19-mar-2008, 19:36 | #31 |
Invitado
|
|
20-mar-2008, 14:56 | #32 |
Usuario registrado
|
Buenas,como se puede saber si el transformador de linea se a roto por que mi hantarex 9110 de 28" paso a mejor vida ,suena el juego pero no se ve nada
|
20-mar-2008, 22:43 | #33 |
Usuario registrado
|
¡¡¡YA FUNCIONA!!!
¡Sois los mejores! He necesitado la ayuda de un colega experto en temas de electrónica, y la verdad es que ahora se ve aún mejor que antes Tazmania, eso es precisamente lo que me pasó a mí, así que es probable que sea lo mismo. Parece ser que ya, por fin, voy a poder disfrutar de mi maca al 100%. A ver si saco unas fotos. De nuevo gracias a todos. Sois unos cracks ¡Hasta pronto! Faliorn |
21-mar-2008, 02:04 | #34 | |
Invitado
|
Quote:
Ajustando todo esto se tiene que ver de lujo, con colores mas vivos y la imagen con una gran nitidez, yo siempre que cambio un flyback y regulo todo esto me quedo asombrado con el cambio tan radical de calidad de imagen, como digo siempre, monitor ARCADE un millon de veces mejor que monitor PC. Un saludo y disfruta de tu maca, todo un lujo retro en casa. P.D: Cuando puedas pon fotos de tu maca rulando con el Ghosts'n Goblins, que envidia, madre mia! Editado por Fistro en 21-mar-2008 a las 02:08. |
|
21-mar-2008, 08:30 | #35 |
Usuario registrado
|
Lo he ajustado (creo) todo y se ve a la perfección. El único problemilla (muy menor) es que, aunque mueva la imagen lo más abajo posible con el potenciómetro que está al lado de las monedas, la imagen no llega hasta abajo del todo, se queda como a 4 o 5 cm del margen inferior y superior.
Puedo agrandar la imagen verticalmente, pero se me va la parte de arriba con los marcadores. ¿Hay alguna forma de mejorar esto? Si veis que tal, lo pongo en otro hilo. Un saludo. PD: Ayer mi colega me ayudó a volcarla para arreglarle los bajos. Una vez con eso terminado, le sacaré las fotos |