Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-jun-2007, 20:37   #11
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Juas juas juas, pues que sepas, que en esos recres tienen pintada en la fachada la jeta de Chanquete, o por lo menos la tenían.
La tienen, la tienen socio

He estado hace unas semanas en Santa Pola y allí estaba

Saludos

Old 05-jun-2007, 22:22   #12
Valen
Usuario registrado
vacia la papelera ! jeje

no me deja contactar contigo porque dice que tienes lleno lo de los mensajes, mandame un privado para hablar de las macas y como contactar con el dueño

saludos!

Old 06-jun-2007, 12:11   #13
NiN
Editor Marciano
Reknar, colega, pasate el contacto de este hombre, que nos tienes en ascuas!!!!

Old 06-jun-2007, 14:24   #14
Reknar
Marciano

eeeeee que no me olvido amigos.

La verdad es que no se mucho. El hombre me ha comentado que son light tec , luna tec y unas de tch. No me pregunteis por el estado de las mismas porque no lo se.. no he ido a verlas porque no me interesan para mi, aunque si para vosotros. Las de 25 pulgadas valen a 150 euros las de 28 a 200.
A los que me envieis un privi os dare el numero de telefono para que pregunteis vosotros. Saludos y ya me contareis ehh!

Editado por Reknar en 06-jun-2007 a las 14:27.

Old 06-jun-2007, 16:44   #15
Davidville
Marciano

Bueno ya he llamado al tipo este preguntando por pinballs, dice que tiene uno, creo que me ha dicho un "operation thunder" de gottlieb, pero que tiene que ver el mecanico como está. Le he dicho que me lo reserve e iré a verlo pero me ha dicho que hasta la semana que viene que vaya el mecanico na de na. ¿Alguien ha jugado, que tal es?

Saludos

Old 06-jun-2007, 17:08   #16
dMode
Editor Marciano
Si esas fotos son del vendedor, ahi al fondo sale una canasta plegadita...

Old 06-jun-2007, 17:12   #17
Querubin
Marciano
Esas fotos ya las he visto yo antes. Son de Alicante de J.S.C.(no se de que poblacion) De hecho me las envio por correo.
Hace poco vi una light tec en ebay con el canasta plegado detras y me dijo que si le ofrecia 3000 empezaria a pensarselo. Juraria que es el mismo local.

Old 06-jun-2007, 17:42   #18
Armenta
Moderador General

queru,m has visto que tumbada hay una canasta 86? ... no buscabas algo??? jajaj

Old 06-jun-2007, 17:43   #19
NiN
Editor Marciano
Bueno, ya he quedao con el hombre, una noche de estas me paso y ya os cuento.
Si pillo maca prometo no desmantelarla como la última vez, ¡mira que me arrepiento!

Old 06-jun-2007, 17:52   #20
Querubin
Marciano
A continuacion las fotos que puse hace tiempo en el cambalache apocaliptico.

Y aqui el anuncio de ebay que comento mas arriba.

¿Que os parece?
Creo que las fotos que ha puesto reknar no son de ese salon.

Davidville y compañia busco plastico.....jeje.

Saludos.