13-dic-2008, 20:54 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Comprobado y funcionando[Parece un PC XD] ¡Venga, que esto no pare!. Que vamos bien....^^ Editado por Ultmate Omega en 13-dic-2008 a las 21:00. |
|
13-dic-2008, 21:07 | #12 |
Marciano
|
Pues el mio viene de un pub que tengo (ahora cerrado) el cual su nombre es Solo Para Tus Ojos (el avatar es el logotipo que tenia es las tarjetas del local),uno de los motivos por el cual tiene ese nombre, ya que hay varios motivos, fue por que me gusta bastante James Bond y de ahi mi nick, Secret Agent,tambien en referencia a lo mismo.
Que por cierto en el campeonato que hicimos en silla de pinballs,como aun me quedaba "merchandansing"(creo que se escribe asi)regale bastantes cosas a los participantes y no se fueron de vacio no Editado por Secret Agent en 13-dic-2008 a las 21:14. |
13-dic-2008, 22:09 | #14 |
Usuario registrado
|
El mio es la inicial de mi nombre y mezcla de mis apellidos. Lo menos llevo diez años desde que empece a chatear con este nick.
Saludos!! |
13-dic-2008, 22:10 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
13-dic-2008, 22:28 | #16 | ||
Moderador
|
Quote:
Quote:
|
||
13-dic-2008, 22:46 | #17 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
|
|
13-dic-2008, 22:54 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
no quiero ser aguafiestas,pero muchos de los origenes de nuestros niks estan en este otro hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=196 pero bueno,lo copio y pego jejeje"pues viene bien habrir otro hilo de estos xd!! pues el mio es.......una historia un poco rara,de chaval me molava el punk,pero mis colegas me llamaban grunje,pa tocarme los huevos. era porque tenia churros. pero como tenia los churros a medio gas,decidi hacerme injertos. estos injertos fueros churroos de 2 años atras que me los corte y los guarde en una caja de puros. los pege con lotite y a la vez cosidos y teñidos de azul marino que me llegaban casi hasta el culo. la movida es,que en el bar donde solia estar jugando al bingo y al pin ball cuando no me salian las partidas guai,pues me chinaba y daba patadas a las maquinas ect...y del meneo se me solia soltar algun churro que otro jejee cuando volvia al dia siguiente y barman me decia:¿esto es tuyo verdad?y me enseñaba los churros que habia barrido,diciendome:.eres mas punky que la ostia!te mas dejando los pelos por hay jeje entos cuando mis colegas querian buscarme o necesitaban algo sabian que estaba en el bar habitual,si le preguntaban al barman por mi el les contestaba.¿quien el punky? desde entonces todos me llaman punky.por eso y por mi forma de ser jeje aunque en relidad me mola el metal.y lo de AS pues por dos motivos 1-la terminacion lo dice,soy un AS!!jeje 2-PUNKY-AS-QUEROSO MUCHOS NO SABEN COMO ME LLAMO-TODOS ME LLAMAN PUNKY O PUNKYAS saludos Editado por punkyas en 13-dic-2008 a las 23:04. |
|
13-dic-2008, 23:01 | #19 |
Usuario registrado
|
holas!!!
hace falta algun comentario sobre mi nick?? solo soy un fan de batman..... jejeje.... un saludo!!! |
13-dic-2008, 23:33 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
¿Clouseau por "Batman"?. XD ¿No será por esa pedazo serie animada llamada "The Pink Panther"? |
|