Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 07-jun-2007, 22:17   #11
PeterPunk
Editor Marciano
Plataformas lúdicas no emuladas por Mame

Old 07-jun-2007, 22:22   #12
Rayito
Asesino de Masas

jauajauajaja, eso incluye también el orgasmatrón... la marihuana y la cerveza jje.

Old 07-jun-2007, 23:14   #13
Alucinoff
Editor Marciano
Me quedo con el "otros chismes" de Bubu, "otros trastos", etc... porque cada vez se amplía más el abanico de "aparatos lúdicos mecánicos o electrónicos". ¡¡¡Como mi máquina de discos!!! ¿Aún no la habéis visto? ja ja ja, no pierdo la ocasión de contarlo!

Old 07-jun-2007, 23:21   #14
Staryon
Marciano

Pero decidme mamoooneees.... Si quiero hablar de mis batallitas en el Rygar, ¿dónde abro el hilo? O si quiero preguntar cómo se pasa el bicho final del Trojan, ¿dónde lo hago?
¿No sería mejor tener un foro para recreativas para esas cosas?

Old 08-jun-2007, 00:04   #15
Roselson
Moderador

pero has llegado al final en TROJAN?

Añadir Pinballs y Maquinitas en el título general sería suficiente para mí.

Old 08-jun-2007, 00:13   #16
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Staryon Ver post
Pero decidme mamoooneees.... Si quiero hablar de mis batallitas en el Rygar, ¿dónde abro el hilo? O si quiero preguntar cómo se pasa el bicho final del Trojan, ¿dónde lo hago?
¿No sería mejor tener un foro para recreativas para esas cosas?
¿Que tal: "Preguntas, batallas y demas sobre Arcades?"

Old 08-jun-2007, 00:23   #17
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
jauajauajaja, eso incluye también el orgasmatrón... la marihuana y la cerveza jje.
Consolas, pinballs y handhelds
y otras cosas del placer

Old 08-jun-2007, 01:06   #18
Staryon
Marciano

esto ya está desvariando

Old 08-jun-2007, 02:02   #19
dMode
Editor Marciano
Estoy con Euroflip. Una seccion "Otros Juegos" o algo similar no estaria de mas, aunque viendo el nivel que esta alcanzando, quiza merezca una seccion exclusiva, separando las preguntas generales de las reparaciones, por ejemplo.

Old 08-jun-2007, 02:46   #20
Bubu
Editor Marciano
Sí, definitivamente yo abriría una sección exclusiva para pinballs. Aunque yo no soy usuario de estos cacharros, sigo el foro de pinballs muy de cerca y hay auténticos trabajos de reconstrucción, más creo yo que de recreativas.

Por tanto, abriría una sección Pinballs, y dentro de ella:

- reparando
- emulando
- jugando