![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Yo lo he grabado con nero a velocidad x6 y va bien. Dentro de nero vete a archivos, allí seleecionas nuevo disco (cd) y seleccionas grabar imagen. Creo que era así. Lo he hecho de memoria. Asegurate de que seleccionas cd y no dvd y que lo grabas a baja velocidad. Un saludo.
También funciona el alcohol 120% |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Yo nunca digo mentiras. lol. No, en serio, va muy bien el guindows este. Espero que os haya servido el aporte. Un abrazo para todos.
|
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
casi.... nada, no es capaz de mover mame como dios manda ni con juegos viejisimos...
![]() ya se que era pedirle demasiado... me sigo resistiendo a tirar a la basura esta placa, volveremos a advmame en ms-dos.... ![]() lo que si está claro es que si en un 350 funciona bien (internet, office, etc) imagina en algo un pelin más rápida... en fin que genial ![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Hola a todos! Estoy descargando la versión Mangosta Edition de la mula (v4, si no he leido mal). ¿Viene en español o necesita algún tipo de parche? (decir que, para mí, tampoco supone problema si viene en inglés)
Un saludo! |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Inglés, al menos mi versión... no se si hay parche...
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Pues nada, que sea en inglés pues
![]() |
![]() |
#38 |
Moderador General
![]() |
descargado, este fin de semana pruebo las dos, a ver que tal
|
![]() |
#39 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Como dijo un que salia en una programa de zapping: "Esto es pa veeeerlo" |
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
He instalado el Suricata Mangosta en un Pentium II a 350 Mhz y va muy bien. Lo quemé con el Nero a una velocidad baja y no ha habido problemas al instalarlo.
|