Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-mar-2008, 00:03   #11
Macarro
Administrador

Por dios, que alguien busque a este salvaje y lo apalice como se merece.

EDITO:

Señores, parece ser que es leyenda urbana: http://www.snopes.com/critters/crusader/vargas.asp

Cita de la directora de la galería:

Quote:
Juanita Bermúdez, directora de Galería Códice, afirma que como persona seria no permitiría el maltrato al animal. La directora afirmó que el perro comió en reiteradas ocasiones y que no murió, si no que se fugó durante la madrugada.
Mi opinión...

El artista cogió al perro de la calle y montó el tinglado, que me parece inmoral, pero se le alimentó. Naturalmente, mejor no decirlo, que así tiene mucho más bombo la historia. Alguien ve las fotos, lee por aquí, retoca por allá y acabamos con una leyenda urbana mucho más cruel que la realidad y que corre como la pólvora.

Old 15-mar-2008, 01:23   #12
EL WIL
Penalizado
Ja,ja,ja...en este país,es "norma",colgar a los galgos de los árboles,después de "temporada"!!.

Sin embargo,como nadie nos pone en nuestra cara,lo que es asesinar a un animal,"como ha echo este...como se llame",pues seguirá pasando un año tras otro...y los que quedan!.

Somos capullos al pensar que el tipo ese,estaba solo en ese espectáculo; ¿por qué os olvidáis,de todos los demás?,intermediarios y también de los espectadores.

Yo no puedo mas que apoyar a este "grupo de gente"...porque para ¡¡denunciar!! un
billón de asesinatos,ellos hacen ¡¡UN!! asesinato,(cosa que yo no podría hacer).

Y no!,no se me ocurre otra forma mas efectiva,de hacer llegar,la conciencia a todos nosotros y lo que es mas importante,hacer llegar la vergüenza a todos esos asesinos de perros,gatos,....animales joder!.
Un saludo...

Old 15-mar-2008, 01:50   #13
NiN
Editor Marciano
Me da igual que sea verdad o no, me he puesto malo, me cagon...

Old 15-mar-2008, 07:43   #14
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
http://www.snopes.com/critters/crusader/vargas.asp
¿snopes.com?

Old 15-mar-2008, 08:39   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
El artista cogió al perro de la calle y montó el tinglado, que me parece inmoral, pero se le alimentó. Naturalmente, mejor no decirlo, que así tiene mucho más bombo la historia. Alguien ve las fotos, lee por aquí, retoca por allá y acabamos con una leyenda urbana mucho más cruel que la realidad y que corre como la pólvora.
Aun siendo asi, me parece una salvajada dejar a un perro ahi atado todo el santo dia en una exposicion....

Old 15-mar-2008, 08:41   #16
DJuan
Marciano

Yo hace mucho tiempo que no me creo nada de los emails de esos que me llegan, son todo leyendas urbanas que alguien se inventa para ver hasta donde puede llegar su bulo. Recuerdo bastantes, una por ejemplo la de los "latin Kings" con su "sonrisa de payaso" en madrid a una chica,falso y desmentido y como no, que nos cierran el msn si no enviamos un email a 10000000 de contactos...
Ah, recordais el de Ricky Martin y la mermelada.....

Old 15-mar-2008, 10:35   #17
Chibiusa
Marciana

en cuanto he visto la primera foto del perro lo he tenido que quitar...no puedo verlo...me parece increible como la gente puede ser asi...

Old 15-mar-2008, 10:48   #18
kulpavle
Marciano

yo estos videos me da grima verlos (sea verdad o mentira) pero he leido todos los comentarios y me a venido a la cabeza un video donde se ve a un león comiendose a un turista que sale del coche para echar las fotos mas de cerca y vaya si lo consiguió!! ¿Sabeis algo de ese video? porque me imagino que tambien sera mentira, ¿no?

Saludos

Old 15-mar-2008, 11:06   #19
catetosurfer
Marciano

Quote:
Ah, recordais el de Ricky Martin y la mermelada.....
Ees verdad es mentira, no era con mermelado sino con un bote de nocilla

Pues que quiereis que os diga... yo no me creo nada de que en una exposición de esa clase dejen de morir de hambre a ningún animal... , vamos es que no me creo que se pueda ser tam joputa como pa eso no?

yo empiezo a pensar que lo que quería el pavo este lo está consiguiendo en mayor o menor medida...

Old 15-mar-2008, 14:02   #20
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Kulpavle, ese vídeo que dices da un mal rollo que lo flipas... es demasiado "real", porque no hay nada espectacular en las imágenes...