![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
Denuncia a un "artista" descerebrado
El otro dia recibí un mail para pedir firmas contra un supuesto "artista" llamado Guillermo Habacuc Vargas, en la que el muy cabron ató a un perro contra un cable en una galeria de arte y montó la performance de tenerlo alli atado hasta que se muriese de hambre y sed montando un show
Lo mejor de todo es que utilizó este show para exaltar la hipocresia de que en su ciudad se mueren los perros en la calle. No se quien es mas hipocrita Os pongo el video de youtube en la que se pide recogida de firmas para que este Pollo no repita este show en la gira que quiere seguir. Así como un extracto de su bloc de su opinión sobre su exposición para que contrasteis. Creo que el arte del todo vale que persiguen segun que artistas tiene un limite, el limite de la dignidad y del sufrimiento. Aunque el perro hubiese muerto tal como reza en su Blog, no se puede hacer show y mucho menos arte para que unos snobs esten tomando, como se puede ver en el video unas copas, mientras que el animal muere sin porsupuesto entender si la historia va con el... ME ha puesto de mala osti... en fin.
Here is a part of his original [most recent] statement:"Hello everyone. My name is Guillermo Habacuc Vargas. I am 50 years old and an artist. Recently, I have been critisized for my work titled "Eres lo que lees", which features a dog named Nativity. The purpose of the work was not to cause any type of infliction on the poor, innocent creature, but rather to illustrate a point. In my home city of San Jose, Costa Rica, tens of thousands of stray dogs starve and die of illness each year in the streets and no one pays them a second thought. Now, if you publicly display one of these starving creatures, such as the case with Nativity, it creates a backlash that brings out a big of hypocrisy in all of us. Nativity was a very sick creature and would have died in the streets anyway. "So there is just this to say: We see, that not only the gallery was lying from the beginning, but also, what we have to think about all statements of this "artist". |
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Te he puesto el video en "Secreto" ya que contien escenas que pueden herir la sensiblidad de los usuarios.
En cuanto a mi opinion sobre el pavo... para que denunciarlo pudiendolo fusilar?.... en fin... el mundo esta lleno de gilipollas.... |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
OK fuents, si considerais que lo debeis quitar me parece correcto.
Pero al verlo me ha dado tanta grima que queria escrbirlo Yo que quiero a los animales como algo mio... |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Ojala lo arranquen los huevos vivo, y se los pongan de comer, mientras se desangra.
Menudo hijo de puta. Como el cabrón de los gatos del PP... hay cada elemento por ahí digno de ser enterrado vivo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
A ver si con un poco de suerte viene el hijo de puta este a Madrid, a presentar su maravillosa exposicion.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Yo no puedo ver estas cosas, así que paso de poner el vídeo, pero eso sí, a ver si alguna persona en el mundo es capaz de coger al anormal este y le ata a un árbol por ahí perdido en un monte hasta que esté a punto de morir de hambre o sed, y cuando le queden un par de horas de vida, se le coman unos cuantos perros, que sufra y que le duela.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. habría que hacer lo mismo con los cabrones que lo grabaron. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hombre, yo con el pan de los demas también monto los shows que hagan falta.
Ya que parece una persona comprometida lo que tenía que haber hecho era atarse él y quedarse ahí hasta que palmase. Eso si sería una performance en condiciones. [MODE ABOGADODELDIABLO ON] Lo curisoso es que si eso es cierto no se que coño hacían las autoridades esos días. Si al final vamos a tener que darle la razón al artista. ¿Nadie hizo nada?. ¿Cuantos días pasaron hasta que el perro murió?. ¿En una exposición donde pasarían vete a saber cuantos cientos de personas?. Es que hay que joderse... [MODE ABOGADODELDIABLO OFF] Saludos. |
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
No he visto el video ni lo voy a ver. Sólo he leido el hilo de un vistazo rápido.
Una cosa os digo. Tampoco os creáis todo lo que se publica en la red. Esto me recuerda a aquella historia de un tipo que supuestamente vendía gatitos embotellados, y que convulsionó a un importante número de usuarios de internet. -Paturlas- |
![]() |
#9 | |
Moderador
![]() |
No se si será verdad o no, pero me han entrado ganas de matar sólo de pensar que pueda serlo.
Quote:
|
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues sí, Paturlas, sí, A mí me llegó este correo hace una semana o dos, y he de decir que me recordó mucho al tema de los famosos Bonsai Kitten... Aunque también te digo que dentro del mundo del "arte" (entrecomillado intencional) hay de TODO. Por ejemplo, ¿recordais hace unos años un correo de un chino comiéndose un feto frito?
Pues era REAL. Y era un "artista", cuyo nombre ahora no recuerdo. El resto del correo, al menos el que a mí me llegó, daba a entender que en China eso es muy habitual, y se veían fotos de fetos envasados o algo así. Eso era/es falso, pero las fotos del payo comiendo son muy pero que muy auténticas... Estoy con Cobretti, cómo no. Que venga este tal Habacuc, si es que la historia es cierta... |