![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
Pero ahí no era donde estaba el Canon de la SGAE Bubu?
![]() ![]() ![]() Por un momento creí que le ibas a echar valor e ibas a poner el frontal de tu "monedero" o debería decir la parte trasera??? ![]() |
![]() |
#62 |
Asesino de Masas
![]() |
jauajauaaauaua me partoc on la foto bubu.
|
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Bubu,
¿Y cuantas Roms dicen que te caben el el memory stick ese? :b ¿Y en qué puerto dices que se meten...? ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: Paz, hermanos!!! PD2: Y ya pa crear un post de opinion en condiciones... ¿¿¿Donde están las marcianas??? ![]() ![]() |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
Juas!!!!!!!!! mu bueno, tio. Por cierto, yo tengo varios memory sticks de esos, pero sin roms...
|
![]() |
#66 |
Asesino de Masas
![]() |
Eso si que es tecnología digital...
|
![]() |
#67 |
Moderador General
![]() |
je,je,je que buena la foto je,je,je
|
![]() |
#68 |
Usuario registrado
|
Madremia que post por dios si esto parece la tercera guerra mundial , el que se lea esto como yo he tenido la santa paciencia de leerlo , no se pero se puede asustar un poquillo, me parece que la discusion a sido un poquillo pa alla lo digo asi pa no ofender a nadie, yo creo que si se an impuesto las normas se tienen que acatar y al que no le guste pos bueno que no entre pero lo de montar estos pipotes, es solo una opinion eeeeeee no quiero liarla mas. jajajajajajajajajajajajajajaja
a mi desde luego por una equivocacion mia me borraron un post y eso que infrigi una norma basica to por no leer las normas me disculpe y no por eso me han puesto un voto negativo. |
![]() |
#69 |
Editor Marciano
|
Bubu, al final no me ha quedado claro. Las ROMs por donde andan?...
![]() |