Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 04-jun-2007, 22:31   #41
bbypka
Usuario registrado
Al principio de ese foro es cuando yo me fui , de ese foro no se nada , asi que ahorrate remitirme a el ,cuando digo antes, me refiero a mucho antes de ese foro.

Bueno doy por terminado el tema , snopes no se merece esto , lo aprecio , y no me hace falta hacerle la pelota .

Si quereis retomar el tema de los votos y aceptais consejos solo dire una cosa mas , un problema que se da a menudo , gente que entra , se hace su maca , y no postea mucho , postea lo justo , pero nunca podra agradecer a los que lo ayudaron votando , al final todo el sistema y el curre a la basura , hay otros sistemas muchisimo mas efectivos.

Eso es solo un ejemplo de la ineficacia del sistema de votos.

Por cierto Macarro , en el hilo de problemas conocidos con la web y el foro te deje como hacer lo de desmarcar la casilla , lo llegaste a probar?

Ya que estoy aqui te dejo otra cosilla , revisar eso de responder dos veces seguidas , os puede traer de cabeza , (solo son opiniones) , Un Saludete.

Editado por bbypka en 04-jun-2007 a las 22:34.

Old 04-jun-2007, 22:33   #42
metroider
Moderador

tien razón en una cosa el foro a cambiado hay muchisimos usuarios activos que desde que lo conozco

***editado por admon***

Editado por Fuents en 04-jun-2007 a las 22:35.

Old 04-jun-2007, 22:35   #43
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por bbypka Ver post
Al principio de ese foro es cuando yo me fui , de ese foro no se nada , asi que ahorrate remitirme a el ,cuando digo antes, me refiero a mucho antes de ese foro.

Bueno doy por terminado el tema , snopes no se merece esto , lo aprecio , y no me hace falta hacerle la pelota .

Si quereis retomar el tema de los votos y aceptais consejos solo dire una cosa mas , un problema que se da a menudo , gente que entra , se hace su maca , y no postea mucho , postea lo justo , pero nunca podra agradecer a los que lo ayudaron votando , al final todo el sistema y el curre a la basura , hay otros sistemas muchisimo mas efectivos.

Eso es solo un ejemplo de la ineficacia del sistema de votos.

Por cierto Macarro , en el hilo de problemas conocidos con la web y el foro te deje como hacer lo de desmarcar la casilla , lo llegaste a probar?

Ya que estoy aqui te dejo otra cosilla , revisar eso de responder dos veces seguidas , os puede traer de cabeza , (solo son opiniones) , Un Saludete.

Realmente Chico no creo que toda la gente este pendiente del sistema de votos. cada vez que entra a marcianitos, to es en una cosa que ni me fijo y que ni hago caso, creo que le estamos dando mas importancia de la que merece, cada cual mas o menos ya sabe con quien trata y quien es cada cual, a mi no me hace falta que me lo diga un icono

Editado por metroider en 04-jun-2007 a las 22:38.

Old 04-jun-2007, 22:35   #44
Armenta
Moderador General

metroider, las descalificaciones de ese estilo no tienen sentido por favor.
edito: gracias fuents.

Editado por Armenta en 04-jun-2007 a las 22:43.

Old 04-jun-2007, 22:45   #45
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
No me he leido esta ultima respuesta entera ni lo voy a hacer , pero como decis que si me enfado y si tal , me enfado por los comentarios expuestos en mi ultimo post , por eso estan como "cita" ahi , yo no he sido quien a empezado a hablar mal , solo daba una opinion , quereis que lo diga , pues lo digo.
Si no quieres leerla no lo hagas, nadie te obliga, pero como a mí me mola expresar mis opiniones pues te voy a contestar. Dices no se que de citas y de que no has sido tú el que ha empezado a hablar mal... vamos a tirar de citas pues, de citas de tu primer y segundo posts de este hilo:

