Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-dic-2008, 20:54   #11
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Lo mas curioso es poner tu propio nick en el google, jejejeje.
A ver, vamos a probar.....XD

Comprobado y funcionando[Parece un PC XD]

¡Venga, que esto no pare!. Que vamos bien....^^

Editado por Ultmate Omega en 13-dic-2008 a las 21:00.

Old 13-dic-2008, 21:07   #12
Secret Agent
Marciano

Pues el mio viene de un pub que tengo (ahora cerrado) el cual su nombre es Solo Para Tus Ojos (el avatar es el logotipo que tenia es las tarjetas del local),uno de los motivos por el cual tiene ese nombre, ya que hay varios motivos, fue por que me gusta bastante James Bond y de ahi mi nick, Secret Agent,tambien en referencia a lo mismo.

Que por cierto en el campeonato que hicimos en silla de pinballs,como aun me quedaba "merchandansing"(creo que se escribe asi)regale bastantes cosas a los participantes y no se fueron de vacio no

Editado por Secret Agent en 13-dic-2008 a las 21:14.

Old 13-dic-2008, 21:39   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
kursh viene de kürsch (cantante de blind guardian un grupo aleman) y allegory es mi grupo (sta la cosa parada pero volvemos a las andadas en breve)... si soy poco original XDDDDDDDDDD

Old 13-dic-2008, 22:09   #14
Spavis
Usuario registrado
El mio es la inicial de mi nombre y mezcla de mis apellidos. Lo menos llevo diez años desde que empece a chatear con este nick.

Saludos!!

Old 13-dic-2008, 22:10   #15
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
kursh viene de kürsch (cantante de blind guardian un grupo aleman) y allegory es mi grupo (sta la cosa parada pero volvemos a las andadas en breve)... si soy poco original XDDDDDDDDDD
Joer...Así que miembro de un grupo,¿eh Kursh?. Ya decía yo que ese nick me sonaba a algo relacionado con la música...Pero no sabía porqué Por cierto..La pagina no está muy actualizada ¿no? ¿Falta de tiempo o cambios en los miembros?. Espero que no sea indiscrección....

Old 13-dic-2008, 22:28   #16
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
Joder Roselson eso no es un Tocadiscos.....¡¡Es una discoteca portatil! Por pura curiosidad....¿Cuantos discos le podias meter?. Porque en el Video se ve que tiene capacidad para más de un Vinilo.....
Puedes poner 10 LPs ó 10 singles, y van cayendo en serie; lástima que el mio lleva otro plato que cambié para repararlo, sin cargador...

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Yo no sabía nada de lo del grupo de Kursh, qué sorpresa...

Old 13-dic-2008, 22:46   #17
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
el mio es el "apodo" de mi luchador de wrestling favorito (si!!,me gusta la lucha libre y se que no es de verdad......que pasa???}d), the undertaker
triple H rules yo lo e dicho ya en 15 post pero bueno solo hay que leerlo para saberlo

Old 13-dic-2008, 22:54   #18
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
Bueno, pues despues del exito sin precedentes que tuvo el hilo de Pevalle titulado "El Marciano detras el Nick" y ya que nos hemos visto el "Careto" todos, es hora de ahondar un poco más en la Psique Marciana con una [aparente o no] simple pregunta....¿De donde Viene tu Nick?. Ese segundo nombre quec tenemos en esta comunidad, ese signo de identidad que nos define como auténticos Marcianos, ese "Alter-Ego" Internetero que como Superhéroes adaptamos al visitar el foro....En fin, que definais, si podeis el como os decidísteis a poneros el nick que tenéis ahora.

¿Para que sirve esto?. Pues puede que para nada, puede que para conocerse un poco mas...[vale, algunos ya os conoceréis, pero de todas formas....Para pasar el rato estará bien,¿no? ]

Y ahora[y sin más rollos] empecemos....Empezaré abriendo la "Veda" yo...

Ultmate Omega= Este es un Nick compuesto. Por una parte, cojo el nombre del "Enemigo Final" de una de mis sagas favoritas del Videojuego: Megaman[y más concretamente Megaman Zero ] De ahi lo de "Omega"[que como todos sabemos es el "Auténtico" curpo de Zero, el denominado "Dios de la Lucha y la Destrucción" y la parte de "Ultmate"[la razón de que ponga "Ultmate en vez de "Ultimate" es que, al registrarme, me "Comí" la I y como me pilló de buen humor, no lo corregí.......]viene tambien en referencia a la ultima armadura de X la "Ultimate Armor" lo que lo convierte mas o menos en un arma de destrucción[Maverick ^^]masiva. Así que en conjunto querría decir[mas o menos y teniendo en cuental la connotacion de "Omega" en la Wikipedia ^^]: "El último Dios de la Destrucción" o "El Arma Definitiva"[si..Este me gusta mas.....]

