![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Plataformas lúdicas no emuladas por Mame
|
![]() |
#12 |
Asesino de Masas
![]() |
jauajauajaja, eso incluye también el orgasmatrón... la marihuana y la cerveza jje.
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Me quedo con el "otros chismes" de Bubu, "otros trastos", etc... porque cada vez se amplía más el abanico de "aparatos lúdicos mecánicos o electrónicos". ¡¡¡Como mi máquina de discos!!! ¿Aún no la habéis visto? ja ja ja, no pierdo la ocasión de contarlo!
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Pero decidme mamoooneees.... Si quiero hablar de mis batallitas en el Rygar, ¿dónde abro el hilo? O si quiero preguntar cómo se pasa el bicho final del Trojan, ¿dónde lo hago?
¿No sería mejor tener un foro para recreativas para esas cosas? |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
pero has llegado al final en TROJAN?
Añadir Pinballs y Maquinitas en el título general sería suficiente para mí. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
¿Que tal: "Preguntas, batallas y demas sobre Arcades?"
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
esto ya está desvariando
![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Estoy con Euroflip. Una seccion "Otros Juegos" o algo similar no estaria de mas, aunque viendo el nivel que esta alcanzando, quiza merezca una seccion exclusiva, separando las preguntas generales de las reparaciones, por ejemplo.
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Sí, definitivamente yo abriría una sección exclusiva para pinballs. Aunque yo no soy usuario de estos cacharros, sigo el foro de pinballs muy de cerca y hay auténticos trabajos de reconstrucción, más creo yo que de recreativas.
Por tanto, abriría una sección Pinballs, y dentro de ella: - reparando - emulando - jugando |