Quote:
Pues eso , despues de ver esto de aqui (http://www.marcianitos.org../../../show...?t=4849&page=4) miedo me da preguntar , en que se ha convertido este foro?.
Quote:
Y ahora digo yo en este mensaje.
en que se ha convertido esto?
porque es malo para la comunidad tratar este tema (y cualquier otro)?
se acabo la libertad de expresion aqui?
no se puede tratar casi cualquier tema desde la educacion y el respeto?
estamos ante una dictadura? , quiza esta ultima pregunta sobre lo se , pero lo que quiero dejar claro que no es por meter baza , este mensaje a sido porque lo que yo deje en marcianitos hace tiempo no se parece en nada a lo que me he encontrado al volver y me gustaria preguntarlo.
Para no haber empezado hablando mal de nadie te has lucido muchacho... fijate si hay libertad de expresión que aquí no le negamos una respuesta a nadie.

Quote:
Mucha de la gente que veo por aqui NO VALE para moderar un foro , no va por nadie en particular , los que me conoceis de antes sabeis que no va por vosotros , me refiero a alguno que no conocia , habeis llegado a moderar el foro (no se como) PERO NO VALEIS , asi de claro , a la minima sois vosotros quienes inicias discusiones tontas y sin sentido
Como no soy moderador no me voy adar por aludido pero bueno... lo mismo marcianitos sería mejor aun si tu fueras administrador... empieza por ganartelo como en su dia lo hicieron Armenta y Fuents. Si quieres saber como han llegado a ser moderadores simplemente date una vuelta por los tutos publicados en la web o busca las discusiones iniciadas por ambos (seguro que no encontraras ningun tipo de polémica en ellos). Si que es verdad que de vez en cuando TODOS iniciamos discusiones tontas y sin sentido cuando nos aburrimos, pero ninguna de ellas es para criticar como parece que ha sido tu caso (tu mismo reconocistes que abristes este hilo por debatir algo... [()

Quote:
y con esto ultimo me refiero a que antes de pedir a alguien que contribuya o se monte su propio foro y se esfuerce en sacarlo adelante os entereis de si esa persona seria capaz o no de hacerlo o de si ha contribuido o no.

Antes de acusar a nadie de que no aporta enteraos de lo que esa persona ha hecho o no ha hecho.
Aquí no se si lo pillo del todo... no sé si te refieres a gente que para tener una web pasan por encima de todo dios y dejan tras de sí algun foro desmantelado para conseguirlo...

O quizás te refieres a algo que comenté sobre que en lugar de quejarse tanto la peña se tendría que entretener en currarse algun tuto o revisión o ayudar a los compañeros...

Quote:
Ya me he hecho una idea de como sois (y de como acabara el foro y la web de seguir asi) , nada mas por mi parte , podeis cerrar el hilo , si quereis carnaza id al matadero.
Si un solo hilo te basta para calar a la peña y saber como es una persona debes de ser la ostia... yo hace 2 años que conozco a algunos usuarios de marcianitos y aun me sorprenden (casi siempre gratamente ). pero es que encima eres capaz de ver como acabará el foro y la web... uhmm... interesante... si quiero carnaza iré al matadero pero si quiero ver el futuro iré a que me echen las cartas :b

Quote:
Edito para dejar claro que lo de los votos a quedado clarinete dejarlo ya , a mi no me gustan nada mas , que no estan mal del todo , seguramente tengais razon , que se lleva bien porque nadie abusa y tal y si alguien lo hace se repone , ok un 10 para vosotros , pero no seguire con el tema de los votos , si me he mosqueado no es por lo del sistema de votos , ya he dicho antes que es algo que se puede llegar hasta ignorar.
Sinceramente, lamento mucho que te hayas molestado. Si es por algo que yo mismo haya dicho te pido disculpas pues no era mi intención pero es que si se entra como tú has entrado en este mismi hilo es lógico que la peña te responda. Además, de eso se trata un foro, preguntar/comentar y responder/replicar. Ahora me dirás que no te diga de que se trata un foro que ya lo sabes... pero lo mismo los demás usuarios no son tan listos como tú

Un saludo bbypka y no te enfades tio que aquí al igual que allí (entiendase otras webs o zonas arcade ) nos gusta el buen rollito (lo cual no quiere decir que seamos angelitos de la guarda [

Editado por Fuents en 04-jun-2007 a las 23:03.