Ahora os toca a vosotros....

no quiero ser aguafiestas,pero muchos de los origenes de nuestros niks estan en este otro hilo
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=196

pero bueno,lo copio y pego jejeje"pues viene bien habrir otro hilo de estos xd!!

pues el mio es.......una historia un poco rara,de chaval me molava el punk,pero mis colegas me llamaban grunje,pa tocarme los huevos.
era porque tenia churros.
pero como tenia los churros a medio gas,decidi hacerme injertos.
estos injertos fueros churroos de 2 años atras que me los corte y los guarde en una caja de puros.
los pege con lotite y a la vez cosidos y teñidos de azul marino que me llegaban casi hasta el culo.
la movida es,que en el bar donde solia estar jugando al bingo y al pin ball cuando no me salian las partidas guai,pues me chinaba y daba patadas a las maquinas ect...y del meneo se me solia soltar algun churro que otro jejee
cuando volvia al dia siguiente y barman me decia:¿esto es tuyo verdad?y me enseñaba los churros que habia barrido,diciendome:.eres mas punky que la ostia!te mas dejando los pelos por hay jeje
entos cuando mis colegas querian buscarme o necesitaban algo sabian que estaba en el bar habitual,si le preguntaban al barman por mi el les contestaba.¿quien el punky?
desde entonces todos me llaman punky.por eso y por mi forma de ser jeje aunque en relidad me mola el metal.y lo de AS pues por dos motivos
1-la terminacion lo dice,soy un AS!!jeje
2-PUNKY-AS-QUEROSO
MUCHOS NO SABEN COMO ME LLAMO-TODOS ME LLAMAN PUNKY O PUNKYAS

saludos

Editado por punkyas en 13-dic-2008 a las 23:04.

Old 13-dic-2008, 23:01   #19
clouseau
Usuario registrado
holas!!!
hace falta algun comentario sobre mi nick??
solo soy un fan de batman..... jejeje.... un saludo!!!

Old 13-dic-2008, 23:33   #20
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
no quiero ser aguafiestas,pero muchos de los origenes de nuestros niks estan en este otro hilo
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=196

pero bueno,lo copio y pego jejeje"pues viene bien habrir otro hilo de estos xd!!

pues el mio es.......una historia un poco rara,de chaval me molava el punk,pero mis colegas me llamaban grunje,pa tocarme los huevos.
era porque tenia churros.
pero como tenia los churros a medio gas,decidi hacerme injertos.
estos injertos fueros churroos de 2 años atras que me los corte y los guarde en una caja de puros.
los pege con lotite y a la vez cosidos y teñidos de azul marino que me llegaban casi hasta el culo.
la movida es,que en el bar donde solia estar jugando al bingo y al pin ball cuando no me salian las partidas guai,pues me chinaba y daba patadas a las maquinas ect...y del meneo se me solia soltar algun churro que otro jejee
cuando volvia al dia siguiente y barman me decia:¿esto es tuyo verdad?y me enseñaba los churros que habia barrido,diciendome:.eres mas punky que la ostia!te mas dejando los pelos por hay jeje
entos cuando mis colegas querian buscarme o necesitaban algo sabian que estaba en el bar habitual,si le preguntaban al barman por mi el les contestaba.¿quien el punky?
desde entonces todos me llaman punky.por eso y por mi forma de ser jeje aunque en relidad me mola el metal.y lo de AS pues por dos motivos
1-la terminacion lo dice,soy un AS!!jeje
2-PUNKY-AS-QUEROSO
MUCHOS NO SABEN COMO ME LLAMO-TODOS ME LLAMAN PUNKY O PUNKYAS

saludos
Menos mal que has "Reflotado" el tema, porque con lo "Clasico" que es...¡¡Como para encontrarlo a la primera! Joe..Pues si que tienen historia estos nicks...Venga, animarse mas, que entre todos nos podemos hacer aqui un "Book Of Nicks" de P madre

¿Clouseau por "Batman"?. XD ¿No será por esa pedazo serie animada llamada "The Pink Panther"?