13-dic-2008, 18:59 | #1 |
Marciano
|
¿De Donde viene tu Nick? ^^
Bueno, pues despues del exito sin precedentes que tuvo el hilo de Pevalle titulado "El Marciano detras el Nick" y ya que nos hemos visto el "Careto" todos, es hora de ahondar un poco más en la Psique Marciana con una [aparente o no] simple pregunta....¿De donde Viene tu Nick?. Ese segundo nombre quec tenemos en esta comunidad, ese signo de identidad que nos define como auténticos Marcianos, ese "Alter-Ego" Internetero que como Superhéroes adaptamos al visitar el foro....En fin, que definais, si podeis el como os decidísteis a poneros el nick que tenéis ahora.
¿Para que sirve esto?. Pues puede que para nada, puede que para conocerse un poco mas...[vale, algunos ya os conoceréis, pero de todas formas....Para pasar el rato estará bien,¿no? ] Y ahora[y sin más rollos] empecemos....Empezaré abriendo la "Veda" yo... Ultmate Omega= Este es un Nick compuesto. Por una parte, cojo el nombre del "Enemigo Final" de una de mis sagas favoritas del Videojuego: Megaman[y más concretamente Megaman Zero ] De ahi lo de "Omega"[que como todos sabemos es el "Auténtico" curpo de Zero, el denominado "Dios de la Lucha y la Destrucción" y la parte de "Ultmate"[la razón de que ponga "Ultmate en vez de "Ultimate" es que, al registrarme, me "Comí" la I y como me pilló de buen humor, no lo corregí.......]viene tambien en referencia a la ultima armadura de X la "Ultimate Armor" lo que lo convierte mas o menos en un arma de destrucción[Maverick ^^]masiva. Así que en conjunto querría decir[mas o menos y teniendo en cuental la connotacion de "Omega" en la Wikipedia ^^]: "El último Dios de la Destrucción" o "El Arma Definitiva"[si..Este me gusta mas.....] Ahora os toca a vosotros.... |
13-dic-2008, 19:08 | #2 |
Marciano
|
Deac:el mio no viene de ningun sitio, simplemente de pequeño me daba por cometer actos vandalicos y pintaba en las paredes con este nombre. Aunque si tuviera que buscarle un sentido, creo que viene de la palabra death que significa muerte, aunque esta algo personalizado
|
13-dic-2008, 19:44 | #3 |
Marciano
|
Coño y yo pensando que no había posteado nadie... La verdad es que es una anecdota bastante curiosa, A ver si hay mas marcianos que se animen a poner el porque de su nick y salen mas anécdotas como la tuya, Deac Saludos
|
13-dic-2008, 19:55 | #4 |
Moderador
|
Roselson es un fabricante de tocadiscos y altavoces de los años 60.
Aún no había nacido yo cuando compró mi familia un tocadiscos de este fabricante, en el 68, y se ha quedado conmigo. Es como este, modelo Stereoletta-1, aunque este no es el mío, eh? |
13-dic-2008, 20:01 | #5 |
Marciano
|
Nii-san significa hermano mayor en "japo" y como yo soy el mayor y Lord Hiryu el pequeño, pues... eso, lo vi en la serie Dr. Slump (arale) hace tiempo.
|
13-dic-2008, 20:08 | #6 |
Editor Marciano
|
El mio la verdad es que es de lo mas simple ya que son las dos primeras iniciales de mi nombre y las cuatro restantes parte de mi primer apellido, la verdad es que yo para estas cosas no soy muy original
Por cierto gracias por la mención y las alabanzas que has echo de mi post "El Marciano que esta detrás del nick" un saludo |
13-dic-2008, 20:11 | #7 |
Marciano
|
El mio es el "apodo" de mi luchador de wrestling favorito (SI!!,me gusta la lucha libre y se que no es de verdad......Que pasa???), The Undertaker.
Editado por Deadman en 13-dic-2008 a las 20:40. |
13-dic-2008, 20:48 | #8 | |
Marciano
|
jejeje,bueno,el mio esta demas que lo diga ya que creo que la mayoria sabe de donde viene.Tony montana es el protagonista de la pelicula Scarface...y simplemente es una de las peliculas que mas me han gustado,y bueno,por eso puse ese nick.
Aunque debo reconocer que en un principio quise ponerme el nick de "jason voorhees" pero no se por que no me acepto el nick el foro,jojojo. Quote:
Saludos. |
|
13-dic-2008, 20:52 | #9 |
Marciano
|
Bueno bueno...¡Esto se pone cada vez más interesante! Lo que da de si un nick oye... Parece que no, pero estoy aprendiendo un poco mas del mundo marciano tanto o mas que con un Tutorial...
Nota para DeadMan: ¿Así que al "Enterrador"[The Undertaker] tambien se le conoce como Dead Man? Pues no lo sabía.... Por cierto, tambien es mi luchador favorito[y eso que yo no soy muy del "Pressin Cath" que digamos... Eso si, tuve su figura hace un tiempecillo y molaba cantidad....[Friki Mode Off] De nada Pevalle es que un post que permite conocer a la gente "Tal cual"[al menos sabes que no hablas con un "Bot" ^^] mientras te diviertes posteando tu "Careto" merece mencion especial. No todos los post pueden ser así de "Interactivos" como estos 2.... Joder Roselson eso no es un Tocadiscos.....¡¡Es una discoteca portatil! Por pura curiosidad....¿Cuantos discos le podias meter?. Porque en el Video se ve que tiene capacidad para más de un Vinilo..... |
13-dic-2008, 20:52 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lo mas curioso es poner tu propio nick en el google, jejejeje.
|