![]() |
#41 |
Usuario registrado
|
Al principio de ese foro es cuando yo me fui , de ese foro no se nada , asi que ahorrate remitirme a el ,cuando digo antes, me refiero a mucho antes de ese foro.
Bueno doy por terminado el tema , snopes no se merece esto , lo aprecio , y no me hace falta hacerle la pelota ![]() Si quereis retomar el tema de los votos y aceptais consejos solo dire una cosa mas , un problema que se da a menudo , gente que entra , se hace su maca , y no postea mucho , postea lo justo , pero nunca podra agradecer a los que lo ayudaron votando , al final todo el sistema y el curre a la basura , hay otros sistemas muchisimo mas efectivos. Eso es solo un ejemplo de la ineficacia del sistema de votos. Por cierto Macarro , en el hilo de problemas conocidos con la web y el foro te deje como hacer lo de desmarcar la casilla , lo llegaste a probar? Ya que estoy aqui te dejo otra cosilla , revisar eso de responder dos veces seguidas , os puede traer de cabeza , (solo son opiniones) , Un Saludete. Editado por bbypka en 04-jun-2007 a las 22:34. |
![]() |
#42 |
Moderador
![]() |
tien razón en una cosa el foro a cambiado hay muchisimos usuarios activos que desde que lo conozco
***editado por admon*** Editado por Fuents en 04-jun-2007 a las 22:35. |
![]() |
#43 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Realmente Chico no creo que toda la gente este pendiente del sistema de votos. cada vez que entra a marcianitos, to es en una cosa que ni me fijo y que ni hago caso, creo que le estamos dando mas importancia de la que merece, cada cual mas o menos ya sabe con quien trata y quien es cada cual, a mi no me hace falta que me lo diga un icono Editado por metroider en 04-jun-2007 a las 22:38. |
|
![]() |
#44 |
Moderador General
![]() |
metroider, las descalificaciones de ese estilo no tienen sentido por favor.
edito: gracias fuents. Editado por Armenta en 04-jun-2007 a las 22:43. |
![]() |
#45 | |||||||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
O quizás te refieres a algo que comenté sobre que en lugar de quejarse tanto la peña se tendría que entretener en currarse algun tuto o revisión o ayudar a los compañeros... Quote:
![]() Quote:
Un saludo bbypka y no te enfades tio que aquí al igual que allí (entiendase otras webs o zonas arcade ![]() ![]() Editado por Fuents en 04-jun-2007 a las 23:03. |
|||||||
![]() |
#46 | |
Marciano
![]() |
hostias.... PsikoX tronco, en lugar de citar le di a editar...
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj hostias lo siento tronco, me he cargado un post larguísimo :S sorry tío ¿Puedes recuperarlo? EDITO: PsikoX tronco, he podido recuperarlo pero se han jodido los quotes... algo es algo Quote:
Pelillos a la mar tíos y a disfrutar... Para firmar las paces voy a llamar a mi rubia para que os sacie y os satisfaga en lo que le pidáis jejeje ![]() |
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
¿¿Será sin alcohol no???. Es que mi señora no me deja beber a partir de ciertas horas... :-P
Salu2 |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
Respondo esto por alusiones y me callo ya.
Si quisera o tuviera intencion de administrar/moderar/ este foro se lo hubiera pedido a snopes por mail o privado , no haria falta empezar a currarmelo , se lo hubiera pedido y a ver que responde , pero no lo he hecho (snopes puede decirlo) , solo pretendia decir cosas que veo mal o se pueden mejorar (caso votos , que no marque guardar mps por defecto , cosillas sin mucha importancia) para que a quien le toque y si le resulta de utilidad lo que digo las cambie o arregle segun tenga que hacer , Un Saludo |
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
Ostia... se me acaba de quedar la cara blanca...
![]() ![]() ![]() Primero los tiradores de la señorita que que se puede decir... uno iba a estar bebiendo cerveza a morro to el dia... en este caso no me importa que no fuera cruzcampo... LOGARAN FICHALÁ PAL GONDOR QUE FIJO QUE SUBE LA CLIENTELA ![]() y luego ví que alguien había escrito algo utilizando mi nick... mi cabeza pensó en un complot a nivel marciano para hundirme... alguien quería hundirme :b Snopes... esto es por querer vender los 3 votos de reputación ¿verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() ********************************************************************** ********* EDITO que a mí tampoco me gusta doblepostear (bbypka ya ves que tenemos cosas en comun ![]() Bbypka, mil perdones si te ofendí tio. Por mi parte, a tirar pa lante y olvidar el tema. Fuents: gracias por editar el post tiu. Toy pensando volver a editarlo pa poner a la rubia jujuju. Snopes: como se puede hacer para que al escribir el nick automáticamente te ponga un hipervínculo a la ficha del nick? Se puede configurar o es exclusiva para moderadores??? Editado por PsikoX en 04-jun-2007 a las 23:10. |
![]() |
#50 |
Administrador
![]() |
Snopes.. lo he recuperado del mail..
![]() |