Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-mar-2008, 20:29   #21
zektor
Marciano

Recuerdo haber visto la noticia a finales del año pasado. Parece ser que el "artista" declaró al respecto: "me reservo decir si es cierto o no que el perro murió". El estatus de la historia en Snopes es "sin determinar". Yo no me fío mucho de lo que diga la directora de la exposición, porque de ser cierta la muerte o el maltrato del perro, ella también podría ser considerada responsable, como sucedió en el siguiente caso... Una "obra de arte" que incluía peces vivos en una batidora. El director del museo fue llevado a juicio y finalmente absuelto. Podéis ver la noticia aquí, o también en el sitio de la BBC, aquí (en inglés).

De todas formas, recordemos que en nuestro país es muy popular cierto espectáculo "artístico", no moderno sino tradicional, en el que unos individuos vestidos de forma llamativa y sirviendose de objetos punzantes acosan a un bóvido hasta darle muerte. Lo tirar una cabra desde un campanario o arrancarle la cabeza a un gallo ya no recuerdo haberlo oído nunca calificado de arte. Y lo que nos recuerda El Wil sobre los galgos ahorcados también se las trae.

"La compasión es la base de toda moralidad."
Arthur Schopenhauer

Saludos.

Old 16-mar-2008, 00:13   #22
catetosurfer
Marciano

Quote:
no moderno sino tradicional, en el que unos individuos vestidos de forma llamativa y sirviendose de objetos punzantes acosan a un bóvido hasta darle muerte
bueno ya empezamos... y porqué no nos quejamos antes de esos animales de granja de viven AÑOS en un metro cuadrado para luego hacerlos hamburguesas para que luego nos las comamos en un bar? desde luego que me hcae gracia todo aquel que se queja de los toros cuando no es mucho peor la vida de un animal de granja que luego todo el mundo se papea a gusto...

Y ya puestos a comparar, que hacemos hablando del sufrimiento de animales cuando la verdadera putada está con seres hunamos en africa...

por eso dejemos las comparaciones por si comparamos con lo que hay esto es una tonteria.

No penseis mal pero esque despues de ver calquier telediario... creo que me he inmunizao con cosas así, creo que si hay que quejarse es mejor con cosas realmente importantes y no por un pavo como este que lo que quiere es dar la nota o los toros que es un mal menor-

edito- uff memparanoyao... llegué de fiestecilla y me dejao llevar , zeKtor no me heches mucha cuenta eh?

Editado por catetosurfer en 16-mar-2008 a las 00:39.

Old 16-mar-2008, 01:46   #23
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
edito- uff memparanoyao... llegué de fiestecilla y me dejao llevar , zeKtor no me heches mucha cuenta eh?
Esto... si no lo digo reviento, así que... BORRACHAAAAAAAAAAAAA

Sobre el tema de la exposición, ni he visto ni voy a ver el video, ya tengo bastantes muestras de la crueldad humano a diario en el telediario. Aun recuerdo las imágenes de 2 o 3 HIJOS DE PUTA, MAL NACIDOS, COBARDES Y MARICONES DE MIERDA que metían un gato pequeño en una caja de cartón y le pegaban una patada y se descojonaban de como el pobre bicho agonizaba con la columna rota... por cierto, los informativos se podían cortar un poco con ciertas imágenes ¿no?

A esos bastardos solo les puedo desear la muerte más mala y dolorosa que pueda existir.

Aceptemoslo... EL MUNDO SE VÁ AL CARAJO

Old 16-mar-2008, 03:38   #24
tony_montana
Marciano

Tampoco vere el video...

Es una pena (de ser verdad) este maltrato al pobre animalito...

Solo tengo 3 palabras para este sujeto (Y perdon la expresion) : MA-RI-CON.

Old 16-mar-2008, 03:46   #25
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por DJuan Ver post
Yo hace mucho tiempo que no me creo nada de los emails de esos que me llegan, son todo leyendas urbanas que alguien se inventa para ver hasta donde puede llegar su bulo. Recuerdo bastantes, una por ejemplo la de los "latin Kings" con su "sonrisa de payaso" en madrid a una chica,falso y desmentido y como no, que nos cierran el msn si no enviamos un email a 10000000 de contactos...
Ah, recordais el de Ricky Martin y la mermelada.....
Pues que suerte tienes,porque a mi me llego uno,donde se podía ver perfectamente....se podía ver como...despellejaban vivos a unas decenas de
mapaches,(los del antifaz)que previamente,los incrustaban en un "garfio" y
no veas como se giraban,cuando empezaban a meter el cuchillo por arriba,
para luego ir bajando.

Perdón por esta mierda!,pero este espectáculo era seguido por niños y sus padres con bocinas!.
Pd:el toro puede matar a su asesino!

Old 16-mar-2008, 03:49   #26
DJuan
Marciano

Ahí tienes razón, hay algunos que son ciertos, como por ejemplo uno que me mandaron que se veian fotos de"personas" matandos a golpes a crias de focas árticas.

En fin, hay gente que no se que papel tiene en este mundo.

Old 16-mar-2008, 04:12   #27
zektor
Marciano

No hay problema, Catetosurfer . El debate y los argumentos en ese asunto son bien conocidos. A mí se me fue la mano mencionándolo, porque yo precisamente detesto entrar en cuestiones polémicas.

Saludos.

Old 16-mar-2008, 09:35   #28
catetosurfer
Marciano

Old 16-mar-2008, 21:28   #29
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
Ojala lo arranquen los huevos vivo, y se los pongan de comer, mientras se desangra.

Menudo hijo de puta. Como el cabrón de los gatos del PP... hay cada elemento por ahí digno de ser enterrado vivo.
Amén.

Old 16-mar-2008, 23:48   #30
Alucinoff
Editor Marciano
Me parece que el sufrimiento animal o humano es bastante fácil de detectar. Aunque a alguno de vosotros os gusten los toros, no podeis negar el sufrimiento que padece el animal. Y para justificarlo no hace falta que acudais a los tópicos de los animales que nos comemos, ni a cómo viven los toros antes de entrar en la plaza, ni a cuantas familias viven gracias a esta "fiesta". Sufren, sin más.
Y la gente que se declara anitaurina, no lo es porque sí, sino única y exclusivamente por el sufrimiento gratuito. A mi sobrecoge ese sufrimiento tanto como el de cualquier animal, incluido el de los animales hacinados que son meras fábricas de carne. Por eso, en la medida de mis pocas posibilidades, intento informarme y actuar, comprar o consumir en consecuencia para que todo esto se reduzca al máximo...¿Hay algo malo en esta forma de actuar?

Ah, a los seres humanos nos pueden preocupar muchas cosas a la vez, a ver si os creeis que a los que nos afecta el surimiento animal no nos preocupa el hambre y las guerras en el mundo!

Cateto, aunque yo ahora estoy sereno, tampoco me lo tengas en cuenta
Y cuidado, porque las plantas también sufren. Si no, pon la oreja mientras las secas y cuando luego las prendes...