Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-mar-2008, 04:45   #31
Kresil
Marciano

Bueno, yo creo que el agravante es el hecho de que el animal sea abandonado a morir, supuestamente, con fines artísticos. El argumentar que miles de perros mueren en la calle para justificarlo es como asesinar a alguien y decir que al fin y al cabo esa persona hubiera muerto de vieja.

No descarto que el artista en realidad ocultara al animal y que sea una farsa creada por él mismo para provocar una reacción, pero mucho me temo que hay antecedentes de obras de arte que usaban el maltrato animal como instrumento.

E insisto, el hecho de que, por ejemplo, se maten toros en las plazas de toda España con pleno consentimiento legal no me da derecho, por ejemplo, a matar un gato a pedradas. No juntemos el tocino con las singularidades cuánticas, por el amor de Dios.

PD: Me voy a la calle con una máscara de hockey y un cuchillo jamonero a matar personas, si me chistan diré que muchos más mueren a diario en países en guerra y que lo mío no es nada...

Old 17-mar-2008, 16:35   #32
catetosurfer
Marciano

jeje, no hombre si te digo verdad amí los toros ni me van ni me vienen... pero lo que no entiendo es eso, que si lo que quieres es eradicar el maltrato a los animales, pues empieza por todas esan granjas carceles de amimales o por quejarte de todo el mundo que tenga un pajaro metido dentro de una jaula...

Pero lo que mas gracia de todo esto me hace es que casi todo el mundo que está en contra de los toros, despues va y se como un pollo de granja (que muchos se crian en una jaulita en la que solamente pueden sacar la cabeza para coner y no pueden ni moverse) y le da lo mismo, o luego tiene un pajaro en una jaula en el patio, y la verdad es esa, si comparas el múmero de toros que matan en las plazas con el de estos animales de granja es irrisorio.

y eso, cada vez que hablan de maltrato de animales... los toros prmero, no lo entiendo, porque es porque salen en la tele?

Old 17-mar-2008, 23:52   #33
Kresil
Marciano

Bueno, es lo que pasa cuando algo está institucionalizado.

Es igual que con el fútbol; no hay más que ver todo el vandalismo que se produce en torno a un evento futbolístico. Si luego hay un altercado mucho menor en torno a otro tipo de evento (convenciones de motos, jornadas de juegos de rol) se pone trabas a que se vuelvan a organizar dichos encuentros porque enseguida se les asocia a problemas. Pues lo mismo en cuanto al maltrato animal, si es algo institucionalizado (tirar una cabra desde lo alto de un campanario) pues parece que la gente no se indigna tanto.