Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 19-mar-2008, 19:36   #31
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
los dos cables que hay sueltos los diferencios por el color, creo que el flyback que tenia mi chasis tambien tiene los mismos colores.

un saludo.
NO te fies de los colores, no tiene nada que ver, asegurate bien de lo que haces.

Old 20-mar-2008, 14:56   #32
tazmania
Usuario registrado
Buenas,como se puede saber si el transformador de linea se a roto por que mi hantarex 9110 de 28" paso a mejor vida ,suena el juego pero no se ve nada

Old 20-mar-2008, 22:43   #33
Faliorn
Usuario registrado
¡¡¡YA FUNCIONA!!!

¡Sois los mejores! He necesitado la ayuda de un colega experto en temas de electrónica, y la verdad es que ahora se ve aún mejor que antes

Tazmania, eso es precisamente lo que me pasó a mí, así que es probable que sea lo mismo.

Parece ser que ya, por fin, voy a poder disfrutar de mi maca al 100%. A ver si saco unas fotos.

De nuevo gracias a todos. Sois unos cracks

¡Hasta pronto!

Faliorn

Old 21-mar-2008, 02:04   #34
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Faliorn Ver post
¡¡¡YA FUNCIONA!!!

¡Sois los mejores! He necesitado la ayuda de un colega experto en temas de electrónica, y la verdad es que ahora se ve aún mejor que antes

Tazmania, eso es precisamente lo que me pasó a mí, así que es probable que sea lo mismo.

Parece ser que ya, por fin, voy a poder disfrutar de mi maca al 100%. A ver si saco unas fotos.

De nuevo gracias a todos. Sois unos cracks

¡Hasta pronto!

Faliorn
Has ajustado los controles de Focus y Screen? lo mismo tambien te hace falta tocar el ajuste de saturacion de colores, está en una esquina de la placa del monitor, es un potenciometro con palito blanco, con un solo palito mueve un cuerpo de tres potenciometros, para ajustar el R G B por igual, está en la esquina izquierda segun miras el monitor por la parte trasera.

Ajustando todo esto se tiene que ver de lujo, con colores mas vivos y la imagen con una gran nitidez, yo siempre que cambio un flyback y regulo todo esto me quedo asombrado con el cambio tan radical de calidad de imagen, como digo siempre, monitor ARCADE un millon de veces mejor que monitor PC.

Un saludo y disfruta de tu maca, todo un lujo retro en casa.

P.D: Cuando puedas pon fotos de tu maca rulando con el Ghosts'n Goblins, que envidia, madre mia!

Editado por Fistro en 21-mar-2008 a las 02:08.

Old 21-mar-2008, 08:30   #35
Faliorn
Usuario registrado
Lo he ajustado (creo) todo y se ve a la perfección. El único problemilla (muy menor) es que, aunque mueva la imagen lo más abajo posible con el potenciómetro que está al lado de las monedas, la imagen no llega hasta abajo del todo, se queda como a 4 o 5 cm del margen inferior y superior.

Puedo agrandar la imagen verticalmente, pero se me va la parte de arriba con los marcadores.

¿Hay alguna forma de mejorar esto? Si veis que tal, lo pongo en otro hilo.

Un saludo.

PD: Ayer mi colega me ayudó a volcarla para arreglarle los bajos. Una vez con eso terminado, le sacaré las fotos