Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 18-mar-2008, 19:15   #21
ajelito
Marciano
eso mismo iva a decir yo

Old 18-mar-2008, 20:44   #22
shinobi3
Editor Marciano
de hecho estaba colocado en el antiguo foro, y lo rescate de alli, quien lo quiera solo tiene que enviarme su correo por privado y yo se lo mando.

por cierto he comprado un hr 7107 y no tiene el palito para girarlo, pero tiene el huco para meter el palito, quisiera saber si eso es normal, que solo venga el hueco y no venga los palitos, ademas el 7107 tiene un cable que sale por un lado y el original que tiene mi maquina sale de arriba, eso tambien es normal ???

bueno, lo de cable es normal al ser un compatible con el orignal, pero lo del palito me esta rayando, tiene que traerlo ??? o hay que quitarselo al viejo, o hay que usar un destornillador, a ver si alguien me lo aclara.

con un destornillador plano adecuado se puede mover, pero no se si existen unos palitos especialmente para eso,no se.

gracias.

un saludo.

manual del cambio de transformador de lineas http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4624849

Editado por shinobi3 en 18-mar-2008 a las 21:34.

Old 18-mar-2008, 22:16   #23
Rikokaldo
Marciano

Una consultilla... el transformador solo se estropea y deja de funcionar del todo el monitor? a mi lo que me pasa que se ve de pena y cuando toco algun boton aparecen lo que habia desaparacido... se ve sin definicion...

Old 19-mar-2008, 00:14   #24
Jeroni Paul
Marciano
shinobi3: esos potenciómetros se ajustan con un destornillador.

Rikokaldo: prueba a ajustar el foco, a lo mejor lo tienes desenfocado.

Old 19-mar-2008, 10:48   #25
shinobi3
Editor Marciano
muchas gracias Jeroni Paul, la cosa es que tiene forma hexagonal pero no encuentro llave que sirva, eso si, con un destornillador se mueve muy bien.

Old 19-mar-2008, 10:59   #26
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
muchas gracias Jeroni Paul, la cosa es que tiene forma hexagonal pero no encuentro llave que sirva, eso si, con un destornillador se mueve muy bien.
Si es exagonal tal vez le puedas meter el palito de los potenciometros de ajuste de video del mando a distancia. Mi videoval los lleva y se pueden quitar y son hexagonales.
Te mando un privado por lo del tutorial ;-) . Gracias!!!

Old 19-mar-2008, 11:45   #27
shinobi3
Editor Marciano
Enviando manual ........

Los palitos de los ajustes no sirven, el hueco del flyback es mucho mayor, tengo varias llaves hexagonales pero o son mas pequeñas o son mas grandes , asi que destornillador.

Old 19-mar-2008, 13:16   #28
Fistro
Invitado
Exacto Shinobi3, hay flybacks que no traen ese palito que dices y lo tienes que ajustar con una llave allen o destornillador, ten cuidado con esos dos cables que no puedes diferenciar bien, uno va en un sito y el otro en otro, segun miras a los "palitos" el cable que está mas a la derecha de esos dos y que en teoria es un poco mas fino va soldado a la plaquita del cuello del tubo de imagen, y el cable que está a la izquierda de este, que en teoría es un poquito mas gordo que el de antes, va soldado al conector de plastico blanco que se "enchufa" en los "pinchitos" metálicos del cuello del tubo de imagen, ATENCION, no hablo en ningun momento del cable de la ventosa o chupona, bueno, para chupona una de mi pueblo, telita marinera!
Un saludo.

Editado por Fistro en 19-mar-2008 a las 14:16.

Old 19-mar-2008, 13:18   #29
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Exacto Shinobi3, hay flybacks que no traen ese palito que dices y lo tienes que ajustar con una llave allen o destornillador, ten cuidado con esos dos cables que no puedes diferenciar bien, uno va en un sito y el otro en otro, segun miras a los "palitos" el cable que está mas a la derecha de esos dos y que en teoria es un poco mas fino va soldado a la plaquita del cuello del tubo de imagen, y el cable que está a la izquierda de este que en teoría es un poquito mas gordo que el de antes va soldado al conector de plastico blanco que se "enchufa" en los "pinchitos" metálicos del cuello del tubo de imagen, ATENCION, no hablo en ningun momento del cable de la ventosa o chupona, bueno, para chupona una de mi pueblo, telita marinera!
Un saludo.
¿de que pueblo eres?yo mañana me voy ala axarquia y si eso la presentas jajajajaj

Old 19-mar-2008, 18:40   #30
shinobi3
Editor Marciano
los dos cables que hay sueltos los diferencios por el color, creo que el flyback que tenia mi chasis tambien tiene los mismos colores.

un saludo.