![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Esta quedando muy bien. y cuidado con el monitor neng. que ya sabes lo que pesa. cuando lo tendras?
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Joer tiu que velocidad! la terminación que le estas dando es de 10, y que quieres que te diga amí las maquinas grandotas me gustan un viaje... me encantá!
y los laterales sin ningún tornillo... me pone y to ![]() La idea de usar una naomi así, me parace una idea cojonidisima, no hay color una con la otra, vas a tener lo bueno de una naomi con un mueble de la belleza de uno clasico a estrenar, una combinación asquerosa vamos :b , jjoer que caña. Por cierto a esta le pondras un becel con diseño no? , te lo pregunto por como el de la vertical va en negro no? Se puede saber ya a que la vas a dedicar? a un juego en particilar, un motico general como la vertical o la retroarcade... Presiosa tio, ojalá no la ternines antes que yo sino seguro me empieza a picar el culo y no parará asta que termine la mia... , joer amí trabajos así y con esta rapidez me estresan... |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
treeeeeeeeeeemenda, treeemenda
fabulosa... jajaja, sobre todo tronco, esos bordes redondeaditos quedan muy muy muy chulis. Va a ser un pedazo de recre que vamos vamos ![]() Tío, cada día te quedan más profesionales, eres un gurú ![]() Viendo todo esto me está entrando una nostalgia de cuando hice mi recreeeeeeee, jujuju, hace 5 años que no me meto en un berenjenal recreativo... se echa de menos, sobre todo, después de haber visto cómo son estas últimas recreativas hechas desde cero... ¡¡fabulosas!! |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
lord te esta quedando de puta madre.
espero que sigamos viendo esos adelantos y sobre todo las artes que son la ostia. |
![]() |
#35 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno pués aquí teneis adelantos.
Por un lado, unas muestras del panel de control ya colocado en su sitio y debidamente pintado en negro: ![]() En esta se puede apreciar los botones de pinball y sacudida. Esta vez los he colocado en vertical, ya que me és más práctico: ![]() Aquí un detalle del interior del CPO...(que estoy pensando en insonorizarlo), ya que cuando uno está jugando, hace eco y bueno....supongo que será que me hago mayor...y ya no quiero oir ni el ruido de una mosca... ![]() También se aprecia el lugar donde descansará el cristal (parsol de 4mm) sobre un acolchado para no dejarte las llemas una vez colocado y depaso que agarre un poco más...(por si las moscas): ![]() También he colocado una rejilla de ventilación..(previamente pintada de color negro y barnizada), ya que no me terminaba de convencer lo cutre que quedaba la parte trasera. Así era como estaba hasta ahora: ![]() Y ahora está tal que asá: ![]() Aún tengo que colocar las molduras en la parte trasera y una vez tenga todos los cables pasados y demás, enmasillaré con masilla de madera y pintaré de negro la junta de unión entre los tablones de la parte superior y la parte trasera de la máquina, tanto para que quede mucho más "potito" y de paso evitar que pueda salir algo de luz. Como sigo sin tener el monitor arreglado, me he liado con los artes del panel y del Marquee...(este último aún estoy dudando). El caso es que la máquina la voy a llamar super originalmente "RetroAracade 2"....(con 2 güevos!!). Y tanto quería que guardara la estética de diseño de la primera....pero con algún personajillo para mi peque. Así que a modo de collage, pero eso sí....lo más simétrico posible, he ido colocando personajillos. La verdad...me recuerda un poco a los artes que le realizé a Blasfemo...(por el mismo uso de los personajes y el tono verde del fondo), pero la verdad...me encantaba como quedó su máquina. Además....como es habitual en mí...los textos en la lengua de Cervantes!!!!: ![]() De momento he colocado los artes de manera provisional...(es decir, impresos en A3 y pegados con celo), y está a falta de colocar la moldura de 19 mm...(la que tengo ahora verde es de 16mm), y la verdad...queda de lujo...(para variar me he colado en unos milimetros en los botones de Start): ![]() Y aquí otra...para deleite de la afición: ![]() A ver si la termino pronto y me pongo a trastear con el M.A.L.A. Un saludo. |
![]() |
#36 |
Marciano
|
Que buen trabajo.
Me gusta la distribucion de los botones. ¿Me puedes mandar un esquemilla o decirme donde me lo descargo? Saludos. |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Te esta quedando guapisima la retroarcade 2, por cierto ¿que va a pasar con la retroarcade 1? que en las fotos solo se ve la vertical
Saludos |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
ufffffffffff supera mis espectavitas macho. Impresionante el panel.
Y la marquesina? quiero verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
has descuadrado el foro con las fotos.
PD: que jodio, ya no sé que defectos sacarte! |
![]() |
#40 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Icarlos, la retroarcade 1, se la vendí a un colega por 50€ hace ya tiempo, cuando me pillé la Naomi....(necesitaba espacio)
Ahora de la Naomi, sólo me queda el Panel de Control....(que lo tengo adjudicado para Lolo_652 y el Bezel de la pantalla que es para Davidville), todo lo demás....(monitor, ampli, flueorescente, cerraduras y demás) son para la Retroarcade 2. El resto......en la basura....(falta de espacio+nueva máquina+mujer hasta los guevos= mala combinatción!!) ![]() |