14-mar-2009, 00:38 | #71 | ||
Marciano
|
Quote:
|
||
14-mar-2009, 00:42 | #72 |
Editor Marciano
|
Ostras, jajajaaa, lo que pasa es que lo he explicado ya tantas veces en todos los exforos de marcianitos, que creía que ya estaba aquí puesto. Bueno, pues procedo:
Cuando nací, uno de los primeros días me cogió mi abuelo embrazos, y por lo visto dije "bu... bu... buuu...", y entonces mi abuelo decidió llamarme Bubu, y así toda mi familia, y luego amigos, en clase, en los foros... Salvo en el trabajo, jiji. Prácticamente nadie sabe cómo me llamo en realidad. De hecho ni mis hijos lo saben. Ellos me llaman Papi, o Bubu, jiji. Y algunos del foro que me conocen pagarían por saberlo, jijiiiiiii |
14-mar-2009, 01:14 | #73 |
Marciano
|
Quiá, mas pillao Bubu soy de Málaga la bella (y usté de Sevilla la preciosa, si no me equivoco, que aqui tamos tos fichaos ) al principio lo puse,meses más tarde de reingresar por estos lares,decidí omitir la ciudad porque no me parecio importante y más teniendo en cuenta el hermetismo con el que me muevo en intenné, me dio por poner planeta Aries por seguir el juego del "personaje" que me habia creado, ya que no le veo mucho sentido poner Radaxian/ rebuznar y aprender... y de Málaga, de igual forma el avatar en un principio (de hecho así fue) iba a ir dedicado a Sting, un famoso wrestler no muy conocido en España,pero despues pensé que lo ideal, como tributo completo a Alex Kidd, era utilizar una imagen que representara simbolicamente al Pais/"región" del que tomo el nombre.
Me dejas flipao Bubu,con lo del nombre, así que casi nadie lo sabe ni tampoco tus hijos de las cosas más originales que escuchado macho, un día en el gallinero alguien dijo "Enrique" refieriendose a ti o a NiN, porque estabais los dos, creo que era a NiN ahora cualquiera es el chacho que lo saca Enga Ultmate,a ver ese repintado |
14-mar-2009, 15:45 | #74 |
Marciano
|
Joder Bubu....¡¡Ese si es un Nick con historia!! ¿Así que tu nom,bre es Secreto de estado?. Juer....Que nivel...
Gracias Radaxian, espero que te guste.... |
15-mar-2009, 01:01 | #75 |
Editor Marciano
|
jajajaaaaarrl, pues sí, mi nombre "real", bueno, digamos mi nombre del DNI, es secreto de estado, jiji.
Radaxian, nu sé por qué pero no te hacía yo andaluz, fíjate al final qué cerca estamos. |
15-mar-2009, 10:58 | #76 | |
Marciano
|
El mío viene de cuando creé mi primera cuenta de correo:
Sare: Red (en euskera) + Urkixo: Mi apellido = sareurkixo Quote:
|
|
15-mar-2009, 12:03 | #77 | |
Marciano
|
Quote:
aunque todos le llaman txano |