Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-jun-2007, 19:05   #31
nii-san
Marciano

Esta quedando muy bien. y cuidado con el monitor neng. que ya sabes lo que pesa. cuando lo tendras?

Old 22-jun-2007, 22:37   #32
catetosurfer
Marciano

Joer tiu que velocidad! la terminación que le estas dando es de 10, y que quieres que te diga amí las maquinas grandotas me gustan un viaje... me encantá!

y los laterales sin ningún tornillo... me pone y to , no si veras que la terninas antes tu que yo la mia, cagontó, aver si paro que con tanto viajé se ma parao el proyecto,

La idea de usar una naomi así, me parace una idea cojonidisima, no hay color una con la otra, vas a tener lo bueno de una naomi con un mueble de la belleza de uno clasico a estrenar, una combinación asquerosa vamos :b , jjoer que caña.

Por cierto a esta le pondras un becel con diseño no? , te lo pregunto por como el de la vertical va en negro no?

Se puede saber ya a que la vas a dedicar? a un juego en particilar, un motico general como la vertical o la retroarcade...

Presiosa tio, ojalá no la ternines antes que yo sino seguro me empieza a picar el culo y no parará asta que termine la mia... , joer amí trabajos así y con esta rapidez me estresan...

Old 23-jun-2007, 08:59   #33
snopes
Marciano

treeeeeeeeeeemenda, treeemenda

fabulosa... jajaja, sobre todo tronco, esos bordes redondeaditos quedan muy muy muy chulis.

Va a ser un pedazo de recre que vamos vamos

Tío, cada día te quedan más profesionales, eres un gurú jejejeje
Viendo todo esto me está entrando una nostalgia de cuando hice mi recreeeeeeee, jujuju, hace 5 años que no me meto en un berenjenal recreativo... se echa de menos, sobre todo, después de haber visto cómo son estas últimas recreativas hechas desde cero...
¡¡fabulosas!!

Old 27-jun-2007, 08:02   #34
lolo_652
Marciano

lord te esta quedando de puta madre.
espero que sigamos viendo esos adelantos y sobre todo las artes que son la ostia.

Old 27-jun-2007, 10:38   #35
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno pués aquí teneis adelantos.

Por un lado, unas muestras del panel de control ya colocado en su sitio y debidamente pintado en negro:

En esta se puede apreciar los botones de pinball y sacudida. Esta vez los he colocado en vertical, ya que me és más práctico:

Aquí un detalle del interior del CPO...(que estoy pensando en insonorizarlo), ya que cuando uno está jugando, hace eco y bueno....supongo que será que me hago mayor...y ya no quiero oir ni el ruido de una mosca...
También se aprecia el lugar donde descansará el cristal (parsol de 4mm) sobre un acolchado para no dejarte las llemas una vez colocado y depaso que agarre un poco más...(por si las moscas):

También he colocado una rejilla de ventilación..(previamente pintada de color negro y barnizada), ya que no me terminaba de convencer lo cutre que quedaba la parte trasera.
Así era como estaba hasta ahora:

Y ahora está tal que asá:

Aún tengo que colocar las molduras en la parte trasera y una vez tenga todos los cables pasados y demás, enmasillaré con masilla de madera y pintaré de negro la junta de unión entre los tablones de la parte superior y la parte trasera de la máquina, tanto para que quede mucho más "potito" y de paso evitar que pueda salir algo de luz.

Como sigo sin tener el monitor arreglado, me he liado con los artes del panel y del Marquee...(este último aún estoy dudando).
El caso es que la máquina la voy a llamar super originalmente "RetroAracade 2"....(con 2 güevos!!).
Y tanto quería que guardara la estética de diseño de la primera....pero con algún personajillo para mi peque.
Así que a modo de collage, pero eso sí....lo más simétrico posible, he ido colocando personajillos.
La verdad...me recuerda un poco a los artes que le realizé a Blasfemo...(por el mismo uso de los personajes y el tono verde del fondo), pero la verdad...me encantaba como quedó su máquina.
Además....como es habitual en mí...los textos en la lengua de Cervantes!!!!:

De momento he colocado los artes de manera provisional...(es decir, impresos en A3 y pegados con celo), y está a falta de colocar la moldura de 19 mm...(la que tengo ahora verde es de 16mm), y la verdad...queda de lujo...(para variar me he colado en unos milimetros en los botones de Start):

Y aquí otra...para deleite de la afición:

A ver si la termino pronto y me pongo a trastear con el M.A.L.A.

Un saludo.

Old 27-jun-2007, 10:53   #36
Querubin
Marciano
Que buen trabajo.
Me gusta la distribucion de los botones.
¿Me puedes mandar un esquemilla o decirme donde me lo descargo?

Saludos.

Old 27-jun-2007, 11:13   #37
icarlos
Marciano

Te esta quedando guapisima la retroarcade 2, por cierto ¿que va a pasar con la retroarcade 1? que en las fotos solo se ve la vertical

Saludos

Old 27-jun-2007, 11:21   #38
jordan
Marciano

ufffffffffff supera mis espectavitas macho. Impresionante el panel.

Y la marquesina? quiero verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Old 27-jun-2007, 11:21   #39
Perdomo
Marciano

has descuadrado el foro con las fotos.
PD: que jodio, ya no sé que defectos sacarte!

Old 27-jun-2007, 11:52   #40
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Icarlos, la retroarcade 1, se la vendí a un colega por 50€ hace ya tiempo, cuando me pillé la Naomi....(necesitaba espacio)
Ahora de la Naomi, sólo me queda el Panel de Control....(que lo tengo adjudicado para Lolo_652 y el Bezel de la pantalla que es para Davidville), todo lo demás....(monitor, ampli, flueorescente, cerraduras y demás) son para la Retroarcade 2.
El resto......en la basura....(falta de espacio+nueva máquina+mujer hasta los guevos= mala combinatción!!)