Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-jul-2007, 21:48   #71
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Tu roba tó lo que quieras....que para eso estamos.
Yo le he robado un par de ideas a Catetosurfer en esta máquina.
Y lo del CD por fuera, recuerdo que se lo ví a a máquina de Chelnov....

Old 24-jul-2007, 16:03   #72
lolo_652
Marciano

esta de puta madre lord ya tienes el monitor que este finde quiero darte una revalidar la paliza que me diste al de lucha je je je.

Old 25-jul-2007, 01:40   #73
Lord Hiryu

Jajajaja....tienes que tomar mucho ColaCao para derrotarme en el Garou!!!
Bueno, a dí de hoy...sigo sin monitor.
La excusa del día.....bueno, mejor...el vierenes me dice que el paquet con los condensadores ya lo ha mandado la agencia, bien, pues le digo..."venga...a ver si está el Lunes".....
Ayer lunes, el paquete no se lo habian dejado y se lo dejarian por la tarde...a última hora.
Hoy martes...me dice.."no te lo vas a creer, pero en el paquete no estaban los condensadores!!!".......(y mira que ni me he sorprendido)
Pués a esperar hasta mañana, a ver si suena la flauta.....

Old 25-jul-2007, 03:13   #74
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Lord , felicidades por el curro tio , me pierdo un hilo y te has hecho una maca desde 0 en un plis , plas ...

Me he leido el hilo del tiron , y aunque en un principio las formas de los laterales me parecian un pelin cuadradas el resultado es optimo y ademas vas a poseer una de las macas mas deseadas al disponer de ese monitor a 640 X 480 y que se vea toda la pantalla .

De los artes, ni hablo ...

Saludos

Old 25-jul-2007, 21:56   #75
SoyTuHamijo
Usuario registrado
Increible, la mitad de la jerga que úsais me sigue sonando a chino , tengo que leer más.

MAAAAÁS MADERA!!!!

Old 27-jul-2007, 07:59   #76
lolo_652
Marciano

lord vaya putada lo del monitor es como la historia interminable que tiene tres partes y tu monitos lo tendras algun dia.

Old 30-jul-2007, 14:14   #77
Lord Hiryu

Bueno nenes ya está todo terminado.
Le acabo de mandar a Mac la revisión para la web.....que ahí si me he recreado con la historía del monitor.... .
Aquí simplemente os dejo un par de fotillos...para que veais como ha quedado el asunto.

P.D.: Lolo....ya tiene sonido!!!!

Old 30-jul-2007, 14:32   #78
icarlos
Marciano

Dios, macho, esta tooooooooooo guapa¡¡¡ jejeje, parecia que el monitor no iba a llegar nunca.

Buen trabajo tio, enhorabuena.

Saludos.

Old 30-jul-2007, 15:07   #79
Fuents
Administrador

impresionante Lord.... con cada maca que haces se me quita el hipo solo de verlas.... estoy deseando ver esa revision para no perder detalle del montaje.... enhorabuena...

Old 30-jul-2007, 21:13   #80
ryuks
Marciano

espectacular, me quito el sombrero!!!