![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Pos a mi no me gusta.
Que noooooo, esta guapisima tio, eres el puto amo ![]() |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
bueno tengo el honor de poder estrenar la super naomi o lo que a hecho lord y la verdar que es la ostia hechamos unas partiditas y joder va super suave el scroll y muy fluida la verdad que es un 10 aunque me falto hecharle un streeth figher 2 para ver que tal esta puesto ya estoi en madrid lord un saludo y hasta que vaya para murcia o vengas a madrid.
|
![]() |
#83 |
Administrador
![]() |
Hiryu, se sale
![]() |
![]() |
#84 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Macarro.....a voz de pronto:
640x480 para el CPS 3. 320x224 y 320x240 para Megadrive 640x480 para el Daphne Auto para el MAME 32 Mi coleccion completa de modelines del Advmame para el Advmame..... ![]() El de SuperNintendo la resolución original con estiramiento horizontal. Y me falta por meter varios más.....Mega32X, VisualPInball, Frets on Fire...etc....:P |
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
menudo viciados.... je je je
|
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
Buenas a todos . Lord eres el super amo, que suerte tengo en poder ser uno de los privilegiados en poder meterle mano a la Retro 2 .
|
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
Preparate al Street fighter neng que me estoy superando. Ya no me ganaras tan facilmente. Y con esta peaso de Maquina va a estar la cosa reñidisima.
|
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
otro rival lord que te a salido suerte y daros cañita.
|
![]() |
#89 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno, ya le he colocado el Marquee en Backlit...joder..la cosa mejora muchísimo.
Bueno....eso y le he metido un par más de emuladores, el Guitar Zero....y el Vpinball. Decir que si se configura bien el GZ...(es decir....fuera chuminás de fondos, brillos, reflejos y ostias?, el juego vá muy suave. Aquí dejo un video para vuestro deleíte.....(lo acabo de subir, así que paciencia hasta que lo validen) Lo edito, ya que me dice que es excesiva la duración del video.....paciencia que lo edito. |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
muy bueno el trabajo y el video........ espero mejor a que lo validen
¿que hacen, verlo por si hay que censurarlo? |