Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-ago-2007, 02:06   #91
Macarro
Administrador

Hiryu, que le jodan a youtube, imageshack . Te bajas la barra para firefox y subes el vídeo diréctamente desde ahí, es infinitamente más rápido que youtube.

Old 04-ago-2007, 17:01   #92
Ranma 1/2
Marciano

Hola Lord, acabo de leer tu articulo sobre la retro 2, y queria saber que es eso del carton pluma (me interesa bastante el tema de cubrir el espacio entre monitor y mueble), donde se puede conseguir, precio orientativo... es que es la primera vez que lo oigo.
Gracias

Old 04-ago-2007, 17:11   #93
Macarro
Administrador

Son dos planchas de cartón fino (como de 1mm) y en medio de las dos hay una capa de corcho blanco o goma espuma rígida de 1cm de espesor o más. Es un conjunto bastante rígido y muy ligero.

Lo puedes comprar en tiendas de bellas artes y manualidades, yo creo que por unos 10€ puedes pillar una plancha con la que hacer el embellecedor para el monitor.

Old 06-ago-2007, 13:19   #94
Ranma 1/2
Marciano

Ah?, pues gracias macarro, probare a ver

Old 06-ago-2007, 18:56   #95
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Venga...ahora sí:

Video con la Retroarcade2 furulando con el M.A.L.A.
(por cierto, las partidas con el Guitar Zero...A.K.A..Ukelele Giro, me han salido como el culo....y la culpa...porque alguien debe tenerla, es mi hija...que le ha quitado la cinta de la guitarra...y así no hay cristiano que toque!!!)

P.D: Aunque el video se vea oscuro y suene de aquella manera, es por que está grabado con el móvil....:P

Old 07-ago-2007, 08:18   #96
lolo_652
Marciano

joder lord se sale la verdad que esta de puta madre te a quedado de maravilla.
yo creo que para el año que viene te podre hechar otro vicio por tu pueblo e je je je

Old 07-ago-2007, 09:36   #97
catetosurfer
Marciano

Jeje, el mala se sale!, la verdad es que ns se el motivo de porqué mas peña no lo usa, pero si es el mejor! y el mas facil también...

Está de PM, me dan ganas de meterle emus y esas cosas a la mia... , mejor me controlo...

Guapisima tio.

Old 07-ago-2007, 11:39   #98
lolo_652
Marciano

pues si catetosurfer el mas facil de usar y a la ved de configurar.
mola mazo.

Old 07-ago-2007, 13:42   #99
Macarro
Administrador

Un par de dudas, Lord:

1.- En el MALA, al cambiar de emulador, el "fade-in" y "fade-out" que se ve es cosa de la cámara de fotos o es que en realidad el MALA lo permite? porque me ENCANTA, JODERRRRR

2.- AdvMenu? lanzas advmenú desde MALA para poder ver el modo mosaico?

Old 07-ago-2007, 15:37   #100
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Mac, el Mala hace el efecto Fade-In y Fade -out en la transición de emuladores, en el inicio y en el apagado final.
Además, en caso de que no te guste, lo puedes desactivar.

Referente a lo del Advmame, sip, lanzo el Advmenu desde el M.A.L.A,...¿a que mola la idea?...así, sigo manteniendo el mosaico de videos y las configuraciones antiguas de mi advmenu y advmame.
Además, también me ahorro bajarme tropecientosmil videos en AVI, y sigo viendo los nombres largos de los juegos...(y no el nombre del zip)