Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

 
 
Old 14-mar-2009, 00:38   #71
Ultmate Omega
Marciano
 
Avatar de Ultmate Omega
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Bueno me animo

El mio viene del juego Alex Kidd por si alguien todavia no lo sabe
Días antes de registrarme estuve jugando por enésima vez a la Master, (a ver cuando la vuelvo a encender) y cuando llegó el momento de poner nick me acorde del Alex, como Alex Kidd o "Janken the Great" están muy vistos pues me dio por poner el nombre del escenario donde se desarroya el argumento de tan magno video game.

De todos modos en cada sitio tengo un nick distinto, así que en mi caso todo esto se queda en mera anecdota

Haciendo offtopic, decirte UltMate, que tu "material" a la venta es la repera, habría que volver a subir el hilo para que se vea con detalle


Un saludo
Gracias Radaxian: Offtopic Aceptado!! Tranki, que ahora que he "Repintado" el escaparate os lo volveré a poner Ademas
Secreto:

..Con mi primer libro ya a la venta

seguro que os va a gustar AUN mas..
   
Old 14-mar-2009, 00:42   #72
Bubu
Editor Marciano
Ostras, jajajaaa, lo que pasa es que lo he explicado ya tantas veces en todos los exforos de marcianitos, que creía que ya estaba aquí puesto. Bueno, pues procedo:

Cuando nací, uno de los primeros días me cogió mi abuelo embrazos, y por lo visto dije "bu... bu... buuu...", y entonces mi abuelo decidió llamarme Bubu, y así toda mi familia, y luego amigos, en clase, en los foros... Salvo en el trabajo, jiji.
Prácticamente nadie sabe cómo me llamo en realidad. De hecho ni mis hijos lo saben. Ellos me llaman Papi, o Bubu, jiji. Y algunos del foro que me conocen pagarían por saberlo, jijiiiiiii
   
Old 14-mar-2009, 01:14   #73
Radaxian
Marciano
 
Avatar de Radaxian
Quiá, mas pillao Bubu soy de Málaga la bella (y usté de Sevilla la preciosa, si no me equivoco, que aqui tamos tos fichaos ) al principio lo puse,meses más tarde de reingresar por estos lares,decidí omitir la ciudad porque no me parecio importante y más teniendo en cuenta el hermetismo con el que me muevo en intenné, me dio por poner planeta Aries por seguir el juego del "personaje" que me habia creado, ya que no le veo mucho sentido poner Radaxian/ rebuznar y aprender... y de Málaga, de igual forma el avatar en un principio (de hecho así fue) iba a ir dedicado a Sting, un famoso wrestler no muy conocido en España,pero despues pensé que lo ideal, como tributo completo a Alex Kidd, era utilizar una imagen que representara simbolicamente al Pais/"región" del que tomo el nombre.

Me dejas flipao Bubu,con lo del nombre, así que casi nadie lo sabe ni tampoco tus hijos de las cosas más originales que escuchado macho, un día en el gallinero alguien dijo "Enrique" refieriendose a ti o a NiN, porque estabais los dos, creo que era a NiN ahora cualquiera es el chacho que lo saca

Enga Ultmate,a ver ese repintado
   
Old 14-mar-2009, 15:45   #74
Ultmate Omega
Marciano
 
Avatar de Ultmate Omega
Joder Bubu....¡¡Ese si es un Nick con historia!! ¿Así que tu nom,bre es Secreto de estado?. Juer....Que nivel...

Gracias Radaxian, espero que te guste....
   
Old 15-mar-2009, 01:01   #75
Bubu
Editor Marciano
jajajaaaaarrl, pues sí, mi nombre "real", bueno, digamos mi nombre del DNI, es secreto de estado, jiji.
Radaxian, nu sé por qué pero no te hacía yo andaluz, fíjate al final qué cerca estamos.
   
Old 15-mar-2009, 10:58   #76
sareurkixo
Marciano
 
Avatar de sareurkixo
El mío viene de cuando creé mi primera cuenta de correo:
Sare: Red (en euskera)
+
Urkixo: Mi apellido
=
sareurkixo

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
jajajaaaaarrl, pues sí, mi nombre "real", bueno, digamos mi nombre del DNI, es secreto de estado, jiji.
Saturnino, Crescencio, Rigoberto, Aristobulo, Calixtrato, Pancracio, Romualdo, Leocadio, Gumersindo...

   
Old 15-mar-2009, 12:03   #77
punkyas
Marciano
 
Avatar de punkyas
Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
El mío viene de cuando creé mi primera cuenta de correo:
Sare: Red (en euskera)
+
Urkixo: Mi apellido
=
sareurkixo



Saturnino, Crescencio, Rigoberto, Aristobulo, Calixtrato, Pancracio, Romualdo, Leocadio, Gumersindo...

jeje el padre de mi ex se llama Marciano.asi es como le pone en el carnet.

aunque todos le llaman txano
   
Old 15-mar-2009, 12:35   #78
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
Saturnino, Crescencio, Rigoberto, Aristobulo, Calixtrato, Pancracio, Romualdo, Leocadio, Gumersindo...



jajajjaaaa, muy bueno, sareurkixo. O quizás Quintín, Clodoveo, Anacleto...