Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 17-mar-2008, 12:52   #11
ajelito
Marciano
yo vendo repuestos para esas pantallas. si te interesa dilo

Old 17-mar-2008, 21:49   #12
Faliorn
Usuario registrado
Gracias a todos. Sois los mejores :')

Voy a preguntar por la ciudad a ver si los encuentro. Cualquier manual o guía me viene de perlas. Si no lo encuentro ya os aviso para ver si alguien me lo puede pillar.

No sabéis que mal finde he pasado. ¡Que disgusto!

Old 17-mar-2008, 23:19   #13
ajelito
Marciano
faliorn que monitor es el tuyo. hoy le e pasado uno a macarro competo de un monitor. no es un antarex pero posiblemente consiga los de los antarex entre otros. dime modelo y le pido primero ese

Old 18-mar-2008, 00:31   #14
Fistro
Invitado
ajelito, yo necesito chasis de Hantarex MTC9000 que son de 21", dime por cuanto sale.
Un saludo.

Old 18-mar-2008, 00:36   #15
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
ajelito, yo necesito chasis de Hantarex MTC9000 que son de 21", dime por cuanto sale.
Un saludo.
ponlo en el post de la venta y cunado pueda ver al tío le comento. no te digo mañana porque si tengo suerte lo veo dos días seguidos pero 3 ...

Old 18-mar-2008, 00:40   #16
Fistro
Invitado
Ya lo puse ajelito, pero te lo he pedido otra vez porque no me decías nada.

Que me perdone Faliorn por hablar de esto en su hilo, a partir de ahora todo esto lo volveré a pedir en el hilo de ajelito.

Old 18-mar-2008, 00:43   #17
ajelito
Marciano
jejejeje. si si ahora que lo dices es cierto. para mi que lo respondí. cunado sepa algo te aviso tranquilo.

Old 18-mar-2008, 16:08   #18
Faliorn
Usuario registrado
Hola a todos

Ya tengo el condensador de fluzo, esto, quiero decir el transformador de línea

Si tenéis alguna guía o me podéis indicar cómo lo sustituyo, os lo agradezco.

Un saludo

Old 18-mar-2008, 18:54   #19
shinobi3
Editor Marciano
mandame tu correo a mi privado y te envio el manual para cambiarlo, tiene fotos y ademas explica todo.

Editado por shinobi3 en 18-mar-2008 a las 18:56.

Old 18-mar-2008, 19:14   #20
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
mandame tu correo a mi privado y te envio el manual para cambiarlo, tiene fotos y ademas explica todo.
Hola Shinobi, por lo que veo se trata de una avería común. Sería interesante colocar el tutorial ese en el foro no ???