
27-feb-2009, 10:21 | #107 |
Santo Inquisidor Marciano
|
cuando pueda cuelgo las fotos de la otra competicion,por cierto para ir calentando el ambiente os voy a patear el culo a toditosssssssssss los juegos
|
01-mar-2009, 16:58 | #108 |
Editor Marciano
|
Bueno, a ver, por lo que he leído alguno de vosotros piensa que para reactivar las competiciones éstas tendrías que ser así:
- cualquier marciano que quiera propone un juego, y se abre un hilo con ese juego, haya o no marcianos que quieran secundar el juego. - se pondrán afotos de todos los que la envíen - a la web subirán sólo la de los 3 mejores por juego ¿os parece entonces bien? ¿un marciano podría proponer abrir 20 juegos, o sólo 1, ó un máximo de 3? |
01-mar-2009, 23:12 | #109 |
Usuario Baneado
|
yo si quieres puedes abrir una del gun smoke pues tengo un record de este fin de semana que creo que si alguien puede batirlo es un jugador excelente,si no me alabo yo.........es de un millon 200 mil y subire la correspondiente foto si quereis
|
02-mar-2009, 11:52 | #110 |
Editor Marciano
|
Acabo de crear la COME (Competición Oficial Marciana Exquisita) del Gun.Smoke. Véase el enlace en el primer post de este hilo. Espero que suban muchas afotos y nos riamos un rato.
jiji |