14-dic-2008, 01:30 | #21 |
Marciano
|
La verdad es que el mio tiene poco de marciano, va más bien por el tema musical. Raindogs es mi disco preferido de mi cantante favorito: Tom Waits, además de ser una de las canciones de ese disco. Pero sobre todo lo tengo porque me gusta la definición que hizo el propio Tom sobre la palabra, para él un raindog es un perro, que tras la lluvia, como está ha lavado las calles borrando todos los olores, vaga sin rumbo incapaz de encontrar su camino a casa.
Tampoco es demasiado original, ya que al parecer este cantante tiene más seguidores de lo que parece, y casi siempre que llego a algún foro o similar me encuentro con que se me han adelantado. Por supuesto la foto del avatar es una del propio Tom. Editado por raindog en 14-dic-2008 a las 01:42. |
14-dic-2008, 01:51 | #22 |
Marciano
|
bueno, pachu.... vamos a ver
cuando esta en octavo de EGB (si octavo de EGB, yas toy mayor) a mis amigos no se les ocurrio otra cosa que llamarme por un apodo, todos los tenian, joesau, chocho, rufo,tato, vamos que me tocaba a mi, y querian llamarme FRAN te cagas, con lo poco que me gusta, asi que como solemos dejormar los motes, pues el proceso fue el siguiente, PACO, FRAN, PAQUITO, PACHURRO (que es como me llaman mis amigos de toda la vida, con los que me siguo juntando hoy en dia) y ahora viene la abreviatura, la primera vez que me di de alta en algo en internet se trataba de un correo electronico de hotmail, (agarraos), yo que en esto estaba muy suelto (los cojo....) lei lo siguiente "rellene todos los campos" y claro la única forma de rellenar el campo era poner "pachurrocorreo@ etc... " de ahí mi correo de hotmail. Mas adelante me tocó registrarme en nosequé, bueno pues "pachu" es como me llaman mis amigos amigos, digamos que quien me llama pachu en principio me conoce desde hace la tira de años, si no, o me llama Paco, o me llama por mi apellido (alguien del trabajo), os parecerá una tonteria, pero en mi trabajo no conocen mi apodo (pachu) pues es una forma de "·desconectar" o lo que es lo mismo, diferenciar entre persona muy allegada o solo un compañero de trabajo. Asi que puse "pachu" en el registro aquel que no recuerdo cual era, y para variar ya estaba cogido, bueno pues probando con números el primero que no lo estaba era 003, asi que se quedó de esta forma. P.D. En todo lo que estoy en interné, me registro con el mismo nick, así que es fácil, localizarme, y da transparencia y confianza en distintos foros en ebay y cosas asi. Hala menudo tostón un saludo, por cierto que tengo pendiente colgar mi afoto con el polo marciano y eso....... |
14-dic-2008, 04:01 | #24 |
Marciana
|
mi nick de chibiusa es por la serie de Seilor Moon,y una de las protagonistas era una niña con dos coletitas...asique como siempre iba con coletas al cole,mis compañeras empezaron a llamarme asi...
|
14-dic-2008, 04:26 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
Editado por Deadman en 14-dic-2008 a las 15:43. |
|
14-dic-2008, 15:26 | #26 |
Marciano
|
¿De Donde viene tu Nick? ^^
Vamos, bien..Aun nos quedan algunos Marcianos en el anonimato, pero hasta que no participen todos los marcianos del foro no me quedaré tranquilo.... ¡Vamos señores, que la fiesta no decaiga!
|
14-dic-2008, 17:20 | #27 |
Marciano
|
Buenas a todos,pues el mio si mirais el avatar no tiene demasiada historia,es un personaje de comic de Hugo Pratt.Me lei todos los comics de este personaje haciendo la mili,y se me quedo grabado,una obra maestra del comic(por lo menos para mi).
Y del nombre una insignificante variacion,la C por una K...... El corto maltes |
14-dic-2008, 17:39 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos |
|
14-dic-2008, 17:52 | #29 |
Usuario registrado
|
Hola a todos!!
Pues el mio no tiene nada que ver con los videojuegos Mi primera bici de montaña de doble suspensión era una GT modelo RTS1 así que cuando me di de alta en Yahoo hace muchos años puse GTRTS1 pero alguien ya lo tenia asi que GTRTS1_es Así de sencillo,perdón por el rollo |
14-dic-2008, 19:18 | #30 |
Marciano
|
Ha sido casualidad,he buscado alguna imagen para mostrar y salieron estas(ademas de algunas mas)
|