![]() |
#51 |
Editor Marciano
|
Jejeje nuevo dicho/refrán marciano: "Tienes más peligro que Snopes con un botón de editar"
![]() |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
jajaj, eso eso a tirar palante
![]() 1. poner el enlace a la ficha del usuario del foro se saca simplemente copiando el nick que está encima del avatar y pegándolo en el nuevo hilo o sustituyéndolo en el quote=snopes (por ejemplo). 2. ya sabía que mi rubia os iba a gustar y a sacar... 'los colores'. 3. Joder, lo del citar/editar creo ya que es la segunda vez que me pasa y en ambas me he cargado post larguísimos. 4. bbypk tronco, eres bienvenido a ésta tu casa, ya sabes que te tengo muchísimo aprecio y te quiero bien, durante muchos meses me he preguntado dónde estarías metido jejeje. Fuents, Armenta, Psikox y compañía... digo lo mismo para vosotros, os aprecio mucho y estoy contento de que estéis en la nave marciana. Por favor, vamos a colaborar a que esta casa sea un lugar hedónico y de tranquilidad. ![]() y ahora.............. no se hable más y todo el mundo a chupar del grifo jejejeje, BARRA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
![]() |
#53 |
Administrador
![]() |
bbypka, no, no lo he probado. Desde hace un par de semanas no toco nada serio en el foro. Con una de las últimas actualizaciones en la zona de administración da unos fallos con las plantillas actuales y quiero meterle mano a eso antes de nada.
A PARTIR DE TU HILO, al que he contestado, NO HE LEÍDO NADA, ASÍ QUE PERDÓN SI DIGO ALGO REPETIDO. bbypka, no creo que el problema sea que los moderadores no estén preparados para ellos. De un tiempo a esta parte (no sabría decir cuánto tiempo), la cosa está revuelta por todo lo que ya se ha dicho y enlazado; a veces se salta sin mucho motivo. Pero tienes que entender que aquí nadie es un profesional y que cuando entra alguien "desconocido" (fijándonos sólo en los posts en este nuevo foro), no se investiga quién es. No hay tiempo ni ganas... bastantes intrigas tenemos ya. En cuanto a la web y al foro: Hay cosas mejores y cosas peores, pero en serio que pienso que se está criticando demasiado al nuevo foro; sobre todo porque en mi opinión, funciona infinítamente mejor que el anterior. Problemas con la reputación no ha habido. Esperemos a ver qué pasa. De hecho, me sorprenden las críticas a la web y foro porque pienso que cada día vamos a mejor. Los contenidos de la web, su aspecto y funcionamiento no han hecho sino mejorar. Contamos con nuevos proyectos como el arcados, ages, driver lpt para dos, loader marciano, etc... que hace un par de años serían sólo un sueño. El número de usuarios no ha hecho sino crecer y cada vez se aprecia en los "novatos" proyectos de más calidad, algo significará todo esto. Con respecto a la gente que ha hecho su recreativa y no aporta nada al foro (aunque sea sólo un saludo o agradecimiento), poco se puede hacer. Están en su derecho de permanecer en el anonimato. Siempre lo he dicho, prefiero una marcianitos pequeña y de calidad que una muy grande y pobre. (Y no voy a criticar ahora a esa web tan visitada en españa de la que echo siempre pestes ![]() Y yo creo que no me dejo nada atrás... tan sólo creo que si hubieses vivido en el foro los últimos meses comprenderías más la situación actual. Un saludo. PD.- Como se ha dicho, aquí se habla de posts, no de personas. PD2.- Ya veréis todos cuando pongamos el "award system" (unos iconos a los usuarios por haber contribuído económicamente con la web) cómo se vuelve a liar: "que si yo ingresé el doble que X y mi medalla es igual..." y similares ![]() |
![]() |
#54 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() por cierto ¿de que ha ido este hilo tan largo? ¿de cosas chulis? ¿se ha hablado de una maca supercañera? ¿de un proyectazo? ¡Ah! ya se, seguro que ha sido para la gran quedada nacional marciana, solo así se explica esa respuesta tan impresionante ![]() |
|
![]() |
#55 |
Administrador
![]() |
Cabrón
![]() ![]() |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Pues nada tío, ahora mismo nos curramos un hilo serio y entre tu, yo y PsikoX (que seguro se apunta el aburrio) seguro que lo ponemos en 200 respuestas de aqui a mañana ¿que no?
Yo propongo que hablemos de la "cria de la cabrilla tricuerna bulgara en cautividad" que seguro que a ese tambien se apunta Bubu :b |
![]() |
#57 | |
Editor Marciano
|
jeje, la próxima vez que yo quiera llamar la atención, haré esto:
Quote:
|
|
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
Jojojo "cria de la cabrilla tricuerna bulgara en cautividad" que bueno... habrá que irse currando un tutorial no? quien paga el viaje a Bulgaria?
![]() Yo por mi parte la única excusa que tengo es que me enciendo con algunas cosas. Además, cabrones, cuando pongo un ladrillo de post de algun proyecto me criticáis por aburrio ![]() |
![]() |
#59 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Me cago en Snoopes!!!!!!!!!!!! por cierto, ¿donde estan los enlaces a las roms? :b:b:b:b:b:bb |
|