Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 18-jun-2007, 14:51   #31
balrogg
Marciano

Yo lo he grabado con nero a velocidad x6 y va bien. Dentro de nero vete a archivos, allí seleecionas nuevo disco (cd) y seleccionas grabar imagen. Creo que era así. Lo he hecho de memoria. Asegurate de que seleccionas cd y no dvd y que lo grabas a baja velocidad. Un saludo.

También funciona el alcohol 120%

Old 22-jun-2007, 00:32   #32
dasansa
Editor Marciano
I M P R E S I O N A N T E

si no lo veo no lo creo... y de momento he probado "Giggles Shapes" (un programita para niños y va muy decentemente... ahora a probar mame... y si todo va bien... manos a la obra reciclando este viejo 350MHz

Old 22-jun-2007, 01:47   #33
balrogg
Marciano

Yo nunca digo mentiras. lol. No, en serio, va muy bien el guindows este. Espero que os haya servido el aporte. Un abrazo para todos.

Old 22-jun-2007, 08:14   #34
dasansa
Editor Marciano
casi.... nada, no es capaz de mover mame como dios manda ni con juegos viejisimos...

ya se que era pedirle demasiado... me sigo resistiendo a tirar a la basura esta placa, volveremos a advmame en ms-dos....

lo que si está claro es que si en un 350 funciona bien (internet, office, etc) imagina en algo un pelin más rápida... en fin que genial

Old 18-jul-2007, 18:09   #35
[UFO]
Marciano

Hola a todos! Estoy descargando la versión Mangosta Edition de la mula (v4, si no he leido mal). ¿Viene en español o necesita algún tipo de parche? (decir que, para mí, tampoco supone problema si viene en inglés)

Un saludo!

Old 18-jul-2007, 22:08   #36
dasansa
Editor Marciano
Inglés, al menos mi versión... no se si hay parche...

Old 19-jul-2007, 01:37   #37
[UFO]
Marciano

Pues nada, que sea en inglés pues

Old 03-ago-2007, 15:24   #38
Armenta
Moderador General

descargado, este fin de semana pruebo las dos, a ver que tal

Old 03-ago-2007, 15:58   #39
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
I M P R E S I O N A N T E

si no lo veo no lo creo... y de momento he probado "Giggles Shapes" (un programita para niños y va muy decentemente... ahora a probar mame... y si todo va bien... manos a la obra reciclando este viejo 350MHz
Venga ya...¿Window$ XP (eXtra Penoso, jujijejjajo) en un AMD a 350 MHz?
Como dijo un que salia en una programa de zapping:
"Esto es pa veeeerlo"

Old 05-ago-2007, 11:58   #40
Monty56
Marciano

He instalado el Suricata Mangosta en un Pentium II a 350 Mhz y va muy bien. Lo quemé con el Nero a una velocidad baja y no ha habido problemas al instalarlo.