15-dic-2008, 23:49 | #11 |
Editor Marciano
|
Lo siento, a eso no te puedo ayudar mucho porque no conozco ese ampli, pero parece que la salida amplificada es para altavoces de equipo de música. Y además la entrada (AUDIO IN) parece ser RCA, no minijack. No estoy muy seguro pero yo no me compraría ese ampli. El ideal tiene entrada y salida minijack.
|
16-dic-2008, 09:34 | #12 |
Usuario registrado
|
bale,gracias bubu,hechare un vistazo por google,haver si lo encuentro,y pueda pegarme unos vicios con el spectrum...saludos y gracias por todo
|
16-dic-2008, 10:03 | #13 |
Editor Marciano
|
Antes que invertir tiempo y dinero en encontrar un amplificador te aconsejo que pruebes el sistema sin amplificador, no vaya a ser que tu lector de CDs emita el audio con cierta amplificación que le vaya bien al Spectrum. Yo he leído por ahí gentes que no han necesitado amplificador ;-)
|
16-dic-2008, 12:36 | #14 |
Usuario registrado
|
hola bubu,pues me ba aser complicado encontrar un ampli con 2 salidas jack,la unica solucion es en contrar un dicman,como tu dices,que saque bastante volumen de audio.
el discman que he pillado en ebay,y me tiene que llegar,es de la marca scott,y no se si sacara suficiente audio. si me pudieras decir que marca de discman utilizan,dejaria el otro para mi mujer. |
16-dic-2008, 13:02 | #15 |
Editor Marciano
|
Es que la solución del discman no es la más adecuada. La exquisita es un MP3 portátil, que tiene estas 3 ventajas:
- ocupa muy poco espacio, casi se puede esconder pegándolo al Spectrum - no requiere de alimentación externa, ya que los MP3 portátiles suelen llevar una pila - suelen tener mucha más capacidad que los CDs. El mío tiene 2 GB y ahí caben 400 juegos (siempre calcula más o menos a 5 MB por juego) Así es como lo tengo yo. |
16-dic-2008, 14:24 | #16 |
Usuario registrado
|
ostias!!,pues es buena idea tambien,pero necesitas un ampli?,o lo pones directo al spectrum,usas el cable minijack tambien para la conexion?,y en que formato lo grabas en wav o mp3,aver si salgo lla de dudas.
|
16-dic-2008, 14:30 | #17 |
Editor Marciano
|
Es que todo esto estaba ya comentado en el hilo ese que te puse. Hay MP3 portátiles que emiten muy poco amplificado (como el mío) y entonces le tienes que añadir el amplificador. Otros MP3 portátiles emiten algo amplificado y con eso le basta al Spectrum. Eso es cuestión de suerte. Si consigues un MP3 portátil con señal de salida algo amplificada, triunfas, porque eso mide 3 ó 4 centímetros, y sólo le tendrías que grabar los MP3 dentro, y pegarlo al teclado del Spectrum, y ya tendrías siempre los juegos dentro y accesibles, jiji.
No lo grabes en WAV porque entonces te va a ocpuar cada juego lo menos 100 MB, y entonces te van a caber 10 ó 20 en cada CD. Lo ideal es pasarlo a MP3. Y sí, también uso el cable minijack. |
26-dic-2008, 16:12 | #18 |
Usuario registrado
|
hola bubu y feliz navidad!!!.....alfin me ha llegado todo el equipo,estoi conectandolo atraves de unos altavoces de pc,de los mas baratos,y lo conecto atraves del cable original de 2 clavijas jack mono, que trae el spectrum,los juegos los he grabado en mp3,pero no llegan a cargar,hace el tipico ruidillo y sale en la pantalla el reborde cambiando de color de azul a rojo,pero siempre se salta a otro juego sin llegar a cargar el anterior.
el cable jack mono lo conecto a la salida de ariculares de los altavoces,y de hai a la entrada ear del spectrum,no se si lo hare bien. por ultimo que los he grabado tanto en wav como en mp3 y nada el spectrum no se entera,sabes si esos altavoces de pc tienen amplificador?....o a lo mejor es por la grabacion,no se,pero hire probando....saludos |
26-dic-2008, 18:07 | #19 |
Editor Marciano
|
Los altavoces no suelen llevar salida amplificada. La única salida que traen los altavoces es para auriculares y éstos no suelen estar amplificados. Lo que se me ocurre que hagas con los altavoces es que abras el que lleva el amplificador por dentro, cortes el cable que llega al altavoz, y en su lugar le sueldes un conector minijack mono. Así te funcionaría seguro.
|
26-dic-2008, 21:48 | #20 |
Usuario registrado
|
hola bubu,bueno estos son los altavoces que tengo:
http://s150.photobucket.com/albums/s...=Imagen048.jpg http://s150.photobucket.com/albums/s...=Imagen047.jpg http://s150.photobucket.com/albums/s...=Imagen046.jpg como ves en las imagenes son de los que ban unidos entre si,sobre electronica estoi muy pegado,no se si empalmarle el cable jack al otro altavoz,o donde tienela placa con el volumen. |