Old 04-jun-2007, 22:54   #46
snopes
Marciano

hostias.... PsikoX tronco, en lugar de citar le di a editar...
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

hostias lo siento tronco, me he cargado un post larguísimo :S
sorry tío
¿Puedes recuperarlo?

EDITO: PsikoX tronco, he podido recuperarlo pero se han jodido los quotes... algo es algo

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX
Sinceramente, lamento mucho que te hayas molestado. Si es por algo que yo mismo haya dicho te pido disculpas pues no era mi intención pero es que si se entra como tú has entrado en este mismi hilo es lógico que la peña te responda. Además, de eso se trata un foro, preguntar/comentar y responder/replicar. Ahora me dirás que no te diga de que se trata un foro que ya lo sabes... pero lo mismo los demás usuarios no son tan listos como tú

Un saludo bbypka y no te enfades tio que aquí al igual que allí (entiendase otras webs o zonas arcade ) nos gusta el buen rollito (lo cual no quiere decir que seamos angelitos de la guarda
Esto me va gustando más, por favor, que este hilo termine firmando las paces y nos entendamos que bastantes movidillas hemos tenido en los últimos meses a santo de nada jejeje :P
Pelillos a la mar tíos y a disfrutar...

Para firmar las paces voy a llamar a mi rubia para que os sacie y os satisfaga en lo que le pidáis jejeje

Old 04-jun-2007, 22:55   #47
elarcadio
Marciano

¿¿Será sin alcohol no???. Es que mi señora no me deja beber a partir de ciertas horas... :-P

Salu2

Old 04-jun-2007, 23:04   #48
bbypka
Usuario registrado
Respondo esto por alusiones y me callo ya.

Si quisera o tuviera intencion de administrar/moderar/ este foro se lo hubiera pedido a snopes por mail o privado , no haria falta empezar a currarmelo , se lo hubiera pedido y a ver que responde , pero no lo he hecho (snopes puede decirlo) , solo pretendia decir cosas que veo mal o se pueden mejorar (caso votos , que no marque guardar mps por defecto , cosillas sin mucha importancia) para que a quien le toque y si le resulta de utilidad lo que digo las cambie o arregle segun tenga que hacer , Un Saludo

Old 04-jun-2007, 23:04   #49
PsikoX
Editor Marciano
Ostia... se me acaba de quedar la cara blanca...

Primero los tiradores de la señorita que que se puede decir... uno iba a estar bebiendo cerveza a morro to el dia... en este caso no me importa que no fuera cruzcampo... LOGARAN FICHALÁ PAL GONDOR QUE FIJO QUE SUBE LA CLIENTELA

y luego ví que alguien había escrito algo utilizando mi nick... mi cabeza pensó en un complot a nivel marciano para hundirme... alguien quería hundirme :b

Snopes... esto es por querer vender los 3 votos de reputación ¿verdad? No te preocupes que voy a ver como lo arreglo jijiji. De todas formas suscribo lo dicho por el jefe (sigo siendo pelota y además viendo la que me puede liar cualquiera le lleva la contraria que te saca la niña de los grifos a la de yá

********************************************************************** *********

EDITO que a mí tampoco me gusta doblepostear (bbypka ya ves que tenemos cosas en comun ):

Bbypka, mil perdones si te ofendí tio. Por mi parte, a tirar pa lante y olvidar el tema.

Fuents: gracias por editar el post tiu. Toy pensando volver a editarlo pa poner a la rubia jujuju.

Snopes: como se puede hacer para que al escribir el nick automáticamente te ponga un hipervínculo a la ficha del nick? Se puede configurar o es exclusiva para moderadores???

Editado por PsikoX en 04-jun-2007 a las 23:10.

Old 04-jun-2007, 23:05   #50
Fuents
Administrador

Snopes.. lo he recuperado del mail..