Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-mar-2009, 23:33   #61
cuco7720
Marciano

pues el mio es bastante sencillo vamos que no me comi mucho la cabeza , cuco es porque a los de mi pueblo nos llaman asi (cucos) y 7720 son los 4 ultimos numeros del telefono fijo de casa asique nada especial jejejeje bueno un saludo a todos

Old 13-mar-2009, 23:34   #62
Maxx Power
Marciano

Mi nick no es muy complicado... es una conocida marca de secadores de pelo

Old 13-mar-2009, 23:41   #63
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
Bubu=A Explicar la razón...
¿Cuála?

Old 13-mar-2009, 23:47   #64
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pero podrías explicar más, jiji, ¿25 años? ¿25 correos? ¿25 euros?
Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
Por cierto, Antonio_25, me uno a la peticion de Bubu....¡¡Explica un poco más, que has explicado poco!
JAJAJAJA, pues el 25 no es ningun misterio, me gustaba el numero y si no recuerdo mal lo llevaba en una camiseta del baloncesto

¿Alguna cosa mas que explicar?

Saludos

Old 13-mar-2009, 23:51   #65
Bubu
Editor Marciano
jajajaaa, es que si te vas a poner a explicar de dónde viene ANTONIO_25 y sólo dices que ANTONIO viene de tu nombre, es descarao que falta el 25, ¿nor? Es que si no lo llegas a contar hoy no duermo, jiji, semos así de cotillas. Aunque... ummmm... ahora que lo pienso, no has dicho de dónde viene ANTONIO, jiji

Old 13-mar-2009, 23:53   #66
Barbe
Usuario registrado
El mío se remonta a cuando hacía la ESO en el Instituto de Algemesí (Valencia) me apodaban BARBE, y el apodo venía de acortar mi apellido "Barberá", total, que al final terminó gustandome.

Old 13-mar-2009, 23:54   #67
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
jajajaaa, es que si te vas a poner a explicar de dónde viene ANTONIO_25 y sólo dices que ANTONIO viene de tu nombre, es descarao que falta el 25, ¿nor? Es que si no lo llegas a contar hoy no duermo, jiji, semos así de cotillas. Aunque... ummmm... ahora que lo pienso, no has dicho de dónde viene ANTONIO, jiji
Pues Antonio viene de mi padre, en efecto, nos llamamos igual

Old 14-mar-2009, 00:07   #68
Radaxian
Marciano

Bueno me animo

El mio viene del juego Alex Kidd por si alguien todavia no lo sabe
Días antes de registrarme estuve jugando por enésima vez a la Master, (a ver cuando la vuelvo a encender) y cuando llegó el momento de poner nick me acorde del Alex, como Alex Kidd o "Janken the Great" están muy vistos pues me dio por poner el nombre del escenario donde se desarroya el argumento de tan magno video game.

De todos modos en cada sitio tengo un nick distinto, así que en mi caso todo esto se queda en mera anecdota

Haciendo offtopic, decirte UltMate, que tu "material" a la venta es la repera, habría que volver a subir el hilo para que se vea con detalle

Un saludo

Old 14-mar-2009, 00:27   #69
Bubu
Editor Marciano
Yo lo que tengo curiosidad, Radaxian, es de saber de ande eres, y no vale decir del planeta Aries, jiji.

Old 14-mar-2009, 00:35   #70
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
¿Cuála?
¡LOL! ¡La de tu Nick! Yo si que no duermo hoy si no lo explicas!!!!