Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-mar-2009, 21:09   #51
Ultmate Omega
Marciano

¿De Donde viene tu Nick? ^^

Revivo el Post para ver si la gente se sigue animando a explicar "El Origen de la Vid...Esteeee...De tu Nick" Ya han sido muchos los valientes que han decidido descubrirnos los orígenes de tan magno apodo...¡¡Pero quedan muchos mas!!.

Venga, que postee algún Admin[Mencion especial a Macarro, Fuents, Snopes..etc que esos si que son Nicks complicaos y lo demas tonterías . Y que conste que NO es por peloteo ]

A ver si despues de la buena acogida del hilo sigo conociendo mas a los Marcianitos...

Old 13-mar-2009, 21:25   #52
Gonzalo1234
Usuario registrado
El mio tiene poca historia, cuando empece con internet y me registre en mi primer foro, puse gonzalo, y estaba cogido, gonzalo1, igual, gonzalo12, tambien, y asi hasta gonzalo1234, y asi se quedo.

Old 13-mar-2009, 21:57   #53
ANTONIO_25
Editor Marciano
El mio, es porque lo puse asi en mi direccion de e-mail, asi de triste soy

Old 13-mar-2009, 22:04   #54
Bubu
Editor Marciano
Pero podrías explicar más, jiji, ¿25 años? ¿25 correos? ¿25 euros?

Old 13-mar-2009, 22:14   #55
Ultmate Omega
Marciano

Gracias a otros 3 grandes Marcianos por su explicacion....Por cierto, Antonio_25, me uno a la peticion de Bubu....¡¡Explica un poco más, que has explicado poco!

Bubu=A Explicar la razón...

Old 13-mar-2009, 22:20   #56
Mr. Blue
Marciano

Es uno de los míticos personajes que tienen colores por nombre, en la peli "reservoir dogs", de Quentin Tarantino.

Sin embargo como imagen no elegí la de Edward Bunker (Mr. Blue en reservoir), sino como podéis ver es la de Harvey Keitel, un actor que siempre me ha parecido destacado. Su personaje del "señor lobo" en pulp fiction es ya legendario.

Old 13-mar-2009, 22:32   #57
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Mi nick creo que es difícil de explicar.. pues simplemente por que me encanta nintendo

Saludetes!

Old 13-mar-2009, 22:40   #58
ajal
Usuario registrado
El mío, aunque suena a Chiquito de la Calzada.... ajarrrrl!!! es simplemente la unión de mis iniciales.Llevo media vida, desde que conocí internet allá por el 96 o 97, con él.

En fin, de los nicks " fáciles"

Old 13-mar-2009, 23:08   #59
Aioros
Editor Marciano
El mío es muy sencillo

Nací en Diciembre, signo de Sagitario, así que...

Aioros... Caballero de Sagitario (lo se, soy muy friki )

Old 13-mar-2009, 23:13   #60
Ultmate Omega
Marciano

Nuevas aportaciones...¡¡Vamos mejorando!. Por cierto Ajal...¡¡Si que es verdad que suena muy Chiquito!.

Aioros: Quedaba claro, pero graciasp por la aclaracion...XD todo fan de los Caballeros del Zodiaco que no conozca el nombre...¡¡Es que no ha visto la srie!!! Por cierto...¿Cuanto tiempo estuvo Aoiros como caballero de Sagitario?